Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmee con piscis nose qe hacer

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 22:56
L
leonel_8597652
12/3/13 a las 2:07

bueno yo tube una relacion con un chico piscis qe hace un mes abia terminado una relacion de un año. El me dijo qe ya no keria nada con esa chica porqe se dio cuenta de qe lo hacia sufrir mucho. Y ke keria intentar una relacion conmigo, qe le gustaba mi forma de ser. Esperé un tiempo para conocerlo y bueno me fue enamorando poco a poco con su ternura y su romanticismo. Siempre supe qe lo nuestro era arriesgado porqe UN AÑO de una relacion nose olvida asi porqe si. Pero bueno aun asi lo kise intentar porke parecia buena persona. Cuando estabamos juntos me llamaba siempre, me mandaba msjs. Yo tambien le correspondia de la misma forma. Duramos una linda relacion apenas 1 mes. Porke al dia me entere qe ya me hbia sido infiel y eso me dolio mucho porke yo nunca lo abia traicionado y solo tenia ojos para él. Pero bueno a pesar de eso lo perdone porke todos merecen una 2 oportunidad. Estabamos bien hasta qe aparecio la ex, me mando un msj diciendo qe porke le mandaba msj al novio. No caia qe EL NOVIO, era MI NOVIO!! no creia qe era cierto porke él ya me abia dicho qe no keria saber ABSOLUTAMENTE NADA CON ELLA, qe yo era mejor persona y qe conmigo qeria. Al final desaparecio y se olvido de TODO LO QE VIVIMOS , LAS PALABRAS QE ME DECIA se fue sin decirme un adios, y eso me duele muchisismo. La verdad no entiendo cmo un alma tan noble puede hacer eso. SIENTO QE JUGO CONMIGO. <3

Ver también

D
dajana_9067750
12/3/13 a las 15:11

Excatamente...
Siempre se quedan con la que le aguanto todas...yo estoy o mejor dicho estuve en una situacion similar...el (piscis) estuvo conmigo casi 2 años...una relacion "free" sin titulo de nada...pero mensajes y llamadas todos los dias...e incluso explicaciones que no deberia haber dado ante hechos que el vio oportuno dar una explicacion...hasta que despues de un tiempo me di cuenta que nunca habia dejado de verse con su ex o actual (ya no se que seran) llevan una relacion de casi 6 años (se que es dificil terminar una relacion y etc..etc..) pero si uno quiere realmente lo hace, el siempre dijo que ella estaba loca y bla bla bla...hasta que me entere que fue al cumpleaños de su ex y tambien al casamiento de un familiar de ella...realmente ella esta muy loca?? o a el le agrada ese grado de "locura" o el es el que esta loco...lo vi por ultima vez la pasamos excelente, yo como libra no puedo disimular mi malestar y me dijo que estaba distante...al irse le explique que intente darle la confianza para que el sea sincero y asi poder entenderlo pero que el no quiso usar esa confianza...y alla el...que cada uno sabe como se maneja pero se que hay gente transparente y sincera que puede dejarme cosas buenas y que por favor no me mandara mas mensajes ni llamara...tipico de lso hombres contesto que no estaba de acuerdo, nego todo y me dijo que respetaba mi decision pero no porque no me quisiera sino porque respetaba mi decision (?) una gran mentira!!! si uno esta perdiendo a alguien o le interesa arreglar las cosas, las enfrenta....Alice en sumomento me explico que hdp hay en todos lados y de todos los signos...y es verdad lo mejor que podemos hacer es...entregarselo con moño y todo a la otra persona y agradecer que grasn clavo nos sacamos de encima...aunque m iduda siempre sera si realmente seria tan caradura de aparecer en algun momento otra vez...despues de tantas veces haber mentido y yo haber pillado todas sus mentiras...

G
gift_5631161
13/3/13 a las 3:03


infieles hay de todos los signos, y si lo miramos de otra perspectiva te hicieron un favor llevándoselo, porque tarde o temprano pasaría, él lo tiene arraigado y no va a dejar de ser infiel, mejor que fuera ahora y no después de años, y con hijos, dejalo ir, que buenos hombres hay,,, si ya sé, duele, y mucho, pero vos podés estar con alguien que te valore, cabeza en alto mujer

L
leonel_8597652
31/3/13 a las 22:56

Alice 2802
Gracias por tus palabras! Si la verdad me di cuenta que ese hombre no vale la pena, y bueno ya no sere la misma de antes ni la misma tonta, Tendré qe creer en los hechos y no en las palabras. Como tú dices hombres infieles hay en todos lados, pero weno yo sé qe NO todos son asi, alguno tiene qe ver jajaja, Gracias por tomarte tu tiempo en leer,

Camlibra: Nos paso casi algo similar, jaja que bueno qe tu te diste cuenta y lo echaste ahi nomas. Esos hombres serian unos sinverguenzas si decidieran volver como si nada..
Gracias a ti tambien por leer mi post,

Saludo a las dos! cuidanse bellas!

Chico piscis! : Tienes ABSOLUTAMENTE toda la razón, y coincido contigo, eso era lo qe estaba pensando y ahora qe abri los ojos me doy cuenta que es verdad, dios me saco al chico para qe no me fuera mas duro dejarlo despues de mas tiempo. Mee alegro por eso! Saludos y gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir