Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:07
D
dion_5719567
28/9/13 a las 18:51

Holaa como estan? quisiera que me den señales porque un piscis se aleja? osea fue asii empezabamos a salir otra vez despues de un año pero siempre estabamos en contacto empezamos a salir de nuevo y hasta nos besabamos venia a verme y todo nos encontrabamos comiamos juntos y como un año antes lo que sucedio que dejaramos de salir fue de que el me dejo de hablar y se desparecio y entonces esta vez para que el no se haga el interesante le decia a un amigo que me ponga en fb como si estuviera conquistandome pero parece que a este piscis le molesto, siempre me decia te gusta otro no? y cosas asi y yo le decia que no jaja pero pucha lo cele demasiado tanto asi que ponia en sus estados cosas como siestuviera dolido y no me hablaba ni yo a el y ayer le hable yme dijo apareciste me hablo como si nada? pero lo que yo quiero saber es si le intereso un poco? ya que el me decia que le gustaba mucho y nada entonces si se alejo porque fue? y ahora me habla como si nada pero igual.. no se como me vera el ya que siempre saliamos seguido

Ver también

A
an0N_880069499z
15/10/13 a las 20:07

De que signo sos
es importante saber como se llevaban y tenes q preguntart que era lo bueno que tenian xq estaba con vos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest