Foro / Astrología y Tarot

Alice2802

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 21:25
A
agar_5877394
29/5/13 a las 4:12

Hola! Recurro a ti xq tu siempre hablas con la verdad al igual q ayudas a muchos con tus sabios consejos.... Amiga Alice, se q en un tiempo tu viviste una relacion destrozante con un chico de Escorpio.... Se q el no te valoro y te trato mal .... Alice, como le hiciste para salir de la profundida oscura q ese hombre dejo.... Te lo pregunto xq tu sabes q cargo con esta nube oscura y pues yo se q no es facil salir de una relacion torbulenta y quisiera saber como saliste de tanto dolor??

Ver también

A
agar_5877394
2/6/13 a las 21:25

Wow!!!!
Amiga Alice, te lei y me tome un tiempo para meditar lo q escribiste .... Me quedo impresionada xq siento q como mujer pasamos x una relacion tormentosa q nos dejo en el piso y deshechas....

Yo al igual q tu vivia entre el amor y resentimiento q saco de mi lo mas negro de mi ser. Yo siempre e sido calmada y me enamoro de corazon pero solo pocas personas saben como hacer q saque las unas y q me vuelva enferma mental ..... Lo bueno es q ahora ya estoy entendiendo q afuerzas ni los zapatos.

Estoy en el punto del perdon... Se me dificulta mucho xq fue mucho tiempo de humillaciones y maltrato q no te niego an dejado en mi huellas profundas. Lo admito voy a buscar ayuda profesional y al mismo tiempo siento la necesidad de unirme una vez mas al grupo de jovenes en la igelesia ala q pertenezco.... Todo con el fin de recobrar la fe y la paz en mi corazon.

Yo se q sera un proceso largo q tomara tiempo. Y tmb estoy disfrutando de estar sola... Enfocandome en mi cuerpo, dieta, familia e amistades....

Alice, y aunque no nos conoscamos te guardo un carino lindo.... Y procuro mucho pedirle a dios x ti y q estes bien.... Me has ayudado desde casi el principio con tus consejos y palabras francas...:

Gracias x tus buenos deseos siempre! Al igual yo te envio muchas buenas vibras y bendiciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir