Foro / Astrología y Tarot

Piscis me tiene al borde de un colapso nervioso

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 15:58
A
an0N_608861299z
26/4/13 a las 18:12

Conocí a un chico piscis superdivino, desde que me conoció supuestamente le encanté y le gusté e hizo de todo para conquistarme, invitaciones, mensajes de texto lindos, publicaciones divinas en el face escribiendo cosas como "quiero que mi mundo seas tú" etc etc. Duramos 8 días super especiales todo porque aunque él fué sincero en decirme q tenia otro face no resisti mirarlo y habia pulicado una cancion para su ex con las iniciales de ella y un mensaje como de despedida, pero la verdad a mi eso no me agradó ni cinco; yo tambien soy piscis y cuando hacemos esa clase de cosas es porque aún sentimos algo. Le comente por el face que no me agradaba eso y se enojó conmigo muy feo tanto que me terminó y yo que ya me estaba empezando a enamorar no lo soporté y empecé a mandarle mensajes de texto, de puro despecho me fui a beber, aparte hice publicaciones muy feas por el face respecto a la desconfianza, etc de cosas en relacion con el tema y a él eso no le gustó ni poquito. Ya he hecho de todo para contentarlo y nada, se niega en su casa, no contesta el celular y los mensajes de texto que me contesta no son muy alentadores. Qué hago??? algún chico piscis que me ayude.........

Ver también

B
benoni_9132770
27/4/13 a las :24

Asi es

tal cual lo dice alice.
escuchar la alarma, tener dignidad, no dejarse manipular. :
a ese pisciano tenés que frenarlo. no le des camino, aunque ya te está caminando. los hombres piscis a veces creen que pueden tirar de la cuerdita sin romperla, hacele saber que se rompe.

A
an0N_608861299z
28/4/13 a las 5:42
En respuesta a benoni_9132770

Asi es

tal cual lo dice alice.
escuchar la alarma, tener dignidad, no dejarse manipular. :
a ese pisciano tenés que frenarlo. no le des camino, aunque ya te está caminando. los hombres piscis a veces creen que pueden tirar de la cuerdita sin romperla, hacele saber que se rompe.

Eureka
Alice gracias, pues la verdad tienes toda la razón. El problema es q claro me dejé engatuzar y no hago caso a mis insitntos. Pero es bueno saber q por fin hay alguien que apoya el hecho de haberme molestado por la publicación; porq la mayoria de mis amigas, hay no pero tu porque lepeleabas por eso y bla bla bla. Pero si claro yo habia visto la publicación un día antes y me callé; pero al otro dia publica "yo perdi mi tiempo, pero tu perdiste a alguien que de verdad te amaba" y eso me hizo explotar y le dije que se tomara su tiempo para resolver sus sentimientos y fue cuando se enojó, se emberracó que si no se que que por q yo era asi, que porq no confiaba en el y bla bla bla-

A
an0N_608861299z
28/4/13 a las 7:12
En respuesta a an0N_608861299z

Eureka
Alice gracias, pues la verdad tienes toda la razón. El problema es q claro me dejé engatuzar y no hago caso a mis insitntos. Pero es bueno saber q por fin hay alguien que apoya el hecho de haberme molestado por la publicación; porq la mayoria de mis amigas, hay no pero tu porque lepeleabas por eso y bla bla bla. Pero si claro yo habia visto la publicación un día antes y me callé; pero al otro dia publica "yo perdi mi tiempo, pero tu perdiste a alguien que de verdad te amaba" y eso me hizo explotar y le dije que se tomara su tiempo para resolver sus sentimientos y fue cuando se enojó, se emberracó que si no se que que por q yo era asi, que porq no confiaba en el y bla bla bla-

Le creo?
Alice, de igual manera yo le habia seguido insistiendo y me dijo que yo me merecia a alguien mejor y me escribió "son muchas cosas malas que me están pasando en estos momentos, cosas de las cuales no tienes culpa; pero te pedí el martes que por favor no me mandarás más mensajes ni me timbrarás porque estaba en clase, si vieras las amonestaciones que me gané por eso, y pues del enojo que me causó eso no te contesté, pero ya estoy más tranquilo y pues solucionando muchos problemas que tengo y de otros que sé que se me vienen encima y que son cosas muy peligrosas"

A
an0N_807096199z
28/4/13 a las 17:35

No entiendo........
¿Qué necesidad de avisar que tiene otro face? ¿Si su intención es el engaño, para que descubrirse diciendo que tiene dos face por ejemplo?

A
an0N_608861299z
29/4/13 a las 15:58

Seguir???
Si nisiquiera me ha buscado el muy uich, por lo visto todo lo que le gustaba y queria iniciar conmigo no era verdad. No se que era lo q buscaba entonces, sexo???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir