Foro / Astrología y Tarot

Porq los piscis se comportan así...me pueden ayudar a comprenderlos???

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 6:01
B
berna_8267858
22/9/07 a las 18:03

Saludos a todos...

Por favor ayudenme a entender a ese pisciano que me tiene confundidad....

Les explico: Estuve de novia con un piscis del 02 de marzo por dos años y medio... en un principio fuui yo quien le dio el ultimatum para q fueramos algo...y lo logre..comenzamos nuestro noviazgo...pero era muy distante... no me llamaba..me sentía en abandonada...le dije al mes para terminar y no quizo y empezo a llamarme mas seguido y esas cosas... pero... no era sumamente detallista...todo el novizgo se la paso tomando toda clases de actividades y me dejaba siempre de ultima en sus cosas y su tiempo y simpre le reclamaba eso... y siempre me prometia un tiempo para mi en los dias siguientes y lo cumplia pero siempre era esa situación...Solo era detallista en los dias de navidad porq ni en mi cumpleaños me obsequiaba algo!!! Aunque eso si..siempre me decia q le encantaba mi fisico...

Por otro lado, yo era su confidente..me contaba todas sus actividades, sueños... hasta llego a soñar con nuestros hijo juntos...y yo contaba con el solo para ciertas ocasiones... porq nunca tenia tiempo...

En la intimidad... era muy tierno conmigo y conplaciente..y la ultima vez q estuvimos juntos me dijo q aunque no me lo dijera habitualmente me deseaba mucho y q le encantaba estar conmigo...

Pero dos meses despues ... todo cambio.... me irrespeto con una actitud con sus compañeras de trabajo que no eran de infidelidad pero era de mucha confianza... y se lo reclame... el no se molesto ...pero si me saco a relucir q yo andaba espiandolo y averiguandole la vida... Pasaron unos días y termino conmigo porq segun el tenia muchos problemas en su casa y en general y no quería arrastrarme en sus problemas a mi...que quería seguir viendome y saber de mi ...y yo trate de hacerle entender que si eramos una pareja no podía dejarlo solo en esa situación que más bien debia ser su apoyo... y esas cosas..le dije que lo pensara..y no me dio respuesta..le pregunte y me dijo que la decision de terminar era definitiva... Luego de eso..si lo he necesitado ..me a ayudado..pero le hablo de nosotros y se pone furico y espinoso...y en otras ocasiones sin hablar de lo que tuvimos me ha tratado mal....de hecho le pregunte como era posible q dias antes de terminar me dijo lo maravillosa que era y lo mucho q me deseaba..y me respondio que las cosas cambian..y que lo superara ya... han pasado ya 4 meses y no me ha dicho nada...la ultima vez hace 2 semanas le dije q no le tenia rencor y que quería saber q habia pensado de nosotros si se le habian solucionado sus problemas y me dijo q no habia pensado nada... entonces le dije q aunque no lo comprendiera en esa descision que tomo de terminar conmigo quería q definieramos como ibamos a quedar..me dijo amigos ... eso lo hice porq no quiero estar en insertidumbre con él y seguir sentada esperando a que se decida algun día a reparar la situaciíon... el me sigue llamando muy de vez en cuando.. pero para cosas muy puntuales... yo lo amo... pero no se que pensar de su actitud... me dejo de querer...? Le dio miedo seguir algo q llegase a un compromiso...? Me dijeron q se anda acostando con una chica...pero solo eso...

yo siempre lo consentí, lo mime..lo trataba como el centro del universo... lo ayudaba, lo escuchaba...que paso entonces?

Me podría alguien ayudar a comprenderlo..?

Sigue guardando mis sentimientos hacia él..o me olvido y sigo mi vida...???

Ver también

B
berna_8267858
24/9/07 a las 2:38

Gracias
Hola! Tienes razon en tus consejos...

recordando...solo una vez me dijo q me quería sin haberselo dicho yo unos segundos antes...

un día de mi cumpleaños que coincidio 2 días antes con la ruptura de la relacion de mi parte... en esa epoca estaba cansada de su actitud y termine con él... y el día de mi cumple me escribio que me quería mucho... los demás "te quieros" fueron porq unos segundos antes se lo dije yo...

Luego de esa ruptura volvimos al mes... y a los 6 meses sucedio lo que les conte en un principio...

Gracias por sus consejos...pero sinceramente aun estoy muy confundida...

No se si fue mentiroso...o no se que... no entiendo lo que paso.. sus acciones no concuerdan con todo lo que me dijo durante y despues de nuestro noviazgo...


Saludos

B
berna_8267858
25/9/07 a las 4:52
En respuesta a berna_8267858

Gracias
Hola! Tienes razon en tus consejos...

recordando...solo una vez me dijo q me quería sin haberselo dicho yo unos segundos antes...

un día de mi cumpleaños que coincidio 2 días antes con la ruptura de la relacion de mi parte... en esa epoca estaba cansada de su actitud y termine con él... y el día de mi cumple me escribio que me quería mucho... los demás "te quieros" fueron porq unos segundos antes se lo dije yo...

Luego de esa ruptura volvimos al mes... y a los 6 meses sucedio lo que les conte en un principio...

Gracias por sus consejos...pero sinceramente aun estoy muy confundida...

No se si fue mentiroso...o no se que... no entiendo lo que paso.. sus acciones no concuerdan con todo lo que me dijo durante y despues de nuestro noviazgo...


Saludos

Sigo medio igual...
Por favor ayudenme...necesito aclarar mis ideas para sentirme mejor conmigo misma....

A
ainet_9345870
7/10/07 a las :17
En respuesta a berna_8267858

Sigo medio igual...
Por favor ayudenme...necesito aclarar mis ideas para sentirme mejor conmigo misma....

Hola
NIÑA SIGUE TU CAMINO YA VERÁS QUE ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS.
A ESTE CHICO AL PARECER SÓLO LE GUSTABAS,CUANDO UNO AMA DE VERDAD LO DEMUESTRA Y SE DESVIVE POR ESA PERSONA,Y TENIENDO PROBLEMAS O NO,NO SE APARTARIA DE TU LADO..ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN

SUERTE =)

A
an0N_875569999z
7/10/07 a las 1:33

Soy piscis
Ellas tienen razon, un picis se entrega totalmente, debes pasar de el.
cuando aman lo dicen a cada segundo y son mucho mas romantico k las picis te digo pork tengo dos amigos picis. y su pareja es lo primero.

debes olvidarle, es duro,pero es mejor para ti

H
harish_5843766
8/10/07 a las 1:00

Dejalo ir!!!
corazon el no te quiere, yo soy piscis y creeme que no hecamos esas cosas cuando queremos a alguien, a la hora de amar somos muy cariñosos y atentos, cuando sentimos algo lo decimos de inmediato, no nos gusta hacer sufrir a las personas quisas por eso el estaba con tigo, solo por ser solidario, empatizar y por no hacerte daño...
mi consejo es que lo saques de tu vida,
busca nuevos rumbos... fuezas librabella...
y cuidate...
chao

D
digna_6043180
8/10/07 a las 6:01
En respuesta a ainet_9345870

Hola
NIÑA SIGUE TU CAMINO YA VERÁS QUE ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS.
A ESTE CHICO AL PARECER SÓLO LE GUSTABAS,CUANDO UNO AMA DE VERDAD LO DEMUESTRA Y SE DESVIVE POR ESA PERSONA,Y TENIENDO PROBLEMAS O NO,NO SE APARTARIA DE TU LADO..ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN

SUERTE =)

Lo mismo opino-...........
los piscis cuando amamos somos muy pegotes y preocupados.....no hay nada mas importante ke la pareja ..kuando estamos enamorados...
yo kreo ke solo le gustabas....le gustaba tu fisiko es algo superficial.....kizas..si te dijo eso de los hijos fue porke igual somos soñadores...pero el se dio kuenta ke no eran el uno para el otro....y a veces para no kerer sentir mal a la otra persona nos sakrifikamos podriamos decir y le damos una oportunidad a esa persona
aparentando sentir algo por ella..pero despues la olla explota y kambiamos el genio el komportamiento y nos alejamos....
eso es lo malo d elos piscis nuestra indecicion
yo soy del 1 de marzo y entiendo a tu chiko
pero vamos tu eres mujer y eso es lo ke importa no vale la pena ke sigas detras de este piscis...si dicen por ahi ke tiene a otra chika dale de sdu propia medicina
a los piscis saber ke nuestra ex pareja tiene a otra persona nos vuelve lokos y keremos volver a intentarlo kon esa persona ke dejo...kisas es egoismo..pero intentalo ahi veras si de verdad te kiere o es solo miedo de el...

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir