Foro / Astrología y Tarot

Mi experencia

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 21:00
A
agar_5877394
22/4/13 a las 5:41

Hola, hace mucho q no paso x aqui. Yo mantuve una relacion con un chico piscis x un ano cinco meses. Aqui les dejo mi historia:

El me contacto atravez de una red social xq teniamos un amigo en comun. Al principio todo fue hermoso..me hacia reir un buen.. Conversavamos de toditito!!! . Llamadas q duravan horas, mensajes todo el dia, canciones dedicadas, uuuffff todo un cuento de hadas. Y como cualquier otra mujer me enamore x completo. En lo intimo fue lo q siempre pedi.. Un hombre de verdad con un lado tierno e romantico.... Me hechizo con su forma de ser. Luego nuestros problemas empezaron cuando yo le pedi q definieramos nuestra relacion.... El empezo alejarse, empesava a ser distante y dejaron de entrar las llamadas y mensajes. Yo insistia con el xq el valia la pena para mi... Hubo semanas q el y yo no cruzavamos palabra. Luego ya sea el o yo inicibamos x text .... Nos veiamos y x ese momento era bello hermoso, pero eso si nunca queria definir la relacion. Y yo con la esperanza... Continuaba esperando xq les repito el valia la pena para mi. Y les soy brutalmente honesta... YO y solo YO decidi q el valia la pena, el solo me dava momentos increibles donde todo era bellisimo. Donde el me decia "Eres mia y no quiero q otro tenga lo q es mio... Pero no quiero una relacion con nadie ahorita" .... Y yo segui xq yo esta a convencida q el un dia hiba ver lo mucho q lo queria y el abriria su corazon y me convertiera en algo mas q amiga con derechos. Pasaron meses haci... Luego hubieron cambios en mi vida y yo empesava a quedarme en su casa de el y a convivir con su familia e nina. Llego un dia q le
plantie q me hiba a vivir con el x el trabajo q me ofrecian estaba a cinco minutos de la casa de el... Y el acepto, me dijo q si. Yo estaba super contenta xq pense voy a poner todo mi esfuerzo para q esto funcione.... Y lo hize. Yo le trate como un rey. Hacia los que haceres de la casa, me preocupaba x su bienestar y le ayude con cosas q el no podia hacer xq el es indocumentado en el pais donde vivimos y pues yo naci aqui y le brinde esa ayuda. En ese tiempo su nina y yo creamos una linda relacion. Yo la cuidava tal y como si hubiese venido de mi. Y ella me queria mucho... Siempre andava detras mio para jugar, o para pasar tiempo juntas. Su familia de el me agarro mucho carino y aprecio y yo a ellos. El es de personalidad dificil, xq todo le parece mal y tiene un genio de la patada... Y yo segia aguantando xq lo amaba..... Yo no perdia la fe. Pasaba el tiempo y yo seguia amandolo y tratandolo bien... Y el seguia con su caracter y ahora hasta poquito peor con desplantes y desprecios. Llegaron las fiestas navidenas y con ellas llegaron sus padres de su pais natal. Me conocieron y ellos miraban el trato de el hacia mi y lo mucho q yo lo queria.... Llego hasta el punto q la mama de el me dijo "Mija, tu no tienes q aguantarlo.. Eres joven y bonita y no tienes xq estar sufriendo aqui" .... Pero mi respuesta solo fue " es q yo lo amo y tengo la esperanza q cambie ". En esos dias el se quedava en casa, no se hiba a bailar, un poco se detenia al no ser grosero conmigo. Pasaron las fiestas y sus papas se fueron y mi mini luna de miel termino. Regreso a las andadas. Pasaba el tiempo y la relacion empeoraba. Las peleas se convertian mas feas como pasaba el tiempo. Ya en lo ultimo llego hasta agredirme fisicamente y yo me sentia peor q un animal.. Luego venia con carita de perdon y yo lo perdonaba. Nuestras peleas eran xq el se mantenia en el cell texting, se hiba a los bailes, me deciande cosas q ni al caso, y yo explotaba. Llego hasta el punto q me hospitalizaron y me operaron para sacarme la vesicula... Mi mama se fue a quedar conmigo para cuidarmene y ayudarme y el dia despues q sali del hospital el se fue a bailar. Fue ahi entre mi dolor dela operacion y mi dolor al ver a mi madre llorar al ver el trato q el me dava a mi ahi fue cuando decidi q era hora de irme.
Al dia siguiente hize mis maletas y con un dolor inmenso me fui de donde el .

Ahora yo sigo con mis dos dolores pero poco a poco ahi la llevo. Ya e comenzado a ver bien las cosas y me da fuerza para olvidarlo y ser mucho mas fuerte. No les niego q aun lo amo pero yo se q es mejor sin el. Ya la esperanza el la mato y poco a poco yo seguire con mi vida.

Y si ustedes cren en los signos pues el es piscis y yo cancer.

Ver también

A
agar_5877394
22/4/13 a las 21:00

Hola alice
Gracias una vez mas x tu respuesta tan acertada... Y decidi publicar mi experiencia con el fin de talvez ayudar a chicas o chicos q pasan x algo similar. Aqui en el foro leo mucho sobre personas esperando el cambio de Piscis (aunque yo se q no es cosa de signos sino de cada relacion) y pues a ti te consta q yo luche hasta q la esperanza murio....

No me arrepiento y mucho menos me victimizo xq YO tome la decision de jugarme el albur. Y perdi y quede lastimada e herida pero el consuelo q me quedo es q di todo de mi... Y x mi no quedo esta relacion. Tambien llevo una gran leccion conmigo y es q el amor nace y no se pide o se ruega.... El amor se da y tiene q ser de las dos personas involucradas para q una relacion funcione.... Aprendi tmb q este amor q yo soy capaz de dar es para alguien q me muestre q el tmb esta dispuesto a dar lo mismo....

Y te digo amiga Alice q ahorita yo pienso en solo sanar mi cuerpo e corazon. Quiero volver a ser la persona q fui antes de conocerlo a el.... Pero ahora refinada x la gran leccion de vida......

Gracias x tu respuesta e consejos siempre.... Te deseo lo mejor de la vida y te envio muchas buenas vibras... Cuidate y vayamos a sonreirle a la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook