Foro / Astrología y Tarot

Experiencias con piscis

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 12:50
B
bet_9536091
20/6/06 a las 11:51

Hola chicas!! bueno, os cuento, y a ver si entre todas conseguimos entender sus comportamientos...yo lo dejé por imposible ya, jejeje

El caso es q he estado con 4 piscis, manteniendo o intentnado tener una relación, todos furon algo mayor q yo, pero...al final TODOS se comportaron igual...diria q sus miedos y pánico al compromiso serio les hacia desaparecer, sin dar una señal cuando mejor estabamos...la cosa es q....cuando sienten q te pierden..ahi aparecen de nuevo...y esto descoloca todo en tu interior, por q aunq se intenta ser fuerte....al final.....resumiendo....

esto les pasa a todos?? o es q sólo he encontrado al 50% d los piscis q se comportan asi???

yo...soy virgo...y es q además...siento especial interés por ellos, aún sabiendo como son...

Un bsitooooooo

Ver también

D
dekra_7873515
21/6/06 a las 13:41

Ya, ya...
Ya, ya, tú misma lo has dicho: con vosotros hay que ser adivina, aunque seáis déspotas y fríos con la gente hay que adivinar que en el fondo de eso se esconde un cachito de pan... Hay que ... .. Para tratar con gente así lo que hay que ser es ser de palo!!!!!!!!! Una persona que es déspota con los demás pero que espera en cambio cariño, dulzura y atención del resto de las personas tiene una palabra muy clara para definirla: eso es pura y llanamente EGOÍSMO! Sí señor, eso es lo que son muchas personas, egoístas. Seguid esperando mimos de la gente mientras vosotros dáis frialdad a cambio, y mal acabaréis. Quien no cuida, no tiene...

D
dekra_7873515
21/6/06 a las 13:46
En respuesta a dekra_7873515

Ya, ya...
Ya, ya, tú misma lo has dicho: con vosotros hay que ser adivina, aunque seáis déspotas y fríos con la gente hay que adivinar que en el fondo de eso se esconde un cachito de pan... Hay que ... .. Para tratar con gente así lo que hay que ser es ser de palo!!!!!!!!! Una persona que es déspota con los demás pero que espera en cambio cariño, dulzura y atención del resto de las personas tiene una palabra muy clara para definirla: eso es pura y llanamente EGOÍSMO! Sí señor, eso es lo que son muchas personas, egoístas. Seguid esperando mimos de la gente mientras vosotros dáis frialdad a cambio, y mal acabaréis. Quien no cuida, no tiene...

Ah, y por cierto...
Por cierto, que algunos piscis deberían darse cuenta alguna vez en su vida de que no son el ombligo del mundo, y de que el resto de las personas también sienten y pueden ser igual o más sensibles que ellos. Así que si quieresn recibir todo ese amor y dedicación de los demás, deberían ellos dar también lo mismo :P

B
bet_9536091
22/6/06 a las 12:51

Holas guapa!!
jeje, es q las piscis chicas son muy diferentes ehh!! sois d lo mejorcito q hay por ahi, yo tngo varias amigas, y d verdad nos las cambio

Si, eso lo tienen...pero es q ellos, no expresan lo q verdaderamente sienten, y nunca cierran puertas, eso es lo q no entiendo....son bastante enamoradizos y cuando se les pasa, ya no sienten esa cosita, y van en busca de volver a sentir, aunq lo q dejen sea lo q más han querido.

muakis

B
bet_9536091
22/6/06 a las 12:54
En respuesta a dekra_7873515

Ah, y por cierto...
Por cierto, que algunos piscis deberían darse cuenta alguna vez en su vida de que no son el ombligo del mundo, y de que el resto de las personas también sienten y pueden ser igual o más sensibles que ellos. Así que si quieresn recibir todo ese amor y dedicación de los demás, deberían ellos dar también lo mismo :P

Holas!
bueno, te tengo q dar la razón, cuando ellos están mal se aislan completamente y no dejan ayudarse, se cierran en banda y no se puede hacer nada, y aunq tu estes mal, no se dan ni cuenta...

B
bet_9536091
22/6/06 a las 12:56

Ya...
claro, co el tiempo a TODASlaspersonas les pasa, pero bueno, sigue siendo como eres y no cambies

D
dekra_7873515
22/6/06 a las 13:29
En respuesta a bet_9536091

Ya...
claro, co el tiempo a TODASlaspersonas les pasa, pero bueno, sigue siendo como eres y no cambies

.
Sí, bueno, mi abuela es piscis y es un amor de mujer, y he tenido varias amigas piscis y son muy guays. Tengo otra que, sin embargo, está como una cabra. A mi no me trae grandes problemas (aunque como es bastante reprimida para sus cosas, a veces nos da algún que otro susto cuando le da por explotar y sincerarse), pero a su pareja la tiene amargada perdida. No sé, creo que algunos piscis como pareja son un horror porque son demasiado variables, cambiantes en exceso, todo es poco para ellos, son algo egoístas y demasiado herméticos. Alguno de ellos no creo que aporten mucha estabilidad a las personas, así que no creo que sean buenos para personas que necesiten seguridad y estabilidad en sus vidas. Tal vez sea por lo que han apuntado por ahí arriba, porque son demasiado enamoradizos, y se medio "enamoran" de muchas personas, pero luego se les pasa al tiempo y ya andan tonteando con otra persona, y así siempre. Yo eso que dicen siempre de que siguen siendo amigos de sus ex parejas no lo veo algo necesario. Una cosa es que termines con ellos pacíficamente y que puedas saber si está bien o mal cada cierto tiempo, pero no conservar esas amistades de la muerte, porque, para empezar, no creo que a sus actuales parejas eso les haga gracia. Más bien creo que lo hacen porque son incapaces de cerrar puertas con nadie. Siguen en un tonteo continuo toda su vida. Pienso que hay algunas cosas que no deben ser grises en esta vida, sino que tienen que ser o blanco o negro para que vayan bien. Besos

D
dekra_7873515
22/6/06 a las 16:55

.
Los piscis no dan SIEMPRE lo que reciben. Entoces los que he conodido yo serán la excención, mija. Hay mucha gente que cuanto más les das, lo que hacen es aprovecharse de ti. Y eso le pasa tanto a piscis, como a muchos otros signos. Y al final una se harta y un buen día deja de darles nada. Además, por poner otro ejemplo, el mundo está lleno de gente no correspondida. Tú les puedes dar amor, y ellos no sentir lo mismo e ir buscando otro tipo de intereses en ti. Y, por ser piscis no van a ser menos. Esa es otra cosa que he observado en algunos, que se creen como muy especiales, por encima del bien y del mal o algo, jajaja! En fin, que de todo hay... yo los he conocido normales y muy simpáticos, y también muy bobos e insoportables

B
bet_9536091
23/6/06 a las 10:41

Jejeje
los géminis....son rarillos...pero, los entiendo..conozco a muchos y estuve con uno, y bueno...les tienes q saber llevar...y d vez en cuando no hacer caso a lo q dice...

muakisssssssssss

B
bet_9536091
23/6/06 a las 10:44
En respuesta a dekra_7873515

.
Sí, bueno, mi abuela es piscis y es un amor de mujer, y he tenido varias amigas piscis y son muy guays. Tengo otra que, sin embargo, está como una cabra. A mi no me trae grandes problemas (aunque como es bastante reprimida para sus cosas, a veces nos da algún que otro susto cuando le da por explotar y sincerarse), pero a su pareja la tiene amargada perdida. No sé, creo que algunos piscis como pareja son un horror porque son demasiado variables, cambiantes en exceso, todo es poco para ellos, son algo egoístas y demasiado herméticos. Alguno de ellos no creo que aporten mucha estabilidad a las personas, así que no creo que sean buenos para personas que necesiten seguridad y estabilidad en sus vidas. Tal vez sea por lo que han apuntado por ahí arriba, porque son demasiado enamoradizos, y se medio "enamoran" de muchas personas, pero luego se les pasa al tiempo y ya andan tonteando con otra persona, y así siempre. Yo eso que dicen siempre de que siguen siendo amigos de sus ex parejas no lo veo algo necesario. Una cosa es que termines con ellos pacíficamente y que puedas saber si está bien o mal cada cierto tiempo, pero no conservar esas amistades de la muerte, porque, para empezar, no creo que a sus actuales parejas eso les haga gracia. Más bien creo que lo hacen porque son incapaces de cerrar puertas con nadie. Siguen en un tonteo continuo toda su vida. Pienso que hay algunas cosas que no deben ser grises en esta vida, sino que tienen que ser o blanco o negro para que vayan bien. Besos

Ya....
pues esa amiga q dices, se parece a mi ex piscis...ufff...se pasa fatal y es q nunca sabes como acertar...y en esto, hay un gran problema, por q crees q le pasa una cosa y luego, es otra distinta y se empeora la situación!!!
Estoy d acuerdo contigo, NO son capaces d cerrar puertas...
un saludito!

D
dekra_7873515
23/6/06 a las 17:19
En respuesta a bet_9536091

Ya....
pues esa amiga q dices, se parece a mi ex piscis...ufff...se pasa fatal y es q nunca sabes como acertar...y en esto, hay un gran problema, por q crees q le pasa una cosa y luego, es otra distinta y se empeora la situación!!!
Estoy d acuerdo contigo, NO son capaces d cerrar puertas...
un saludito!

Miltani...
Hola, de nuevo... Mira, no sé si sigues muy pillada por tu ex piscis. Espero que no, porque por lo que cuentas, no te conviene nada. En serio, ante gente como esa, te aseguro que lo mejor que se puede hacer es desengancharse del todo y buscar otras cosas que te traigan más paz y tranquilidad a tu vida. Veo que tu ex, como tantos otros, en lo que respecta a la comunicación con los demás seres humanos está al nivel de 3 de EGB, porque me parece penoso que tengas que estar "acertando", como dices tú, para tener buena relación con él, y que no sepas lo que le pasa, sino que te pongas a intentar adivinar a ver si lo aciertas y cuela; y luego encima resulta que le pasa todo lo contrario. En serio, te deseo de corazón que lo olvides muy pronto; ojalá que salga de tu vida como entró, porque, si siempre sigue así, te amargará la vida. Hay muchísimos como ese, de verdad. Y luego encima se creen que tienen la razón, pero que son unos pobres incomprendidos de la vida. ¿Qué quieres acabar con una úlcera como una amiga mía que tiene uno como ese? Es piscis también, por cierto. Que le den por saco, y que se vaya al psiquiatra. Cuidate. Besos

B
bihotz_7963679
24/6/06 a las 14:01

Igual q tu...
... ains.. nada mas leer tu post me parecía q lo habia escrito yo...
Nunk habia conocido ningun piscis... y mira por donde voy a dar con uno...y menudo! Bueno, decirte q estoy en la misma situacion q tú, empecé mi relacion con él en plan rollete (nada de compromisos y tal..) Yo haciendome la dura e intentando pasar de él...
Cuando parecía q me estaba dando la confianza (la cosa se estaba poniendo seria) para empezar a ser yo misma... va y me dice anteayer que mejor que no pasemos tanto tiempo juntos... que yo no me desenvuelvo con él,y no sé que de cosas mas...(incluyendo:tienes mi casa para lo que quieras,puedes contar conmigo y por supuesto..."me kiero seguir acostando contigo"... )
Mi contestacion..."YO no quiero estar mas contigo".
Ains.. y sé que no debo, pero no puedo dejar de estar mal, sentirme insegura y hexa una mierda sin él...
Conclusion:los piscis huyen del compromiso como tal... pero no solo los piscis...cualquier tio... sea cancer, acuario, virgo...
Yo soy cancer, y tan vulnerable que todavia no he encontrado la forma de empezar a afrontar esta nueva situacion...
Lo q no sé es si habré hexo bien en darle a entender que yo tb paso de él, que no hay chispa ninguna y que el rollo q llevabamos no me gustaba (aunq ahora no piense asi..) igual diciendole todo esto lo perdí para siempre...o como tu dices volverá a aparecer en el momento que vea q yo ya paso de él... pero igual es lo mejor...

Bueno chica, te mando unos ánimos enormes y espero que pronto encontremos el equilibrio y que nadie nos lo desmoroné mas (y menos un piscis lleno de pesimismo y pensamientos negativos,aunq con esto no kiero decir que no me gusten... los piscis me parecen realmente especiales..)

Besos.

B
bet_9536091
26/6/06 a las 17:10
En respuesta a dekra_7873515

Miltani...
Hola, de nuevo... Mira, no sé si sigues muy pillada por tu ex piscis. Espero que no, porque por lo que cuentas, no te conviene nada. En serio, ante gente como esa, te aseguro que lo mejor que se puede hacer es desengancharse del todo y buscar otras cosas que te traigan más paz y tranquilidad a tu vida. Veo que tu ex, como tantos otros, en lo que respecta a la comunicación con los demás seres humanos está al nivel de 3 de EGB, porque me parece penoso que tengas que estar "acertando", como dices tú, para tener buena relación con él, y que no sepas lo que le pasa, sino que te pongas a intentar adivinar a ver si lo aciertas y cuela; y luego encima resulta que le pasa todo lo contrario. En serio, te deseo de corazón que lo olvides muy pronto; ojalá que salga de tu vida como entró, porque, si siempre sigue así, te amargará la vida. Hay muchísimos como ese, de verdad. Y luego encima se creen que tienen la razón, pero que son unos pobres incomprendidos de la vida. ¿Qué quieres acabar con una úlcera como una amiga mía que tiene uno como ese? Es piscis también, por cierto. Que le den por saco, y que se vaya al psiquiatra. Cuidate. Besos

Hola lessien
jeje, este post le puse porq recién volvía conocer a otro piscis, y...por desgracia....se está comportando igualitico q los q he tenido...

Mi ex piscis, tan completamente olvidados, sin rencores, sin mala fe, sin na, lo q vivi copn ellos, se queda en el pasado.

Pero es q ya, lo q no entendia, es como TODOS los piscis q conozco son iguales, de ahi q buscara a alguien q me dijera lo contrario, jejeje...

Si, pienso igual q tu, yo a uno le dije q me dejara tranquila y q cuando él se aclara q me buscará, pero q no le aseguraba q estuviera esperándole...

Un saludito!

B
bet_9536091
26/6/06 a las 17:15
En respuesta a bihotz_7963679

Igual q tu...
... ains.. nada mas leer tu post me parecía q lo habia escrito yo...
Nunk habia conocido ningun piscis... y mira por donde voy a dar con uno...y menudo! Bueno, decirte q estoy en la misma situacion q tú, empecé mi relacion con él en plan rollete (nada de compromisos y tal..) Yo haciendome la dura e intentando pasar de él...
Cuando parecía q me estaba dando la confianza (la cosa se estaba poniendo seria) para empezar a ser yo misma... va y me dice anteayer que mejor que no pasemos tanto tiempo juntos... que yo no me desenvuelvo con él,y no sé que de cosas mas...(incluyendo:tienes mi casa para lo que quieras,puedes contar conmigo y por supuesto..."me kiero seguir acostando contigo"... )
Mi contestacion..."YO no quiero estar mas contigo".
Ains.. y sé que no debo, pero no puedo dejar de estar mal, sentirme insegura y hexa una mierda sin él...
Conclusion:los piscis huyen del compromiso como tal... pero no solo los piscis...cualquier tio... sea cancer, acuario, virgo...
Yo soy cancer, y tan vulnerable que todavia no he encontrado la forma de empezar a afrontar esta nueva situacion...
Lo q no sé es si habré hexo bien en darle a entender que yo tb paso de él, que no hay chispa ninguna y que el rollo q llevabamos no me gustaba (aunq ahora no piense asi..) igual diciendole todo esto lo perdí para siempre...o como tu dices volverá a aparecer en el momento que vea q yo ya paso de él... pero igual es lo mejor...

Bueno chica, te mando unos ánimos enormes y espero que pronto encontremos el equilibrio y que nadie nos lo desmoroné mas (y menos un piscis lleno de pesimismo y pensamientos negativos,aunq con esto no kiero decir que no me gusten... los piscis me parecen realmente especiales..)

Besos.

Es q...
no hay quién les entienda, y es q son unos cobardes, en el momento q ven q la situación evoluciona para bien, cambian y se echan para atrás todo lo q pueden....pero, eso si, NO cierran la puerta, jorrrrrrrr

Es normal q ahora tes un poco flojilla, te entiendo perfectamente, pero tyienes q ser fuerte y puedes serlo, eso si, si te llama, no debes dar tu brazo a torcer y ceder al primer instante, si te quiere o si se le van algunas dudas te buscará...Y si hgas exo bien, q pasa, q sólo ellos pueden decir q no quierewn compromiso y ver como la otra persona le dice lo q tanto les quiere?? yo te digo, hicistes bien poniendote a su mismal altura, ellos hacen q hagamos eso.

Te mando muchos ánimos ehh!! y cualquier cosa ando por aqui.

Un bsoteeeeeeee

A
annais_5837494
26/6/06 a las 23:36

Hola guapa!!!
Yo no creo que sea cuestión de horóscopos, es de inmadured. Yo me he topado con tios así y...no eran piscis (eran escorpios que tambien tienen miga!!!). En serio, creo que es un problema de inmadured, y lo gordo es que la mayoría no maduran nunca....son una panda!!!!. En fin, ni con ellos ni sin ellos. A veces pienso...que tranquilas estaban las AMAZONAS!!!ja,ja,ja. Un besote Esto debe de ser como los rascas (de momento sale...sigue buscando) los premios se los deben haber llevado ya, pero...insistiremos!!!!

B
bet_9536091
28/6/06 a las 13:52
En respuesta a annais_5837494

Hola guapa!!!
Yo no creo que sea cuestión de horóscopos, es de inmadured. Yo me he topado con tios así y...no eran piscis (eran escorpios que tambien tienen miga!!!). En serio, creo que es un problema de inmadured, y lo gordo es que la mayoría no maduran nunca....son una panda!!!!. En fin, ni con ellos ni sin ellos. A veces pienso...que tranquilas estaban las AMAZONAS!!!ja,ja,ja. Un besote Esto debe de ser como los rascas (de momento sale...sigue buscando) los premios se los deben haber llevado ya, pero...insistiremos!!!!

Holas charos!!!
cuanto tiempo?? todo bien???

jejeje, si, pienso igual, q les faltan unos hervores!! jajaja...pero si....de todas formas, d alguna manera ellos nos dan vida y...nos la quitan.,..jejeje

jejeje, seguirmeos insistiendo, no??? haberlos hailos pa nostras en algún sitio!!!

muakisssss guapa!

S
sobia_9128621
2/7/06 a las 1:05

Los hombres piscis
Los hombres normales sean del signo
que sean no son tontos y no tienen miedo al compromiso,el que hayas tenido mala suerte con los 4 no quiere
decir que todos los piscis hombres son raros,conozco tres que son padres
cariñosos, quieren a sus mujeres y mira que son horribles las señoras en cuestion, y conozco a uno que es un autentico impresentable no es que sea raro es que es un necio

B
bet_9536091
2/7/06 a las 20:08
En respuesta a sobia_9128621

Los hombres piscis
Los hombres normales sean del signo
que sean no son tontos y no tienen miedo al compromiso,el que hayas tenido mala suerte con los 4 no quiere
decir que todos los piscis hombres son raros,conozco tres que son padres
cariñosos, quieren a sus mujeres y mira que son horribles las señoras en cuestion, y conozco a uno que es un autentico impresentable no es que sea raro es que es un necio

Bueno...
habrá de todo en este mudno, eso no lo dudo...pero creo tb q tienen muchas cosas en común, y lo raro es q de ambientes, edades, condición social, etc....se comporten igual...

cada uno con su media naranja, jejeje.

Un saludito

X
xiuwei_8763140
10/7/06 a las 13:16
En respuesta a bet_9536091

Ya....
pues esa amiga q dices, se parece a mi ex piscis...ufff...se pasa fatal y es q nunca sabes como acertar...y en esto, hay un gran problema, por q crees q le pasa una cosa y luego, es otra distinta y se empeora la situación!!!
Estoy d acuerdo contigo, NO son capaces d cerrar puertas...
un saludito!

Totalmente al reves
Ya escribi antes, soy una escorpio y he estado 3 años con un cancer que salio bastante mala la relacion ahora estoy con un piscis menor que yo casi un año y fue el quien insistio en ir a vivir juntos y hoy estamos casados, yo era la que tenía miedo pues soy demasiado rara y muy dificil en la convivencia pero piscis me da la tranquilidad que una escorpio necesita y yo le doy la energia que el no tiene.

J
janeta_8658033
12/7/06 a las 16:30

Vivo la misma situacion
Soy tambien una chica virgo que salgo con un piscis desde hace 2 años. La verdad es que un dia me adora y otro desaparece, tienes razón cuando dices que si notan que te pierden,vuelven al ataque, pero mientras aqui nos tienen pensando cómo acabará esto. Yo he optado por dejarme llevar y esperar a ver que pasa. Un saludo a todas

E
ebru_5425740
13/7/06 a las 7:22

Cuentas mi vida con tus palabras
También pisciana (03/03)ya no soy buena sino como decimos en mi país "buenuda", no sé si me entendéis. Sigo dando de mí a pesar de los infortunios. La vida con un Géminis, dos Escorpio ha sido muy mala. Ahora he elegido un Piscis pero es pronto para contarles, ya que somos de distintos decanatos. Por ahora me comprende, entiende que soy muy susceptible, vamos ambos con la verdad pero escoba nueva barre bien no? Más adelante les contaré como me va. Con este foro estoy aprendiendo mucho con vuestras experiencias, pero creo que los piscianos tenemos que darnos la cabeza contra la pared y no sé si inclusive así comprendemos no entregrarnos tanto. Cariños a todos y gracias. Anamey

B
bet_9536091
13/7/06 a las 11:53
En respuesta a janeta_8658033

Vivo la misma situacion
Soy tambien una chica virgo que salgo con un piscis desde hace 2 años. La verdad es que un dia me adora y otro desaparece, tienes razón cuando dices que si notan que te pierden,vuelven al ataque, pero mientras aqui nos tienen pensando cómo acabará esto. Yo he optado por dejarme llevar y esperar a ver que pasa. Un saludo a todas

Hola noe
Pues si, has optado por la mejor decisión, por q sino, lo llegarias a pasar mal, y no es eso...eso si, de vez en cuandop, dale tb tu una de cal...q se la merecen!!
y mucho ánimo!

A
ayten_6004160
18/7/06 a las 10:23

Hola, yo soy tauro
y mis dos relaciones mas importantes han sido con chicos piscis. Yo no comparto la mayoria de las opiniones que hay n sta charla. X lo menos conmigo han comido d mi mano. A los piscis hay que tratarlos con cariño xo también con algo de autoridad, no se si me entendereis, con firmeza para llevarlos x donde tu kieres sino se pierden solitos. Al final los amoldé tanto a lo que yo keria q hicieran q m aburri xq ya no tenian misterio. Y con los dos enseguida compromiso serio presentandole a mis padres y eso. Con el primero me fui a vivir y no nos casemos xq no kise y cn el segundo me casé... en mala hora xq a los 5 meses le dejé. En cambio ahora stoy con un chico acuario y no hay kien lo dome... Sta s mi experiencia, espero q t ayude n algo. Tu firme, q cuando se nos resiste algo es cuando mas lo keremos, aunke alguna pista tb tienes q dar. Y sino a otra cosa, q d hombres sta l mundo entero.

Muchos besitos.
Tengo muchas buenas amigas virgo y sois d lo mejor xa mi.

J
janeta_8658033
22/7/06 a las 16:51
En respuesta a bet_9536091

Hola noe
Pues si, has optado por la mejor decisión, por q sino, lo llegarias a pasar mal, y no es eso...eso si, de vez en cuandop, dale tb tu una de cal...q se la merecen!!
y mucho ánimo!

Que tal con los piscis?
Que tal todo ? Yo en mi linea, una de cal y otra de arena, pero la verdad es que fastidia un poco este tipo de relación que no se sabe a donde va.Parece que yo me estoy enfriando un poco, y me da mucha pena terminar esta historia que puede ser bonita.Ya os iré contando

K
kari_8041999
11/9/06 a las 8:46
En respuesta a bet_9536091

Holas!
bueno, te tengo q dar la razón, cuando ellos están mal se aislan completamente y no dejan ayudarse, se cierran en banda y no se puede hacer nada, y aunq tu estes mal, no se dan ni cuenta...

Ehy ehy!
no pueden hablar. no saben lo que es ser piscis. todo a tu alrededor te afecta, aunque no quieras. y para serte honesta, como pisciana que soy, estoy orgullosa de serlo, siempre nos damos cuenta de lo que les pasa a los demas, hasta inconscientemente, pero necesitamos una señal de que la otra persona quiere q los ayudemos, porq tenemos miedo al rechazo, no nos gusta inmiscuirnos en las cosas de los demas porque no nos gusta que se metan en las nuestras! somos muy reservados con nuestros pensamientos mas profundos! y por eso ofrecemos ayuda solo cuando nos las piden. es cierto, la mayoria de las veces vivimos en nuestro pequeño mundo de fantasias, pero te puedo asegurar que cuando le mandes una señal MUY CLARA! al despistado piscis que necesitas su ayuda bajara de las nubes y estara 100por ciento a tu disposicion. pero si no lo haces. no esperes que leamos tu mente. no es que seamos egoistas. pero necesitamos de nuestra soledad algunas veces para poder funcionar. y si realmente quieres a tu amigo o pareja piscis, entenderas que dejandolos solos de vez en cuando los ayuda a estar 100% contigo cuando estan juntos.
damos todo por la gente que queremos, por eso no perdonamos las cosas que REALMENTE nos duelen facil.
Pisciana orgullosa de serlo!!!

S
sarina_8996524
14/9/06 a las :55

Yo soy piscis.........soy chica,y no soy asi....
Hola, he visto tu mensaje, a ver, yo soy piscis y no soy asi...pero si es verdad que los piscis somos un poco escurridizos y quiza cuando nos vemos "atados" nos da es susto y hacemos la "espantá" ja ja, como tratar a un piscis.................... ser dura, mostar indiferencia, darle celos es infalible.!!!, pensar que nunca acabamos de tener a la persona es lo que nos hace tener interés siempre......

K
kepa_5471442
14/9/06 a las 19:56

Te sientes segura?
HOLA, CADA MAÑANA ENTRA EL SOL EN MI BENTANA, MIRO EL AMANECER CERCA Y ME REFIERO A MI ENERGIA DEL SUEÑO, EN ELLA ENCUENTRO TODO LO RESPONDIDO DE ARRIBA.
QUIERO SALUDARLOS Y DESEARLES BUENA BIBRA,

K
kepa_5471442
14/9/06 a las 19:57

Hey
ME LLAMO ANGEL GABRIEL Y SOY DEL 04 DE MARZO.
SALUDOS

B
bet_9536091
15/9/06 a las 12:42
En respuesta a sarina_8996524

Yo soy piscis.........soy chica,y no soy asi....
Hola, he visto tu mensaje, a ver, yo soy piscis y no soy asi...pero si es verdad que los piscis somos un poco escurridizos y quiza cuando nos vemos "atados" nos da es susto y hacemos la "espantá" ja ja, como tratar a un piscis.................... ser dura, mostar indiferencia, darle celos es infalible.!!!, pensar que nunca acabamos de tener a la persona es lo que nos hace tener interés siempre......

Jeje
sólo la espantá??? jejejeje, a verdad es q sólo con el tiempo se sabe la forma de actuar ante un piscis...
si lo gracioso de todo, es q ellos no acaban de perder el interés, siempre acaban llamando...
pero de no perder el interés no se forma una pareja, por q siempre andas con la duda de si algún día haces algo q no le guste, q te deje...

A
anjara_9861109
3/10/06 a las 17:41
En respuesta a bet_9536091

Hola lessien
jeje, este post le puse porq recién volvía conocer a otro piscis, y...por desgracia....se está comportando igualitico q los q he tenido...

Mi ex piscis, tan completamente olvidados, sin rencores, sin mala fe, sin na, lo q vivi copn ellos, se queda en el pasado.

Pero es q ya, lo q no entendia, es como TODOS los piscis q conozco son iguales, de ahi q buscara a alguien q me dijera lo contrario, jejeje...

Si, pienso igual q tu, yo a uno le dije q me dejara tranquila y q cuando él se aclara q me buscará, pero q no le aseguraba q estuviera esperándole...

Un saludito!

Hola
Bueno por lo visto has tenido mala racha con los piscis en version masculina, lo unico que te puedo decir es que yo soy pisciana estoy casada con un escoprio y nos llevamos muy bien. Ya que desde un principio los dos estabamos de acuerdo en no querer compromisos, pero llegado un momento ambos nos pusimos de acuerdo de querer unirnos y formar una familia. Lo que he leido en esta charla no se si sera cierto pero en lo que a mi respeta dejor las puertas muy bien cerradas cuando termino un relación. Ademas con mi pareja ambos conversamos cuando precisamos nuestros espacios y nos comunicamos que cuando nos precisemos para charlar ahi estaremos. Quizas sea solo poner se de acuerdo y cuando comienzas a salir los puntos sobres las ies, ya que si dejas que todo fluya y nunca dices lo que te puede molestar la otra persona sigue como si nada pasara. Ademas no va en el signo de que se crean victimas o arrogantes he conocidos algunos que no son de piscis y son asi. Lo unico que espero que puedas comenzar una buena relacion sea con un piscis o no, lo mejor es el dialogo y tratar de conocer a la gente de una vez y tratando que esta persona vea tu punto de vista. lo unico que te deseo de suerte y no dejes que nadie te demuestre un punto de vista sea de victima o victimaria, sino que la relacion va en que uno se pueda poner de acuerdo. Yo lo logre y estoy felizmente casada con un hijo, y por ahora vamos muy bien y ya llevamos un tiempo juntos como para decir que solo puede durar meses, ya llevamos algunos años. Saludos y toda la suerte del mundo espero que elijas a una buena persona.

B
bet_9536091
7/10/06 a las 18:54

Pues
si contrarios somos, jeje :P

de todas, aprovecho pa decir, q reapareció mi ex.piscis, jajaja

es q prefiero reirme :P

L
lain_5283542
13/2/08 a las 16:55
En respuesta a bihotz_7963679

Igual q tu...
... ains.. nada mas leer tu post me parecía q lo habia escrito yo...
Nunk habia conocido ningun piscis... y mira por donde voy a dar con uno...y menudo! Bueno, decirte q estoy en la misma situacion q tú, empecé mi relacion con él en plan rollete (nada de compromisos y tal..) Yo haciendome la dura e intentando pasar de él...
Cuando parecía q me estaba dando la confianza (la cosa se estaba poniendo seria) para empezar a ser yo misma... va y me dice anteayer que mejor que no pasemos tanto tiempo juntos... que yo no me desenvuelvo con él,y no sé que de cosas mas...(incluyendo:tienes mi casa para lo que quieras,puedes contar conmigo y por supuesto..."me kiero seguir acostando contigo"... )
Mi contestacion..."YO no quiero estar mas contigo".
Ains.. y sé que no debo, pero no puedo dejar de estar mal, sentirme insegura y hexa una mierda sin él...
Conclusion:los piscis huyen del compromiso como tal... pero no solo los piscis...cualquier tio... sea cancer, acuario, virgo...
Yo soy cancer, y tan vulnerable que todavia no he encontrado la forma de empezar a afrontar esta nueva situacion...
Lo q no sé es si habré hexo bien en darle a entender que yo tb paso de él, que no hay chispa ninguna y que el rollo q llevabamos no me gustaba (aunq ahora no piense asi..) igual diciendole todo esto lo perdí para siempre...o como tu dices volverá a aparecer en el momento que vea q yo ya paso de él... pero igual es lo mejor...

Bueno chica, te mando unos ánimos enormes y espero que pronto encontremos el equilibrio y que nadie nos lo desmoroné mas (y menos un piscis lleno de pesimismo y pensamientos negativos,aunq con esto no kiero decir que no me gusten... los piscis me parecen realmente especiales..)

Besos.

Io también pasé x eso..
Holax, te puedo decir q io terminé enredada con el q era mi mejor amigo hacía unos años,d signo piscis,y estuvimos x 9meses siendo algo + q amigos,cosa q al principio me agradaba pero luego era un tormento xq trataba d alejarme de él y no me lo permitía,siempre enconcrataba la manera para convencerme,aunq en varias oportunidades hice d todo x evitarle...

luego d ese tiempo tuvimos la pelea del siglo,en la q desahogué diciéndole lo patético q era su miedo al compromiso,y a "dañar la amistad"..hasta cobarde le dije :S

pero luego d 1semana nos hicimos novios (xfin) y a partir d ahí lo único q descubrí fue lo extremadamente sensible, susceptible, sentimental y tierno q es ese pisciano, y ya tenemos 1año y unos meses juntos

quizás todos tienen miedo, sólo hay q saber llevarlos
espero mi testimonio les sirva d algo,chau amiga

A
an0N_965927299z
15/4/09 a las 4:37

Soy hombre piscis !!! xd
Mira la verdad es que en lo personal me encantan las mujeres
dificiles, pero cuando logro conquistarlas como que pierdo el
interes y las dejo ... no me gusta estar atrapado, me gusta
ser romantico, pasional y todo pero cuando mi pareja
le empieso a gustar demaciado como que me provoca
un rechazo ( no se si me explico) pero para conquistarnos
nos deves tener al limite =) ( lo mas que puedas xD )

K
kaori_8548239
17/11/12 a las 12:50

Piscis ayudadme porfavor!!!!
..soy virgo y me pregunto si me pudieras aconsejar...
conoci a un piscis por fb...en un principio se mostro interesado me ponia en todos los lugares comentarios y me gustas en las notificaciones...empezamos a escribirnos por privado...los primeros dos dias bien..luego fue un te mando un mensaje y te respondo muy tarde...un dia me dejo colgada por privi...le estabamos hablando y desaparecio...yo me mosquee y puse un comentraio en español en mi muro...me salio un amigo suyo contestandome(y al poco rato me volvio a salir el por privi)su amigo me dijo(que se suponia que ese amigo no tenia ni idea de quien estaba hablaando yo)que tubiera paciencia que el con queria hacer daño que iba con cuidado...el otro por privi me dijo o mejor dicho me sonsaco que si le gustaba o no...asi que le dije que si(me lo sonsaco aciendo trampas porque me mando un mensaje pidiendome que le respondiera porfavor y desconectandose del chat para que yo viera que se habia desconectado)total que despues de sonsacarme que me gustaba...al dia siguiente todo y que el se conecto no me dijo absolutamente nada...yo me enfade mas todavia...lo tome como falta de respeto e ignored haca mi.....lo quite de mi facebook....no lo bloquee....total que ayer aparecio hacia las doce de la noche(teniendo en cuenta que el hacia las nueve se desconecta y ya no aparece mas)un mensaje de una tia en el muro de el a la vista de todos...el mesaje de esta tia decia algo como que voy a venir a tu casa de visita le preguntaba si el telefono era el mismo que si probablemente era la proxima..y le pedia que el no le fallara....el le contesto que era al momento adecuado para que le fuera a visitar que veberian cerveza y escucharian buena musica...que la situacion le parecia cool...y que si no podia tenian aun el facebook....
todo esto se izo a las doce de la noche en su muro publico...sin mensaje privado....y el respondiendole a esas oras en las que jamas a mi me a contestado ninguno de mis mensajes....ademas con esa precsion de sacarle yo de mi fb y aparecer en menos de 24 horas ese mensaje en su muro...no se si quiere hacerme reaccionar con celos ..no se por que reacciona de esa manera....puedes tu darme alguna pista???quiza soy algo pesada y tu no tengas ni idea...solo busco alguien que pueda decirme que pasa...muchas gracias..un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir