Foro / Astrología y Tarot

Un adios definitivo con piscis

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 13:30
I
italo_6359833
22/7/13 a las 2:17

en el ultimo tiempo todo ha sido pelea, no soportamos ya ni vernos. ha sido dificil pero decidi que me harte de sus ofensas, de sus comentarios hirientes y de los rollos que se forma en la cabeza, le envie un mail conciliador y me respondio muy cruel, me trato de embustera y de jamas haberle dicho la verdad. no se porque actua asi, jamas le dije mentiras y segun el se siente herido por mi. cuando los insultos de su parte los he recibido yo. le escribi que no volviera a contactarme. espero que lo cumpla. abrazos

Ver también

S
serina_6989668
1/8/13 a las 13:27

Según...
Una piscis tarda tiempo en olvidar porque somos seres muy muy muy sensibles al amor. Con lo cual si ve la más mínima posibilidad de que te quiera a pesar de todo contactará contigo en poco tiempo. También te aseguro que si no lo hace de una forma casi instantanea es porque ha decidido que está mejor sin ti, o la has hecho mucho daño y no te puede perdonar. Y si ya lo ha decidido puede que le cueste al principio, pero jamás volverá a ti, ni a sacar un tema que ya considera zanjado en la propia discusión. Una piscis tarda en olvidar, pero si ha tomado la decisión no la va a cambiar, eso te lo aseguro.

S
serina_6989668
1/8/13 a las 13:30

...
Y otra cosa, los piscis somos como una montaña rusa de emociones. Estamos tan rápido arriba como abajo emocionalmente hablando.
Somos capaces de decir cosas en una discusión que no pensamos ni sentimos, porque nos arde la sangre. Y somos muy impulsivos... Haz más caso a tus instintos que a lo que diga piscis en un momento de cabreo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook