Foro / Astrología y Tarot

Se que es aburrido hablar mas de los picsis pero...

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 2:52
S
selica_9152132
23/4/13 a las 23:10

La verdad que necesito ayuda tengo dos años y medio en mi trabajo actual y cuando llegue la verdad no me pasaba por la cabeza tener algo con mi jefe... despues de unos meses de estar trabajando y de entrar en confianza, me pidio que le buscara una novia a lo que me sorprendi pero por mi cabeza paso ayudarlo por lo que le pregunte como le gustaria su chica osea cualidades a lo que me responde que sencilla, linda, joven, agradable y al final me dice quiero que sea como usted.... me quede atonita me no le segui el juego y en verdad le hable a mis amigas de el... pero termine yo enrredada y para resumirles el cuento ya tengo dos años en una relación que no se que es y la verdad estoy agotada como todo buen piscis se pierde y como no hay nada establecido entre el y yo no tengo forma de hacerlo tomar una decision, cuando siente que esta muy apegado a mi sale corriendo como para no enamorarse... yo quiero algo estable con el =( que hago ayudaaaa

Ver también

S
selica_9152132
24/4/13 a las 2:52

Alice
gracias por tu respuesta la verdad no le he dado ningún ultimátum ni nada por el estilo siento que quiere regresar pero sabe que cuando trate de buscarme le voy a poner los puntos sobre las i asi que tiene miedo de enfrentarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir