Foro / Astrología y Tarot

Volverá a mi o se olvidara

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 12:13
U
urtza_9610687
10/6/13 a las 13:04

Hola a todos nunca me eh atrevido a escribir nada aquí pero después de leer tantos foros me eh dado cuenta de que me podéis ayudar y dar una opinión de que es lo que puedo hacer.
Soy una xica piscis y me eh enamorado como una chiquilla de 2 años de un xico piscis me encanta me aporta tanto y me a enseñado muchas cosas, bueno os voy a contar un poco como empezó todo, espero vuestra ayuda gracias de ante mano.
Lo conocí una noche que salí de fiesta de eso ya hace 3 meses mas o menos el fue muy lanzado la primera noche que nos conocimos pero yo le dije muy claro que no soy de ese tipo de xicas que les van los líos de una noche, bueno la cuestión es que me pidió mi numero y se lo di empezamos a hablarnos y la verdad que al principio me daba un poco igual xq acababa de salir de una relación muy jodida, bueno poco a poco empezamos a quedar y la verdad q me gustaba mucho físicamente y era muy cariñoso eso también, pero yo era mas fria y distante xq no quería volver a enamorarme x no volver a sufrir mas q nada, el cada vez me escribía mas era super atento, amoroso y estaba pendiente y eso en el fondo me gustaba mucho, cada vez q estaba con el me sentía muy bien y creo q sin darme cuenta empeze a sentir x el cosas muy bonitas, pero no quería aceptar eso x miedo o cobardía hasta que un dia según yo iba todo super bien hasta q el un dia dejo de hablarme fue como si la tierra se lo hubiera tragado me efecto mucho la verdad no quería perderle, os puedo decir que nunca había sentido lo q siento por el me a cambiado soy mejor persona gracias a el, yo lo buscada le escribía y el pasaba de mi y eso me dolía mucho hasta q un día decidí llamarlo y hable con el y me dijo que se había alejado de mi xq no estaba seguro de lo q sentía y que a veces mi inseguridad le producía su inseguridad vamos que en parte fue x mi culpa y se que cometí el error de no demostrarle lo que en realidad me hacia sentir le rogue tanto, deje mi orgullo aun lado por el y aun asi el siguio pasando de mi, intente seguir con mi vida pero no podia habia algo en mi que me decia que luche por el xq de verdad lo quiero y asi fue segui buscandolo diciendole que lo queria volver a ver aunque solo fueran 5 minutos nada mas, y lo unico q me decia el era q no podia que tenia mucho trabajo y asi pasaban los dias y yo llorando como una martir no habia dia que no llore x el, hasta que un dia despues de insisitirle tanto me dijo que podíamos quedar y bua el corazón se salto de la alegría y asi fue lo volvi a ver no saben fue lo mejor q me había pasado después de no haberlo visto entre 3 semanas era lo mejor que me pasaba, cuando lo vi descubrí que de verdad estaba enamorada y que lo quiero mas q nada, estaba súper nerviosa no sabia que decirle bueno el me abrazo y yo no quería soltarlo me sentía tan segura con el, con el se que descubrí que es el amor hablamos y le dije q lo había echado muchos de menos q ahora valoro todo y que quiero que la cosa mejore, bueno estuvimos muy bien toda la tarde cuando me besaba me sentia la mujer mas feliz del mundo y se que me encanta estar con el, bueno se supone que quedamos bien, seguíamos escribiéndonos como antes y me devolvió la alegría x la vida, bueno hasta que pasaron 3 o 4 dias cuando el volvio a cambiar desconectaba el movil y no sabia nada de el y como es normal me preocupaba por el hasta que este sábado decidió hablarme para decirme que no quiere que me preocupe mas x el q no le escriba xq segun el esta casado y tiene un hijo y la verdad q eso yo no me lo creo, aunque la verdad nunca fui a su casa, la cuestión es que después de todo ahora me diga que me olvide de el cuando el sabe que estoy enamorada y lo quiero, no se que hacer me gustaría que se arrepintiera y volviera a mi, necesito que me digáis lo q pensáis y que hago si me olvido de el o que. Sera que ya perdió en mi el interés que antes tenia?
Ayer le volví a escribir diciendole que prefiero que me diga la verdad aunque me duela a que pretenda que me crea la mentira del niño y la mujer y nada no eh a contestado, bueno xicas y xicos espero no aburriros con mi historia espero vuestros consejos gracias.

Ver también

U
urtza_9610687
11/6/13 a las 12:13

El tiempo espero que me ayude
Espero que por lo menos que con el tiempo pueda superar esto que siento, se que me siento culpable por algunas cosas y se que no debería le di lo mejor de mi cuando puede, nunca le mentí porque me sentía segura de que el me ayudaría a superar mi pasado y de cierta manera me ayudo mucho la verdad, pero al fin y al cabo para que si ya no lo tengo conmigo, no niego que me gustaría retroceder en el tiempo y volver a vivir todo lo que tuve con el .
Cada dia que pasa intento no acordarme de el, pero es imposible siempre hay algo una canción o lo que sea que me hace acordar de el.
Aunque me duela, se que quiero que el sea feliz y le deseo lo mejor de corazón, aunque no vuelva a saber nada de el, tambien espero algun dia volver a saber de el y que por lo menos poder tenerlo de amigo.
Nunca pense sentir algo asi de fuerte con alguien y menos con el tengo 22 años no se si sea una ilusion o algo de la edad pero te digo que con el corazón en la mano me eh enamore de el sin ningun limite y no me arrepiento de nada de lo que vivi con el, en su momento me hizo la mujer mas feliz y eso se lo agradezco.
Gracias por tu ayuda me a servido de mucho la verdad, espero que el tiempo me ayude con esto y pueda superar y ojala hasta pueda saber de el.
Se que puede que sea una ilusa pero no pierdo las esperanzas de aunque sea volver a verlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest