Foro / Astrología y Tarot

Que pensais de este comportamiento de un piscis?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 13:53
F
fiamma_7250412
4/4/13 a las 9:19

Hola,
conozco a este piscis hace ya un par de años. Al principio el me busco mucho, pero yo le daba largas. Hemos tenido encuentros pero al vivir a bastantes km de distancia ha hecho q todo haya sido mas complicado. El es muy independiente y es probable que tenga miedo al compromiso. En los ultimos meses hemos estado sin contacto, hasta que yo le contacté por mensaje al movil. El me contestó rapido y me dijo que que se acordaba mucho de mi, q que tal estaba... etc. Le dije que iba a ir a ver a unos amigos a su ciudad a lo que el se alegró mucho y me dijo que que planes tenia, que el estaria por alli con su niña. Quedamos en hablar. La noche que llegué el me envió un sms al movil preguntando en que zona de su ciudad estaba instalada. Le contesté pero no me dijo mas y al dia siguiente le pregunte yo para quedar.. el tema es que he estado 3 dias en su ciudad y me ha tenido en vilo porque no me aseguraba vernos. El es un chico separado que tenia a su hijita esos dias. El tema es que al final no nos hemos visto porque segun el, con la peque era muy complicado. No tenia con quien dejarla y demas.. yo le propuse quedar con ella y mi niño y aunque el lo penso y me dijo que lo intentaria al final me dijo que imposible que como me habia dicho esa semana con la peque tenia muchos compromisos familiares con la niña etc.. y que si no la hubiera tenido nos habriamos visto seguro pero asi no habia sido posible y que lo sentia.. Yo intenté relajarme y darle a entender que sentia que fuera asi, poruqe era una buena oportunidad de vernos.. y ya. Y aqui viene la pregunta.. puedo confiar en que realmente le hubiera gustado verme? o podia haber hecho más? es que tengo a veces la sensacion con el que cuando tiene a la niña se ahoga en un vaso de agua.. o quizas es simplemente, como me temo, que su interes no es tan grande y por ello no se esforzó? Sois pasivos y os cuesta luchar por algo si se complica demasiado?

Ver también

O
oriana_5766182
4/4/13 a las 22:35

Mi punto de vista
yo creo que el ahoga toda su preocupación y amor en su hija a el ya nada le importa e interesa mas que ella es el centro de su universo es típico en este signo ya que yo soy igual y si tuviera una hija creo que no le haría caso ni ha valeria masa pero siempre hay un modo puedes a traerle sintiéndote preocupada por su hija preguntándole por ella o preguntándole si esta bien a piscis le gusta mucho las personas que se interesan en sus cosas y en este caso su hija es parte de el bueno ese seria mi consejo.

F
fiamma_7250412
5/4/13 a las 8:50

Bueno
antes de nada aclaro que el es separado porque nunca estuvo casado.. y lo está desde hace ya 3 años por lo menos...
Lo que tu me dices Alice sobre que quizas no quisiera mezclarme con su hija, yo tambien lo he pensado la verdad, puede ser. Pero creo que el enfoque que tu le has dado al posible encuentro y que quizas el tambien le podia dar no es el adecuado.
Yo si soy madre, y lo ultimo que haria, de hecho nunca lo he hecho es quedar con un chico y mostrar cariños delante de mi peque sin mas. Con lo cual si el piscis penso eso, estaba confundido. Mi enfoque era mucho mas bonito y enriquecedor pienso de cara a dos personas que se conocen y aprecian.
Mi idea y asi se lo propuse, y el ahi yo creo lo valoró y meditó unas horas... era quedar una horita (ya q ni el ni yo teniamos mucho tiempo) en un parque con los peques... vernos, charlar mientras estabamos con nuestros hijos..
Para mi habria sido muy bonito... me habria encantado conocer a su peque, ya que siempre me ha hablado mucho de ella y me habria gustado que el hubiera conocido al mio..
Pienso que fué una pena que no se produjera el encuentro, porque podia haber sido algo bonito.. y asi se lo dije a el.. cuando yo ya me habia ido de su ciudad...

F
fiamma_7250412
5/4/13 a las 8:54
En respuesta a oriana_5766182

Mi punto de vista
yo creo que el ahoga toda su preocupación y amor en su hija a el ya nada le importa e interesa mas que ella es el centro de su universo es típico en este signo ya que yo soy igual y si tuviera una hija creo que no le haría caso ni ha valeria masa pero siempre hay un modo puedes a traerle sintiéndote preocupada por su hija preguntándole por ella o preguntándole si esta bien a piscis le gusta mucho las personas que se interesan en sus cosas y en este caso su hija es parte de el bueno ese seria mi consejo.

No se...
puede que el esté volcado del todo en su hija.. eso es verdad.. es un padrazo y eso me encanta..
Creo que es la unica persona que le hace ser realmente tierno..
El me ha confiado muchas cosas sobre su pequeña y yo me he interesado por ella...me sale natural.. ya que yo tambien tengo un peque..

E
emilie_5751739
5/4/13 a las 16:34

Mas informacion
a nivel astrologico el signo solar se queda corto para dar cualquier explicación, tendrias que dar más información, signo lunar, mercurio, ascendente y casa 5 y aspectos. y si se trata de un momento concreto, tambien se tendría que mirar la revolución solar.
personalmente, no creo que un piscis que anhela la fusión y que no sabe estar emocionalmente sólo, rechace el conocer a otra persona, que además le trae un amiguito a su hija para que jueguen. creo que este chico esta influenciado por otro signo mucho más frio y cauto en su carta. tenemos que averiguar cual es.
un beso

F
fiamma_7250412
9/4/13 a las 9:58
En respuesta a emilie_5751739

Mas informacion
a nivel astrologico el signo solar se queda corto para dar cualquier explicación, tendrias que dar más información, signo lunar, mercurio, ascendente y casa 5 y aspectos. y si se trata de un momento concreto, tambien se tendría que mirar la revolución solar.
personalmente, no creo que un piscis que anhela la fusión y que no sabe estar emocionalmente sólo, rechace el conocer a otra persona, que además le trae un amiguito a su hija para que jueguen. creo que este chico esta influenciado por otro signo mucho más frio y cauto en su carta. tenemos que averiguar cual es.
un beso

Pues...
solo puedo decir que creo que su ascendente es cancer...

F
fiamma_7250412
17/4/13 a las 9:03

Me...
podeis decir algo más sobre su comportamiento??

B
benoni_9132770
19/4/13 a las :09
En respuesta a fiamma_7250412

Me...
podeis decir algo más sobre su comportamiento??

Preguntas


creo que las personas piensan que siempre que uno quiere algo, hace algo para conseguirlo, todos tendemos a pensar con esa logica. pero es así? no se. muchas veces pasa que uno quiere algo y sin embargo no hace nada para conseguirlo. y en muchos casos, no puede. y las razones por las que no puede para los demás pueden ser inexistentes y para uno un gran peso.

verte a vos, en el parque, una hora, con sus niños, para vos puede ser facil y hasta natural. y para el pudo ser una cosa complicadisima, por muchas razones.

yo me preocuparía más por haber estado sin contacto los ultimos meses que por no haberte ido a ver al parque.
y tampoco sabemos que pasó después de eso. él se volvió a interesar o se comunicó o planeó nuevas cosas? o solo se quedó como estaba antes, incomunicado?




F
fiamma_7250412
19/4/13 a las 8:45
En respuesta a benoni_9132770

Preguntas


creo que las personas piensan que siempre que uno quiere algo, hace algo para conseguirlo, todos tendemos a pensar con esa logica. pero es así? no se. muchas veces pasa que uno quiere algo y sin embargo no hace nada para conseguirlo. y en muchos casos, no puede. y las razones por las que no puede para los demás pueden ser inexistentes y para uno un gran peso.

verte a vos, en el parque, una hora, con sus niños, para vos puede ser facil y hasta natural. y para el pudo ser una cosa complicadisima, por muchas razones.

yo me preocuparía más por haber estado sin contacto los ultimos meses que por no haberte ido a ver al parque.
y tampoco sabemos que pasó después de eso. él se volvió a interesar o se comunicó o planeó nuevas cosas? o solo se quedó como estaba antes, incomunicado?




Pezenbote efectivamente
es cierto lo ultimo que dices, con su actitud de incomunicacion despues de no habernos visto demuestra para mi su falta de interés definitivo hacia mi...
Yo soy una persona que no digo nada que no siento.. pero el es ambiguo, la ultima vez que tuvimos contacto yo le llame pasado un mes despues de un malentendido y se emociono al oirme ... me contaba q estaba de viaje y tal y me añadió "Solo faltas tu" esa fue nuestra ultima comunicacion..ni yo le volvi a contactar, ni el a mi.....
Lo unico que paso en este tiempo es q yo un dia colgué una cancion y creo q el se dio por aludido porque a los dos dias colgó otra dedicandola a alguien, q yo pensé podia ser pero igual estaba totalmente confundida. el puso "Para ti" era una cancion de desamor.. y nadie le ha puesto nada.. ni yo claro
Por último, le contacte esta ultima vez ya pasados 3 meses, esta vez por mensaje y me dijo lo de que se acordaba mucho de mi..
El no es de muchos halagos, quiero decir que no es el tipico q te va diciendo todo el tiempo cosas agradables, la verdad es que no es asi, suele ser bastante escueto.. y claro si alguna vez dice algo como lo q os he dicho hace q te lo tomes mas en serio.. y luego te das cuenta que en realidad fué un instante que se emocionó quizas??? y luego se olvida? es la sensacion que me da...es una actitud pisciana¿

A mi esta ambiguedad por su parte me confunde, yo se que el estuvo interesado en mi.... pero tengo la sensacion de que cuando hay demasiado acercamiento se aleja... y asi siempre... no se q le pasa, eso solo lo sabe el...

B
benoni_9132770
20/4/13 a las 19:35
En respuesta a fiamma_7250412

Pezenbote efectivamente
es cierto lo ultimo que dices, con su actitud de incomunicacion despues de no habernos visto demuestra para mi su falta de interés definitivo hacia mi...
Yo soy una persona que no digo nada que no siento.. pero el es ambiguo, la ultima vez que tuvimos contacto yo le llame pasado un mes despues de un malentendido y se emociono al oirme ... me contaba q estaba de viaje y tal y me añadió "Solo faltas tu" esa fue nuestra ultima comunicacion..ni yo le volvi a contactar, ni el a mi.....
Lo unico que paso en este tiempo es q yo un dia colgué una cancion y creo q el se dio por aludido porque a los dos dias colgó otra dedicandola a alguien, q yo pensé podia ser pero igual estaba totalmente confundida. el puso "Para ti" era una cancion de desamor.. y nadie le ha puesto nada.. ni yo claro
Por último, le contacte esta ultima vez ya pasados 3 meses, esta vez por mensaje y me dijo lo de que se acordaba mucho de mi..
El no es de muchos halagos, quiero decir que no es el tipico q te va diciendo todo el tiempo cosas agradables, la verdad es que no es asi, suele ser bastante escueto.. y claro si alguna vez dice algo como lo q os he dicho hace q te lo tomes mas en serio.. y luego te das cuenta que en realidad fué un instante que se emocionó quizas??? y luego se olvida? es la sensacion que me da...es una actitud pisciana¿

A mi esta ambiguedad por su parte me confunde, yo se que el estuvo interesado en mi.... pero tengo la sensacion de que cuando hay demasiado acercamiento se aleja... y asi siempre... no se q le pasa, eso solo lo sabe el...

Vos

decis que es impulsivo por momentos pero que después no mantiene lo que dice o queda todo en la nada.
pero por lo que contas la relacion de ustedes ha estado bastante diluida, lenta, vos al principio no le dabas mucha piola, etc.
todo eso puede haberte jugado en contra.
capaz que te vendria bien analizarte mas a vos y menos a el, ver qué hiciste vos, como fuiste tomandote esta historia.
una cosa es ir despacio y otra cosa es tener el freno de mano puesto.
yo soy piscis mujer y para mi una relacion que no avanza nada o que empieza frenada, me desmotiva totalmente. tengo que ver el interes en la otra persona, si no lo veo, me voy.
quizas tengas que cambiar tu actitud con el para saber si sigue interesado o no.

F
fiamma_7250412
22/4/13 a las 9:33
En respuesta a benoni_9132770

Vos

decis que es impulsivo por momentos pero que después no mantiene lo que dice o queda todo en la nada.
pero por lo que contas la relacion de ustedes ha estado bastante diluida, lenta, vos al principio no le dabas mucha piola, etc.
todo eso puede haberte jugado en contra.
capaz que te vendria bien analizarte mas a vos y menos a el, ver qué hiciste vos, como fuiste tomandote esta historia.
una cosa es ir despacio y otra cosa es tener el freno de mano puesto.
yo soy piscis mujer y para mi una relacion que no avanza nada o que empieza frenada, me desmotiva totalmente. tengo que ver el interes en la otra persona, si no lo veo, me voy.
quizas tengas que cambiar tu actitud con el para saber si sigue interesado o no.

Tienes razon en una cosa
que a veces no somos conscientes de nuestra parte de culpa en las relaciones q no funcionan. Y si, es posible que yo haya alguna cosa que haya hecho mal... al principio le puse el freno porque el iba lanzado y eso me da desconfianza..aparte de otros temas q tenia yo en la cabeza. Los mayores errores que he podido comenter han sido mi impaciencia con el cuando yo creia que las cosas iban a hacerse de una forma y luego no era asi.. eso ha hecho que haya habido malos entendidos en dos ocasiones cruciales en las q nos podiamos haber visto y no fué asi. Pero aunque mi actitud podia haber sido otra, la suya tampoco estuvo a la altura, quiero decir q yo no actuo sin motivo.. solo si la otra parte me crea inseguridad.. y eso es lo q el conseguia..
Por otro lado, es posible que cada uno como tu dices, seamos distintos y lo q para uno es un mundo para otro es natural.. pero es algo que no acabo de entender .. porque si existe un interés no se actua en consecuencia.. si la otra persona no actua asi para mi el interés no existe o no es importante...

F
fiamma_7250412
26/4/13 a las 9:12

He estado pensando y me gustaria q me dierais vuestra opinion..
He estado pensando sobre su silencio despues del intento de vernos.. y cabe la posibilidad de que el se haya alejado como las ultimas veces q intentamos vernos pero que al final no pudo ser y que yo por mi caracter le hice llegar mi enfado.

Es verdad que esta vez dedici tener paciencia pasara lo que pasara y casi lo cumpli.. pero cuando ya el ultimo dia me confirmo que no iba a poder ser, eso si, dandome todo tipo de explicaciones relacionadas con la niña.. y q si no fuera poe ella nos habriamos visto seguro etc... le contesté de forma seca... con un "pues nada, ya hablamos".
Luego ya a las horas de viaje, volvi a mi casa y desde alli, más calmada le envié un mensaje informandole de que habia llegado bien y q habia sido una pena q no nos hubieramos visto con los niños. El me contestó con q el tambien acababa de llegar a su destino (el se iba ese dia tambien de viaje con suhija) y eso fué todo. Yo le volvi a escribir algo pero el ya no me me dijo más...

Si fuera que el se ha alejado porque otra vez ha vuelto a ocurrir lo mismo entre los dos y es un tema q le agobia.. Que me aconsejais haga con el? le escribo de forma casual, sigo a la mia y me olvido??

B
benoni_9132770
27/4/13 a las :30
En respuesta a fiamma_7250412

He estado pensando y me gustaria q me dierais vuestra opinion..
He estado pensando sobre su silencio despues del intento de vernos.. y cabe la posibilidad de que el se haya alejado como las ultimas veces q intentamos vernos pero que al final no pudo ser y que yo por mi caracter le hice llegar mi enfado.

Es verdad que esta vez dedici tener paciencia pasara lo que pasara y casi lo cumpli.. pero cuando ya el ultimo dia me confirmo que no iba a poder ser, eso si, dandome todo tipo de explicaciones relacionadas con la niña.. y q si no fuera poe ella nos habriamos visto seguro etc... le contesté de forma seca... con un "pues nada, ya hablamos".
Luego ya a las horas de viaje, volvi a mi casa y desde alli, más calmada le envié un mensaje informandole de que habia llegado bien y q habia sido una pena q no nos hubieramos visto con los niños. El me contestó con q el tambien acababa de llegar a su destino (el se iba ese dia tambien de viaje con suhija) y eso fué todo. Yo le volvi a escribir algo pero el ya no me me dijo más...

Si fuera que el se ha alejado porque otra vez ha vuelto a ocurrir lo mismo entre los dos y es un tema q le agobia.. Que me aconsejais haga con el? le escribo de forma casual, sigo a la mia y me olvido??

Dificil opinar

que lo agobia? que no se vean o que vos te enojes porque no se ven?

por lo que contas, no parece muy interesado en hacer marchar la relacion.

F
fiamma_7250412
27/4/13 a las 13:53
En respuesta a benoni_9132770

Dificil opinar

que lo agobia? que no se vean o que vos te enojes porque no se ven?

por lo que contas, no parece muy interesado en hacer marchar la relacion.

Me referia
a que me cabree porque no salen las cosas como me gustarian..

Sobre loq ue dices que no parece muy interesado en hacer marchar la relacion, tienes razón, eso parece. Me da pena pero tendré que aceptarlo e intentar pasar... aunque nunca es facil verdad?


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook