Foro / Astrología y Tarot

Auxilio!!!!piscis dice que quiere estar conmigo y me ignora :/

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 11:50
A
amaia_7285554
22/10/13 a las 21:21

Soy una chica virgo y tengo una relacion un tanto peculiar con un piscis que fue mi amigo por unos 8 años. Hemos vivido juntos pero sin ser pareja. Dice que quiere estar conmigo y que somos muy compatibles y afin. Siempre quedamos en sus dias de descanso. dormimos juntos, nos cuidamos, nos hacemos compañia, nos acariciamos pero sin sexo. nuestros besos son picos y me siento genial pero no se si esto avanzara o no ya que pasa a veces hasta una semana sin decirme nada y siempre soy yo la que da el paso. y se que el se conecta. a veces quiero decirle algo pero no quiero agobiarlo por eso nunca le digo nada hasta que pasan dias. Le quiero pero no quiero perder el tiempo cerrandome a otros hombres si al final solo puede ser que quiera pasar el tiempo acompañado

¿¿¿¿Que dicen Piscis????


Gracias a todas

Ver también

N
nimrod_6468410
23/10/13 a las 11:50

Si no da el paso es porque...
no tiene nada claro si quiere algo mas o solo quiere eso. Yo me pongo en su piel puede que sienta algo por ti, pero no sabe exactamente qué siente, si te ve como una gran amiga o como una gran pareja.

lo mejor es que lo hables con el o que actues de alguna manera para ver su reaccion, se me ocurre intentar ponerlo una pizca celoso (solo una pizca, pq mucho nos duele) con algun ligue que tengas por ahi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir