Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este piscis

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 18:46
J
jeneba_6754790
26/3/13 a las 13:22

Resumo, eramos compas en el cole, egresamos y no nos volvimos a ver.El en ese momento estaba de novio,nos gustabamos mucho pero el entorno nos separaba.Hace poco (un jueves) lo vi en la parada del colectivo, el me vio. Al otro jueves, se me hizo tarde y no lo pude ver.No lo tengo en face,pero era publico y podia chusmear,esta de novio, con otra.Ese mismo jueves cerro su cuenta de siempre y ya no lo encuentro.Cambio su cuenta por mi (?, aclaro qe el es un mensaje subliminal.Que le paso? Penso que ya no me importa xq no me vio ese jueves? :s

Ver también

I
illare_6015737
28/3/13 a las 14:58

No le interesas
Lo mas probable es que este enamorado y la novia ha predecido lo que pretendía y le ha dicho que cierre su cuenta para que no puedas contactarle, suele pasar, olvidaré porque no hay mucho que hacer...

J
jeneba_6754790
28/3/13 a las 18:46
En respuesta a illare_6015737

No le interesas
Lo mas probable es que este enamorado y la novia ha predecido lo que pretendía y le ha dicho que cierre su cuenta para que no puedas contactarle, suele pasar, olvidaré porque no hay mucho que hacer...

Creo que no me entendiste :/
la novia,ni sabe qe existo.Lo vi solo en la parada, ese dia. Simplemente me llamó la atención que haya cerrado su cuenta, si ni le interesara,no se habria tomado el trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest