Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un piscis

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 21:49
F
fany_8457022
19/6/13 a las 21:42

holas a todos... soy una librana con el corazon roto... conoci a un piscis de mi unique en realidad ya conocia.. pero no le habia prestado atencion porque venia de otros intentos de amor que me costaron el alma .. pero ademas de ser lindo ahora me ha empezado a gustar.. y nos vemos mucho.. lo abrazo.. pero a la vez me da miedo.. porque las otras veces que me ha gustado alguien he sufrido.. y mucho!..



porfavor no piensen que soy tonta.. pero han jugado conmigo en el pasado hombres a los que no le interesaban.. necesito su consejo.. como hacer para que se enamore de mi.. yo creo que le intereso porque gasta tiempo en mi.. pero soy linda y me da miedo que solo sea que le gusto fisicamente..
si me ayudan se los agradecere por siempre no piensen que soy tonta.. por favor..

Ver también

V
velia_5995340
19/6/13 a las 23:19

Mmm... pues
Soy mujer piscis, no te puedo decir que siento simpatia por todo el mundo, pero si sentimientos que me hacen acercarme o alejarme según la persona. De hecho, si alguien me agrada o me cae bien, le busco o me acerco... Si no, simplemente cada cual su camino... haci de sencillo... No solemos ser hipocritas, o nos agradas o no... Y por lo general preferimos que se nos acerquen... ya cuando sentimos confianza y vemos que la persona con la que estamos hablando nos da buena vibra, nos abrimos... Por eso él que el te busque es muy buena señal.

F
fany_8457022
20/6/13 a las 8:01

Mil gracias!
si.. yo tampoco pienso que soy tonta.. pero en el pasado me usaron y ando muy triste.. pero estoy perdiendo el miedo.. estoy feliz me invito a salir y le dije que si .. que me recomiendan que haga y que no haga en la primera cita? es el viernes..

gracias!

F
fany_8457022
20/6/13 a las 21:50

Please respondan..
necesito consejos para la primera cita

L
leonor_6417338
21/6/13 a las :38
En respuesta a fany_8457022

Please respondan..
necesito consejos para la primera cita

Ningún consejo
A pesar de que tengo un imán con los libra, sólo te diré:
No hables tanto, para los piscis, los silencios dicen más que mil palabras.
Por lo demás, sé tu misma.

F
fany_8457022
23/6/13 a las 20:00

Se me declaro..
en nuestra cita el piscis se me declaro.. yo lo bese pero le dije que debia pensar.. me dijo que siempre le habia gustado pero que al principio no se animaba a buscarme.. es muy tierno.. pero ustedes creen que de verdad yo le guste? o son de jugar los piscis? gracias..

F
fany_8457022
24/6/13 a las 18:08
En respuesta a fany_8457022

Se me declaro..
en nuestra cita el piscis se me declaro.. yo lo bese pero le dije que debia pensar.. me dijo que siempre le habia gustado pero que al principio no se animaba a buscarme.. es muy tierno.. pero ustedes creen que de verdad yo le guste? o son de jugar los piscis? gracias..

Lo siento..
queria pedirles perdon a todas las piscianas porque heri al piscis.. les dire la verdad que no les dije desde un principio.. estoy enamorada de un aries.. y si bien el piscis me gustaba.. pense que estando con el podria olvidarme del aries.. pero lo que siento por el aries es cada vez mas fuerte.. el problema es que el ariano no me busca.. entonces le dije al piscis que lo sentia pero que no podia corresponderle.. y se puso a llorar.. me conmovio una vez me paso algo parecido con un cancer.. que tambien se puso a llorar en mi cara... son todos los signos de agua tan femeninos?


igual les agradezco haberme dedicado su tiempo

D
dajana_9067750
24/6/13 a las 19:12
En respuesta a fany_8457022

Lo siento..
queria pedirles perdon a todas las piscianas porque heri al piscis.. les dire la verdad que no les dije desde un principio.. estoy enamorada de un aries.. y si bien el piscis me gustaba.. pense que estando con el podria olvidarme del aries.. pero lo que siento por el aries es cada vez mas fuerte.. el problema es que el ariano no me busca.. entonces le dije al piscis que lo sentia pero que no podia corresponderle.. y se puso a llorar.. me conmovio una vez me paso algo parecido con un cancer.. que tambien se puso a llorar en mi cara... son todos los signos de agua tan femeninos?


igual les agradezco haberme dedicado su tiempo

Cosechaas lo que siembras...
La realidad es que uno obtiene en la vida lo mismo que da...ilusionaste a un cáncer y a un piscis...es indistinto el signo...pero lo has hecho...por diversion?? o por propia inseguridad?? despecho?? solo tu lo sabes...dices que sufriste por amor...que casualidad...igual que el piscis y el cancer.

A
awa_8691663
25/6/13 a las 4:35

Pendeja
vos no sabes ni lo que queres todavia... (punto)

D
dajana_9067750
25/6/13 a las 16:33
En respuesta a awa_8691663

Pendeja
vos no sabes ni lo que queres todavia... (punto)


ME GUSTA...AH NO NADA QUE VER! PENSABA QUE ESTABA EN FB AJAJAJAJAJ

F
fany_8457022
25/6/13 a las 17:34

Gracias
gracias por ser comprensiva y desearme suerte con el aries querida .. le escribi una carta al aries creen que le guste ?
le hablaba de lo que sentia por el y de que no me animaba a demostrarselo.. que sentia un gran conexion.. y que era magico.. etc

D
dajana_9067750
25/6/13 a las 17:56
En respuesta a fany_8457022

Gracias
gracias por ser comprensiva y desearme suerte con el aries querida .. le escribi una carta al aries creen que le guste ?
le hablaba de lo que sentia por el y de que no me animaba a demostrarselo.. que sentia un gran conexion.. y que era magico.. etc

.....
ESTO ES JODA??? DECIME QUE ESE COMENTARIO ES JODAA!!!!

F
fany_8457022
25/6/13 a las 18:01
En respuesta a dajana_9067750

.....
ESTO ES JODA??? DECIME QUE ESE COMENTARIO ES JODAA!!!!


explicate no te entiendo..

por cierto.. para darme consejos con el aries pueden pasarse por aqui..
http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f6260_f179-Ya-volvio-por-quien-lloraban-necesito-su-ayuda-jeje-super-soy-libra.html#16r
les agradeceria muchisimo si se pasan.. (obviamente dejando un comentario bienintencionado y que me sirva de ayuda jeje..)

F
fany_8457022
27/6/13 a las 17:57

Tienes razon
no debo andar pidiendo disculpas.. yo amo como soy.. y por eso siempre he tenido tantos hombre detras mio.. en realidad no me equivoque.. si el piscis no me gusta no hay nada que hacer una lastima jeje

A
an0N_611680999z
1/7/13 a las 3:42

¿cómo conquistar a una piscis?
Con dinero.

MUCHO.

I
inna_9674293
1/7/13 a las 11:49

Soy chico piscis de pura zepa
Haber, lo primero te mando este enlace de youtube para que lo veas, me define a la perfección, y mi chica me dice a veces afeminado para picarme, pero la vuelvo loca porque la entiendo a la perfección (es cancer)... y ella a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=C7U5HHUW_HY

Somos personas complejas. Yo dudo mucho las casas, y a pesar de ser muy cariñoso me alejo yo solo de la relación por miedos propios
La cosa es que seguro que ya habrás notado que este chico era muy romántico y soñador pero que por contra te tocaba pagar el precio alto de aguantar sus dudas y que era nada claro contigo en alguna ocasión.
Somos los más raros del zodiaco y los mas cotizados por la mujeres. No es por chulearme, porque yo mismo estoy más cómodo con una amiga que con un amigo.
A mi me conquistan siendo una chica que me escuche y me mire con ojos de madre... y de hecho voy saltando de chica cancer en chica cancer porque es el signo mas maternal.
Por contra yo tengo incompatibilidad con los libra. No os soporto y os reconozco a los 10 minutos de estar a vuestro lado. Lo siento, pero es así. Sé que sois estupendos, pero soy signo deble de agua (sol en piscis y ascendente en escorpio con luna en virgo).
Conquista siendo clara y directa, y luego desde el lado maternal y sensible. No tengas miedo, pero no esperes que él te lo diga. Nunca te dirá que le gusta esto hasta bien abanzadad la relación. Aun asi creo que te asustará el torente de sentimientos que tenemos los chicos piscis. Piénsalo bien que te vas a espantar...
Espero haberte ayudado.
Suerte.

A
awa_8691663
4/7/13 a las 5:13

Personas asi...
...son las que hacen que los hombres de piscis dejan de ser tiernos, aunque es facil para nosotros empezar de cero y dejar todo atras, lo dificil es olvidar estas cosas que aunque parezcan superadas, muy en el fondo nos duele...

I
inna_9674293
5/7/13 a las 21:49
En respuesta a awa_8691663

Personas asi...
...son las que hacen que los hombres de piscis dejan de ser tiernos, aunque es facil para nosotros empezar de cero y dejar todo atras, lo dificil es olvidar estas cosas que aunque parezcan superadas, muy en el fondo nos duele...

Amen a eso
Cierto 100%, Y nos apartamos poco a poco, mirando con dolor a la otra persona aunque la queramos con toda el alma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir