Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mi leo me dejo soy piscis

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 3:22
A
abeer_722477
20/10/13 a las 23:28

Mi historia es la siguiente somos amigos hace años y hace 4 aprox q una noche deprimida llorando x mi ex en sus brazos nos besamos y a partir d ahi amigos con derechos .Tuvimos epocas en las q el se alejaba xq andaba con otra y luego volvia .Siempre diciendome q nosotros eramos amigos y q no ibamos a cruzar la linea q el estaba muy seguro d querer estar solo .Tengo 39 años y el 46 me olvide d comentarlo ,en fin poco a poco se fue quedando los fines d semana y la pasamos genial ,pero si saliamos a pasear solo amigos .El problema fue ayer cuando empezo a ver su face y yo le dije sonriendo mostrame esa conversacion ,es una mujer q me da celos es su amiga en face .Y me dijo hagamos un trato lee todo y vos abri tu face y yo leo todo y ahi se armo xq le dije q no q no me convenia q yo tenia mucho mas para perder q el ,queria darle celos en realidad no habia nada q ocultar .Me dijo q era una mentirosa q era una ... q se queria ir xq se sentia incomodo pero como yo me senti mal d salud se quedo y me dijo q se termino ,solo amigos .Yo me pregunto y no eramos amigos antes? le dije vos buscaste esa excusa xq me queres dejar ,me salio con q no q eran cosas mias q aca la mentirosa era yo .Despues lo desperte en la madrugada xq me sentia mal y le dije x la amistad q tenemos x favor lee mi face y dijo no ,ahora no quiero tu actitud me basto .Y hoy se fue mal y ya le habia preguntado si me dejaba bien d tarada ,me dijo vos y yo no somos nada .Me dijo no me manipules con eso d estas enamorada d mi yo siempre fui sincero ,si le dije y yo lo acepto asi xq fui yo quien cruzo la barrera y se enamoro .Ayuda no se q hacer piensa q tengo otro o es q busco una excusa para quitarme d su vida .Es dificil explicar todo aca y no quiero aburrir ,nunca hago problemas xq se q no es mi pareja ,pero siento celos y bueno se lo dije en chiste eso d q me mostrara la conversacion .No puedo parar d llorar x favor alguien me ayude .Me olvide d decirles el es leo y yo soy piscis .Gracias

Ver también

A
abeer_722477
21/10/13 a las 16:57

Gracias
Entiendo perfectamente lo q decis ,pero desde un principio dijimos q no habria mentiras entre nosotros .Y si el se fue con su ex ,pero siempre vuelve a mi .Ahora estaban pasando cosas q me ilusionaban cada vez mas ,me quedaba en su casa ,me lleva con flia a reuniones ,cumpleaños etc .Sufri una gran depresion cuando deje a mi ex y el estuvo siempre a mi lado ,quede con miedo d volver a amar y sin darme cuenta me enamore d el .El siempre dijo q no quiere una relacion xq ya esta acostumbrado a estar solo y q tiene su corazon cerrado .Pero para sentir realmente eso ,lo tiene bastante abierto para mi ¿quien lo obliga a quedarse los fines d semana ? y en cuanto a mi no sabria q hacer sin el ,no quiero a otro hombre .Se q quizas un dia se vaya con otra ,pero ahi si lo arrancaria de mi corazon para siempre .Desde q volvimos el hace muchas cosas q se asemejan a una pareja ,solo q para el afuera seguimos amigos .Gracias x tomarte tu tiempo y responder creo q meti la pata xq le mande una carta al face pidiendo perdon .graciasd corazon

T
tommy_5519580
21/7/14 a las 6:43

Sos...
Vos ya ser una abuelita.

Deberia usted de ver por su futuro en un asilo y dejarse de tonterias.

Los Leo quieren solo pum pum parribototota, dificilmente estaran con una establemente y menos si sale con contradicciones de niña puberta.

Sienta usted cabesa que ya esta proxima a tener 50 años y fantasee por un hombre que le pueda dar estabilidad en su vejez.

Note que ya no es la quinceañera de hace tiempo.

P.D. A estos piscis hay que sacarlos de la fantasia y hacerles ver su realidad de vez en cuando.

L
laziza_6194310
26/9/14 a las 6:44
En respuesta a tommy_5519580

Sos...
Vos ya ser una abuelita.

Deberia usted de ver por su futuro en un asilo y dejarse de tonterias.

Los Leo quieren solo pum pum parribototota, dificilmente estaran con una establemente y menos si sale con contradicciones de niña puberta.

Sienta usted cabesa que ya esta proxima a tener 50 años y fantasee por un hombre que le pueda dar estabilidad en su vejez.

Note que ya no es la quinceañera de hace tiempo.

P.D. A estos piscis hay que sacarlos de la fantasia y hacerles ver su realidad de vez en cuando.

O.o
a una mujer de 39 años le llamas abuela?? el abuelo en todo caso seria el,no se si es por el machismo que tenéis: que ya veis todo viejo, una mujer de esa edad esta en la flor de su vida.y lo de mandarla a un asilo me parece una falta de respeto enorme.

S
sheila_7278632
19/11/14 a las 3:22

Depicsis
Porfavor tenete amor,eres una chica estupenda. con grandes capacidades y ese hombre no te llega ni a la suela d tus pies .ya no cambio, pero tu tienes un gran futuro superalo lucha tu eres fuerte y madura cn esto . tu puedes y lucha por tener claridad en ts relaciones lo que es amistad q no pase d eso y lo que es amor lo es. cuando llegue fijate si tiene pies y cabeza osea si tiene sentido. te deseo toda la felicidad dl mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook