Foro / Astrología y Tarot

Piscis con piscis - no lo entiendo

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:56
A
an0N_608861299z
28/7/13 a las 4:49

Soy chica piscis y conoci a un chico piscis, inteligente, encantador, no tenia ni la mas minima idea de que yo le gustaba hasta que un dia me lo dijo, me beso y decia que yo le fascinaba y encantaba; que queria conocerme mas y pues asi seguimos. A la semana le pregunte si eramos novios a lo que dijo que si y seguimos por casi 2 meses, el primer mes fue super se la pasaba casi todo el tiempo conmigo ya parecia que vivia conmigo en mi apto. Fui relinda, lo consentia, le cocinaba, veiamos nuestros programas favoritos, nos consentiamos etc etc - lo dejo a su imaginacion el resto- tuvimos ciertas discusiones pero siempre arreglamos las cosas. cierto dia me dijo que me estaba empezando a querer, luego otro dia que me adoraba y que no me lo iba a volver a repetir. Pero hace como semana y media me dejo !plop¡ dijo que no queria involucrarse emocionalmente conmigo, a lo cual me enoje y le conteste muy feo por face y practicamente lo mande a freir esparragos y me dijo que si era lo que queria pues bien y yo pues bien. Luego me arrepenti y le dje un mensaje, este "Si puede ser q solo me miniconozcas pero te falta conocer mas cosas y buenas
Amor quiero verte. Mira asi no lo creas estoy doblegando mi orgullo porque estoy segura q vales la pena porque amargarnos por cosas q no tenia razon de ser decirse
Tu y yo tenemos algo bonito, ambos somos malgeniados pero cuando estamos bien no lo puedes negar q hay algo especial
No dejemos ir ese algo por fa
Dime q no me extrañas. Que no extrañas q te apapache y te conscienta y te haga el amor
Y te dejo en paz". El no contesto nada, al otro lo llame para pedirle q hablaramos y me ha tenido con que mañana, mañana, luego y nada, llevamos una semana asi, yo se q ha estado superocupado pero no se si seguir insistiendo en hablar. SERA Q YA LO PERDI??? Auxilio

Ver también

U
urtza_9610687
28/7/13 a las 21:47

Algo parecido me paso
Hola, te escribo porque me paso la misma historia que a ti, te entiendo perfectamente aquí en este blog conté lo que me paso y pedí ayuda y lo único que te ayuda es el tiempo.
Te contare un pequeño resumen de mi historia para que veas que es igual a la tuya, yo pase 4 meses fantásticos con el, hablamos 24 horas del día empece a sentir que lo quería y el me hizo sentir que también sentía lo mismo eramos inseparables nos desbordaba tanta cariño igual cuando discutíamos lo arreglábamos con besos y todo volvía hacer perfecto, pero luego el cambio empezó a ser mas distante ya no me hablaba como antes yo pensé que solo eran ideas mías y lo deje pasar hasta que un día el desapareció por completo sin decirme nada se alejo, me sentó tan mal eso porque no sabia si yo había hecho mal o algo necesitaba una explicación por lo menos pero el no fue capaz de dármela así que como veras yo lo busque tanto lo llamaba y todo y el pasaba de mi, me partió el corazón en mil pedazos lo digo de verdad me humille como nunca lo había hecho porque sentía que valía la pena luchar por eso que sentía y que era mucho mas fuerte que yo, sabia que quería verlo y estar con el como antes.
Después de unas 2 semanas el volvió a hablarme como si no hubiera pasado nada y yo super contenta le dije que teníamos que hablar y el aun así me ponía pegas que no podía que el trabajo lo tenia muy ocupado y me tenia de mñn en mñn para hablar y yo aun así le rogaba de vernos, se decirte que pise demasiado mi orgullo por el, después de tanto insistir lo volví a ver después de una semana y media estaba super contenta de saber que lo vería, cuando lo vi fui tan tonta que no le reclame el porque se había alejado de mi le pase tantas cosas porque lo quería con locura y ahora se que hice mal, cuando me abrazo le perdone todo y me dijo que quería que lo volvamos a intentar y yo de inocente lo acepte ese fue mi error ahora lo se pasamos una semana increíble y luego así de la nada volvió a desaparecer eso ya fue lo peor para mi, me sentí morir de verdad lo quería con locura y me estaba matando dejándome así lo volví a buscar y fue tan frió que su explicación fue la misma que te dio a ti tu chico que no estaba preparado emocionalmente como veras esto nos sienta mal y duele increíble, le dije que porque justo cuando el ya sabia q yo lo quería me hacia esto, me dijo que no quería que lo busque mas y que me olvide de el. Así termino mi historia y hasta el día de hoy me duele el solo recordarlo se que suena tonto pero aun lo quiero y lo hecho de menos pero el se fue así sin mas, y se que suena tonto pero a veces me gustaría que volviera pero se que no pasara.
Solo te digo que espero que no te pase lo mismo porque es lo peor que te hagan algo así, que cuando quieres a alguien y se aleja de ti duele y cuesta mucho superarlo xq los buenos recuerdos te atormentan esto me paso ya hace 2 meses y aun me duele y lloro por todo ello, lo siento si te aburro con mi historia pero estas a tiempo de no humillarte mas aunque se que también harás lo que tu corazón te diga xq yo lo hice no tenemos limites así somos los piscis cuando nos entregamos de verdad, si se va déjalo ir es por tu bien de verdad.
Se muy fuerte para todo lo que pueda venir y mucho animo y suerte.

A
an0N_608861299z
28/7/13 a las 22:27

????
Anoche le mire todo el face y ya creo saber porque esta así, por la exnovia, estoy suponiendo no? porque duraron casi 5años y terminaron como en marzo y ahorita ella se va a casar, hace poco contrajo compromiso. Y segun lo que vi q le escribia estaba o esta muy enamorado de ella

U
urtza_9610687
29/7/13 a las :36
En respuesta a an0N_608861299z

????
Anoche le mire todo el face y ya creo saber porque esta así, por la exnovia, estoy suponiendo no? porque duraron casi 5años y terminaron como en marzo y ahorita ella se va a casar, hace poco contrajo compromiso. Y segun lo que vi q le escribia estaba o esta muy enamorado de ella

La respuesta la tienes tu misma.
Eres la única persona que puede tomar una decisión y saber a donde quieres ir, tenemos que tener amor propio y ponernos limites al menos cuando no estamos 100% seguros del sentimiento de la otra persona.
Piensa bien lo que vas hacer y la decisión que vas a tomar es tu futuro lo que te estas jugando.

A
an0N_608861299z
1/8/13 a las 17:56

Ya lo dijo
Quize hacer mi ultimo esfuerzo por hablar con el y lo llame al celular para que pudieramos vernos a lo que me dijo que ya no mas, que dejaramos así que en realidad el no sentia nada por mi, la verdad estoy muy mal.Como es posible que me diga eso si antes habia dicho que me queria y me adoraba. Lo estoy odiando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir