Foro / Astrología y Tarot

Este piscis no es normal

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:37
A
aizene_5288850
3/4/13 a las 23:25

Ok esta compleja la situacion. Este piscis si que es bien raro y lei muchos posteos aqui. La historia es demasiado larga para contarla pero me consta que si le gusto porque me lo ha dejado saber. Por esas cosas de la vida nunca se nos dio de estar juntos, ni siquiera besarnos. Despues de casi años sin hablar, comenzamos a chatear y concretamos que iria a visitarlo a su pais. Directamente me jugue entera y le dije todo lo que sentia por el pero no paso nada! no reacciono! no pudo siquiera avanzar y cuando la situacion se puso comprometida se levantaba y decia, hora de dormir, hasta mañana!. Asi se pasaron los dias y cuando regrese a mi pais comenzamos a intercambiar mensajes entre los cuales el un dia estaba muy triste y me escribio que porque me fui que me necesitaba, yo le dije que si el me lo pedia yo dejaba todo y volvia, pero no respondio. Nos seguimos escribiendo mensajes cortos siempre esquivando el tema de yo dejarlo todo e ir hacia el. Ahora directamente no me contesta y muchas de las veces lo tengo online en el chat y tampoco contesta!!! es que ya no se que pensar!!! Piscis por favor orientenme!!!!

Ver también

G
gift_5631161
4/4/13 a las 2:38

Alice sabe...
luego de leer se me cruzaron 2 ideas que ella deja muy claras
1- qué piscis es normal??? jajajaj :P
2 me temo que él podría estar pensando q no tiene tanto para ofrecer y por ello podría no ver conveniente que dejes tooodo por él, digo hablamos de ir a otro país, y no sé, tal vez trabajas, estudias o yo qué sé

No sé si hay mucho por agregar, solo un poco de tiempo, eso servirá para ver mejor, si él siente muy fuerte debería aparecer , pero no lo apures, se va paso a paso...

igual no te culpes, no hay una forma correcta de hacer las cosas, la vida es así, prueba y error, a veces sale de una, a veces demora, si así lo sentiste está muy bien y si no reacciona, que se joda por lento

besos y que tengas linda semana, o lo que queda de ella...

A
aizene_5288850
4/4/13 a las 10:01

Gracias...
Gracias Muchachas por se tan lindas y contestar. Realmente me ayuda mucho ver otros puntos de vista.
Yo si creo que el tiene dudas de lo que pueda ofrecerme, yo vivo en una gran ciudad y el en el medio del campo. Siempre ha estado haiendo incapie en que el vive en el medio de la nada y yo en una ciudad hermosa y grande, me ha dicho que el es un campesino y demas. Tambien creo que ha estado incomodo porque aumento mucho de peso yo le dije que no me importaba y me prometio que se pondria a dieta asi cuando el anio proximo lo visitara el estaria delgado. Sinceramente a mi no me importa su apariencia ni donde vive yo lo amo profundamente a el por lo que es....

A
aizene_5288850
4/4/13 a las 10:05

Chicopiscis01
Gracias a ti tambien chicopiscis01 es muy cierto lo que dices....me dejas reflexionando y eso es muy bueno porque me ayuda.

A
aizene_5288850
4/4/13 a las 10:07
En respuesta a gift_5631161

Alice sabe...
luego de leer se me cruzaron 2 ideas que ella deja muy claras
1- qué piscis es normal??? jajajaj :P
2 me temo que él podría estar pensando q no tiene tanto para ofrecer y por ello podría no ver conveniente que dejes tooodo por él, digo hablamos de ir a otro país, y no sé, tal vez trabajas, estudias o yo qué sé

No sé si hay mucho por agregar, solo un poco de tiempo, eso servirá para ver mejor, si él siente muy fuerte debería aparecer , pero no lo apures, se va paso a paso...

igual no te culpes, no hay una forma correcta de hacer las cosas, la vida es así, prueba y error, a veces sale de una, a veces demora, si así lo sentiste está muy bien y si no reacciona, que se joda por lento

besos y que tengas linda semana, o lo que queda de ella...

Asi es...
buena semana o lo que queda e ella para ti tambien

A
aizene_5288850
8/4/13 a las :43

Escribio, pero esta aun mas loco....
Actualizo, porque estoy descocertada...deje pasar unos dias y no di seniales de vida....me escribio para decirme que su vida era un asco a lo cual yo respondi muy sutil y calidamente dandole apoyo y le envie una foto de cuando nos conocimos por primera vez, lo unico que me respondio de regreso fue que el se veia como un tonto....esta empezando a ser sumamente rudo y malhumorado....

Y
yufen_6092627
8/4/13 a las 16:09

Hola escorpiona
hola, por lo que dices, ese chico tiene odio hacia si mismo y una autoestima baja, estara pasando por una situacion que le provoca desmotivacion, yo senti algo parecido cuando estaba atrapado en mi casa con mi familia cuando yo lo que queria es irme de casa a vivir a otro lado y estar con mi familia me provocaba desmotivacion porque ademas es una familia muy desunida, pues a el le pasara algo parecido, alguna situacion que le provoca malas vibras y el no va a poder dejarte satisfecha si esta en esa onda... asi que no vas a sacar nada de el... yo te lo digo porque soy piscis y me he sentido parecido...
mandame un mensaje si quieres a dibujadoscrew@hotmail.es

A
aizene_5288850
8/4/13 a las 19:37
En respuesta a yufen_6092627

Hola escorpiona
hola, por lo que dices, ese chico tiene odio hacia si mismo y una autoestima baja, estara pasando por una situacion que le provoca desmotivacion, yo senti algo parecido cuando estaba atrapado en mi casa con mi familia cuando yo lo que queria es irme de casa a vivir a otro lado y estar con mi familia me provocaba desmotivacion porque ademas es una familia muy desunida, pues a el le pasara algo parecido, alguna situacion que le provoca malas vibras y el no va a poder dejarte satisfecha si esta en esa onda... asi que no vas a sacar nada de el... yo te lo digo porque soy piscis y me he sentido parecido...
mandame un mensaje si quieres a dibujadoscrew@hotmail.es

Que buena tu respuesta
Gracias por tu tiempo, te escribire por email mil gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir