Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de este piscis sigo adelante o no

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 10:10
A
an0N_880069499z
14/10/13 a las 16:50

ya vamos por los 6 meses, yo geminis y el piscis mmm nos esta costando pero los dos queremos seguir adelante, el un dia esta bien y otros dias no tanto hace planes y los cancela o tengo q esperar dias para verlo cosa que ya m acostumbre. lo unico q se es que de a poco el me esta dando lugar pero nose si algun dia me va a dejar entrar en su vida del todo, ya le dije que m gustaria conocer a su flia el me dijo que a su tiempo pero yo dudo nose si yo soy mal pensada o muy apurada y eso va a pasar pero me muero x el y el no se da cuenta de eso y cuando me ignora o esta en sus dias...làstima!

Ver también

A
an0N_849727099z
10/7/14 a las 4:40

Hola..
Mira, yo soy chica piscis, y eso de desaparecer..cancelar planes y estar confusos.. es algo que a mi, y a amigos que tengo del mismo signo nos suele pasar. También lo de ser olvidadizos, y llegar tarde (al menos en mi casoxdd) Poco a poco. Si te quiere de verdad te darás cuenta, solemos ser cariñosos con la personas que queremos y aún más estando enamorados. Yo llevo enamorada dos años de un sagitario y sigo pilladisima por el como desde el primer día. Me atrae lo difícil de conseguir.

K
kosta_8578531
11/7/14 a las 10:10

Te entiendo
Yo ando con un Piscis cuatro meses y es todo un enigma para mi (eso me atrae) ... Lo que puedo aconsejarte es que hay que tener mucha paciencia pero mucha paciencia con este signo , es decir si realmente te gusta lo vas bancar ... Yyy otra cosa muy importante es que "ellos" (Piscis) viven el presente! El momento! ... El futuro??? Mmm nadie sabe que pasará y menos ellos que anda a saber lo que pasará en su mente jeje yo no lo creía tan así pero doy la razón a varios cuando dicen que Piscis es complicado.... Y precisamente eso fue lo que me atrae más de Piscis....
También estoy muy de acuerdo de que pueden ser de lo más cariñoso un día dos o tres... Pero así de la nada desaparecen o ya no te escribe como antes y uno queda con la duda! De que pasó?? Dije algo malo? Hice algo Que nose? (dudas,dudas,dudas) ... Ya van a ser dos semanas que no lo veo el último día Que lo vi fue para la semana de la dulzura ... Dos días no me escribió ni un msj entonces yo le escribí a lo que me respondió cuatro insignificantes msjs! Me vuelve loca! .... Pero cuando lo veo es otro! En fin pensé en no escribirle Hasta que el decida darse cuenta de que existo jeje ...
Pensarás porque lo banco tanto , mi respuesta es que es sólo hasta que yo (Géminis) me canse de su comportamiento si veo que no hace el intento de cambiar un poquito , obvio que esto lo hablaré con esta persona cuando lo vea porque hablando la gente se entiende... Es la primera vez que me hace esto! Que raro! Extraño! Pero ya lo hablaré. Porque al final el pendejo resulta ser el!

No olvides...
Paciencia
Vive y disfruta el momento
No pensar en un futuro con signo Piscis
Además si les precionas parecen que se asustan y huyen!
Y otra cosa , se difícil! Porque les encanta eso.


Saludos! Y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest