Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica tiene experiencia de esta relacion chico tauro-chica piscis?"

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 1:11
A
an0N_962016699z
21/6/06 a las 21:45

Hay un tauro q anda detras de mi y no se qtal nos llevariamos como pareja.
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arlyn_7991017
13/7/06 a las 11:51

Pasion al 200%
YO TUVE UN ROLLO CON UN TAURO Y NO SEGUI CON ÉL PQ. ELEGÍ AL QUE ES HOY MI MARIDO. PERO DE TODAS FORMAS ES UNA SENSACION QUE NUNCA HE SENTIDO CON NADIE, NI CON MI MARIDO. PASIÓN, CARIÑO,... EN FIN UN CAÑON.
NO LO DEJES ESCAPAR, PRÚEBALO Y SI NO TE VA...¡A POR OTRO! QUE HAY MAS HOMBRES QUE SALCHICHAS EN EL MUNDO. 1 KISS.

O
ondiz_9043330
25/9/06 a las 11:54

Tauro-piscis
yo soy una piscis y estuve saliendo con un tauro bastante tiempo y la relacion fue myu apasionada una de las mejores de mi vida. tienen su caractes como todo buen tauro pero son sensibles y cariñosos en el fondo. un saludo

N
neyva_7833582
15/10/06 a las :22

Hola
Mira yo he tenido dos relaciones con chicos tauro,
la primera fue muy dura ya q nos llevabamos todo el dia peleandonos pero tb fue tierna ya q no podia estar el 1 sin el otro, pero como son las cosas llegaron los celos por su parte y nos dijimos adios.

la segunda es con mi marido con el cual llevo casada año y medio y no me puedo quejar es una relacion bonita tierna y no se q mas decir xq es lo mejor.

Solo te dijo q los signo en cuestion de amor no tiene mucho q ver, solo dejate llevar por lo q sintais xq todo lo demas llega solo.

besos y saludos

L
leo_8766060
18/10/06 a las 20:51

Aprovechalo
Tube una experiencia muy vacana con un tauro pues ellos se hacen los duros de sentimientos pero la verdad son una miel.

G
gohar_5521502
20/10/06 a las 23:41

Yo... creo tener experiencia!
holaa!!! bueno mira... yo hace 4 años ya para 5 que estoy de novia con un tauro, y la verdad que es como dicen todas en el foro, la relacion es muy pasional... a parte a mi nunca me falló, es muy fiel, y me demuestra lo que siente... eso si son un poco posesivos, pero con el tiempo lo corriges... besitos, y no dudes en probar!!!

S
suping_8542308
25/10/06 a las 17:01

Yo igual q todas!!
Yo estoy de acuerdo. bueno, en mi caso es al contrario, yo soy tauro y el es piscis, llevamos apenas 4 meses, pero es cierto que la combinación tauro-piscis es un bomba!!!En serio, la historia más pasional, más increible que he tenido, y eso que llevamos muy poco pero es increible. Es una relacion muy cariñosa, sobre todo con mucho amor y mucha pasión, (el sexo es impresionante)jejeje A sí que ya sabes, tauro- piscis (da igual quien sea quien) es una experiencia increible!!

K
komal_6410970
4/11/06 a las 2:16

Ni lo pienses
aunque es tuya la decision,
estuve tristemente casada con un tauro y resulto horrible la experiencia, solo sirven de amigos mala convinacion tauro piscis

Y
yolima_6252464
6/11/06 a las 21:07

Es muy buena esa combinacion....
bueno fue muy chevere la experiencia que tuve con un tauro, ellos son muy tiernos cuando estan realmente enamorados

Z
zulay_8484725
2/12/06 a las 1:11

Yo...
Yo pronto hare 4 años de relacion con un tauro. Y si es verdad que es una relacion muy bonita y todo lo que tu quieras tambien tengo que ser objetiva y honesta. En mi familia y enntre mis amistades hay varios de este signo y sin llegar a encasillarlos puedo presumir de conocerlos bien.

En general son gente tranquila con grandes cualidades, sensatos, solo con estas carcterisiticas a mi por lo menos ya me beneficia su influencia.

Ahora bien como pareja es otra historia, lo que me enamoro de el tambien se puede convertir en pura rutina, pueden llegar a cansar y aburrir, sus metas en la vida son muy limitadas, no son gente excesivamente suriosa o inquieta, se marcan unos objetivos y de lo demas pasan, poco imaginativos(a mi eso me mata), a veces ridiculamente pudorosos con su sexualidad, un poco celosos, tercos e infantiles en sus enfados.

Aun asi puedo decir que son una buena pareja, pero no te engañes que nadie es perfecto, y estos son los aspectos mas negativos que yo le veo al hombre tauro, sobre todo se vuelve muy comodo en la relacion cuando ya se ve seguro contigo, pasan de ser seductores a resultar demasiado naturales.
Bueno es una opinion mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir