Foro / Astrología y Tarot

Piscis,que hombre por dios!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 6:25
A
an0N_723069299z
23/5/13 a las 4:30

Hola, antes que nada soy leo y pues estoy aquí con un dilema que solo un piscis me puede aclarar o alguien que realmente los conozca, el punto es que la semana pasada vi a mi ex novio, y pues tenia 9 años de no verlo anduvimos muy poco tiempo, en ese entonces yo tenia 18 años y fue una muy buena relación, terminamos... pues no recuerdo porque terminamos, simplemente cada quien desapareció por su lado y ya. El día que lo vi simplemente me movió todo nos intercambios los facebook y los números y los dos muy alegres, enseguida me agregó a su fb y me di cuenta que tenia novia y yo dije bueno ni modo (admito que me dio rabia) después empezamos hablar y hablar todo el día y quedamos de vernos el siguiente día para tomar un café, sentí lindo no se, al parecer ese amor permanece todavía y él pues me dijo que lamentaba mucho el no poder habernos encontrado antes cuando estaba sin novia y entre esa platica pues me dijo que ella se quiere casar y que eso le movió el mundo a él, que se dio cuenta que no quiere eso o almenos por el momento, que no esta listo y que le falta algo... entonces me pregunto ¿por qué demonios sigue con ella????' luego otro día me dijo que se sentia mal por que no me podia buscar nuevamente (por la novia) yo no le he mencionado nada, por que confieso yo si quisera que dejara a la novia pero no! porque me puede pasar a mi y me siento mala con ella al tener ese pensamiento y así hemos estado y yo me pregunto sera que esta jugando conmigo o realmente siente eso de que me extraña, que me quiere? ese hombre me confunde!!! alguien que me explique

Ver también

A
abdon_9175612
16/6/13 a las 6:25

Emm
mira yo soy un hombre de piscis y no se que hago aca jejeje.yo diria que no le prestes atencion ya que nos ilucionamos muy facil de las cosas y lo mantengas a raya siempre, somos indecisos de por si y por eso nos cuesta tomar deciciones.yo con el tema de jugar con la gente un poco me gusta y mas si me hiso algun mal o si alguna ves me lastimo por eso te diria que no confies demaciado suerte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook