Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmee piscis!!! soy acuario mujer!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 2:18
D
dion_5719567
23/5/13 a las 7:45

la verdad no se que hacer hace unos 9 meses empeze a salir con un piscis medio bohemio la verdad todas mueren x el y el solo saliamos no se porque pero nos distanciamos pero siempre daba like a mis fotos nunca hablabamos por orgullo y hasta me saludo por mi cumpleaños y todo normal recien ahora busca a mi amiga le dice que le ayude conmigo que quiere retomar todo y que es un imbecil y a mi tmb me ha buscado osea ha aparecido invitandome a salir cosas asi no entiendo que le pasa ? porque desaparecio y luego aparecio? no lo entiendooo porfavor ayudenmeeeee!!! ahora lo rechazo y lo trato fria y mas vuelve a mi pero se victimiza en todo y me da colera ayudenme!!

Ver también

Y
yihan_8453142
23/5/13 a las 8:34


Bella. Debes de hacerle todas esas preguntas a el!! Para definir que es lo que quiere y ver su actitud... Y asi veras si te convence o no!

Acepta si te dice para verse, pero algo relajado.. Que puedan conversar. Y cuando te empiece hablar de ustedes.. Pues le haces esas preguntas, para aclarar algunas dudas. Saludos!

E
efrem_7990469
28/5/13 a las 16:09

Hola
Totalmente de acuerdo con Bio011!
Aceptale la invitacion y exponele tus puntos peeero tranqui muy sincera pero no ofensiva y listo si él esta volviendo es porque quiere estar con vos y se dio cuenta q se mando cualquiera y obvio quiere recuperarte...
Suerte

E
efrem_7990469
1/6/13 a las 9:40

Jaz
A ver èl insistia para verte y vos le dabas largas,no? Despues como q medio lo ignorabas, entonces al ver esa foto del fb donde estabas con un pibe tan alegre, es normal q haya pensado q lo estas boludeando, q quedas con otros y con él no.
La actitud de él obvio fue impulsiva por celos si y hasta un toq agresivo y nos pasa a veces cuando algo nos ha lastimado o nos ha enojado mucho y quiza tamb él por sentirse un poco despreciado x vos, pero nena tu manera de reaccionar fue muy fria y como si realmente no t interesara él.
El ya te lo dijo aunq haya sido x whats app, igual no era el mejor medio pero el te dijo q le gustabas y vos con tu respuesta y manera de responder seguro lo enfriaste. Si a mi me hacen eso despues de un impulso x decirle a la otra persona lo q siento... Me desapareceria x completo. Ademas todo esto no hubiera pasado si t hubieses dado un huquito para verlo, no me digas q tenes una agenda mas apretada q la d Obama?? Jajaja
Pienso q debiste darle confianza o antes de decirle lo q le dijiste calmarlo y decirle q querias hablar con el en persona o minimo x telefono...pero bueno ya fue...
Ahora no se... Podes ir y hablar con el directamente y decirle lo q sentis si es q lo ves a él abierto porq aveces pasa q cuando nos lastiman o nos "tratan mal" nos apartamos y nos cerramos maaal, pero vas a tener q arriesgarte si es q este chico t gusta mucho porq la pelota esta en tu cancha ahora.
Yo se q no es facil... Pero somos muy suceptibles a veces y poco comunicativos otras y eso quiza sea un poco confuso para los analiticos acuarianos.. Pero si t gusta mucho acercate a él, somos poco rencorosos, aveces, y si le hablas de un manera cariñosa y realmente sincera lo perdonamos todo!
Aaaanimooooo y a hacer las cosas con calma y sincera con lo q sentis y pensas
T mando un beso grande y espero q nos tengas al tanto d tu historia y sueeeerte!!

D
dion_5719567
2/6/13 a las 21:58
En respuesta a efrem_7990469

Jaz
A ver èl insistia para verte y vos le dabas largas,no? Despues como q medio lo ignorabas, entonces al ver esa foto del fb donde estabas con un pibe tan alegre, es normal q haya pensado q lo estas boludeando, q quedas con otros y con él no.
La actitud de él obvio fue impulsiva por celos si y hasta un toq agresivo y nos pasa a veces cuando algo nos ha lastimado o nos ha enojado mucho y quiza tamb él por sentirse un poco despreciado x vos, pero nena tu manera de reaccionar fue muy fria y como si realmente no t interesara él.
El ya te lo dijo aunq haya sido x whats app, igual no era el mejor medio pero el te dijo q le gustabas y vos con tu respuesta y manera de responder seguro lo enfriaste. Si a mi me hacen eso despues de un impulso x decirle a la otra persona lo q siento... Me desapareceria x completo. Ademas todo esto no hubiera pasado si t hubieses dado un huquito para verlo, no me digas q tenes una agenda mas apretada q la d Obama?? Jajaja
Pienso q debiste darle confianza o antes de decirle lo q le dijiste calmarlo y decirle q querias hablar con el en persona o minimo x telefono...pero bueno ya fue...
Ahora no se... Podes ir y hablar con el directamente y decirle lo q sentis si es q lo ves a él abierto porq aveces pasa q cuando nos lastiman o nos "tratan mal" nos apartamos y nos cerramos maaal, pero vas a tener q arriesgarte si es q este chico t gusta mucho porq la pelota esta en tu cancha ahora.
Yo se q no es facil... Pero somos muy suceptibles a veces y poco comunicativos otras y eso quiza sea un poco confuso para los analiticos acuarianos.. Pero si t gusta mucho acercate a él, somos poco rencorosos, aveces, y si le hablas de un manera cariñosa y realmente sincera lo perdonamos todo!
Aaaanimooooo y a hacer las cosas con calma y sincera con lo q sentis y pensas
T mando un beso grande y espero q nos tengas al tanto d tu historia y sueeeerte!!

Jajaja :/
Graciaaaas que lindas palabras peroo porfin ayeer sali con el fuimos a pasear y me empezo a mirar profundamente pero por ratos se quedaba mriandome y le decia que me miras? y se reia y se sento y me dijo que si algun dia que a mi me podia gustar? le dije que no y me rei le dije puede ser luego se puso raro me empezaba a molestar acada rato y me decia cuando yo sea musico de aca a 4 años y me veas famoso vas a decir que chico me perdi! y ya sera muy tarde y yo me rei me dijo q le gustaba todo lento y que queria ser mago muchas cosas mas jaja me dijo que le de abrazos pero no lo note como antes luego me dijo que queria tener una relacion y luego me dijo que l gustaba salir a hablar a lugares relajantes.. asi y q se sentia bien conmigoy acada rato me hablaba todo frio pero me molestaba luego me decia que lindaaaaa ohhhhhhh me abrazaba pero raro ay no se q hacer y ahora ni me habla ni nada facil ya no siente nada x mi y me ve como amiga :/

E
efrem_7990469
2/6/13 a las 22:35
En respuesta a dion_5719567

Jajaja :/
Graciaaaas que lindas palabras peroo porfin ayeer sali con el fuimos a pasear y me empezo a mirar profundamente pero por ratos se quedaba mriandome y le decia que me miras? y se reia y se sento y me dijo que si algun dia que a mi me podia gustar? le dije que no y me rei le dije puede ser luego se puso raro me empezaba a molestar acada rato y me decia cuando yo sea musico de aca a 4 años y me veas famoso vas a decir que chico me perdi! y ya sera muy tarde y yo me rei me dijo q le gustaba todo lento y que queria ser mago muchas cosas mas jaja me dijo que le de abrazos pero no lo note como antes luego me dijo que queria tener una relacion y luego me dijo que l gustaba salir a hablar a lugares relajantes.. asi y q se sentia bien conmigoy acada rato me hablaba todo frio pero me molestaba luego me decia que lindaaaaa ohhhhhhh me abrazaba pero raro ay no se q hacer y ahora ni me habla ni nada facil ya no siente nada x mi y me ve como amiga :/

Liiiiiiindos! jajaja
Ustedes estan en pleno flirteo jajaja
Es obvio que le gustas, y esta como coqueteando y jugando un poco, quiza por inseguridad, de no saber si vos sentis lo mismo por el, entendes?
Peeeeeeero le gustas!!!!!!! si se desaparece y cambia de trato, no te preocupes, asi somos, aunque no dejemos de sentir menos. A veces nos pasan esos cambios de humor. Como te dije a veces basta una cosita de nada y nos desestabilizamos o nos prendemos de una! jajaja

Y vas por buen camino creo yo, solo trata de ser sincera con el, si te da corte hablar de tus sentimientos, no digas nada, pero miralo a los ojos fijamente y sonreile, el sabra interpretarlo toooodo! jeje

Un beso graaaaaaaande para vos y segui contandonoooos!!!!
Mucha sueeeerte!!!

A
an0N_832850299z
23/5/14 a las 2:18

Ayuda
yo tambien soy acuario y el es piscis,la verdad me gusta muchisimo y creia q yo a el tmb pero nose es tan raro.Me invito a salir 3 veces pero yo no pude y desde entonces esta cortante conmigo,no me habla a menos que yo lo haga y la verdad que aun asi no me da mucha bola que hago? no le gusto mas verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir