Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa tener la luna en piscis?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las :24
A
ayada_5185840
14/9/07 a las 12:37

Imaginaos, soy cáncer, ascendente cáncer y luna en piscis. Más agua, imposible.

Quisiera saber que influencia tiene eso de la luna en piscis, pues no lo tengo nada claro.

Gracias.

Ver también

D
donald_7054459
14/9/07 a las 17:14

Hola
Es cierto que no te falta agua. Ni emociones.
La luna es lo que tu eres al interior, tu estructura: emociones, instintos, es intimidad, discreción, fantasía, imaginación.
Si esta en Piscis...mmmm...pienso que deberás tener una sensibilidad especial. Estos animales acuáticos (pececitos, para la familia) perciben las cosas que nadie más percibe, son tocados y perturbados por sentimientos y emociones - los suyos y los de los demás.Transforman y se transforman.

Espero que ellos te digan algo más que "gloup" (idioma universal de piscis). Pero, aun que crea que los conoces bien, por las observaciones que hago por aquí y por lo que vivo con mi Piscis, te dejo un poco de lo que pienso (o sea, lo que interesa a tu luna):

- Les gusta empezar el día suavemente...jeje (solo para contextualizar...)
- Tienen una imaginación fantástica (en todo)
- Hipersensibilidad que ultrapasa las fronteras emocionales, es algo que toca casi el misticismo, de enorme profundidad
- El sueño es una constante en su vida
- Sienten todo, pero así como el movimiento de las olas y por largo tiempo
- Parecen inestables pero no lo son no, es solo debido a su sensibilidad extrema. Son esponjas de emociones.
- Delicadeza de sentimientos, sin crítica, sin juzgamiento.
- Poetizan las cosas y encuentran reconforto en la fantasía, el irreal dulce
- Su amor es incondicional, apasionado, tierno
- Su deseo en la relación amorosa: la fusión

Dos palabras: receptividad y dadiva.
Mmmm...más dos...: romanticismo y sensualidad

En fin, digo solo un poco pero talvez reconozcas algunas cosas en ti. Es la influencia que recibes con la luna en piscis.

Te deseo...el milagro que quieres.

A
ayada_5185840
14/9/07 a las 18:37
En respuesta a donald_7054459

Hola
Es cierto que no te falta agua. Ni emociones.
La luna es lo que tu eres al interior, tu estructura: emociones, instintos, es intimidad, discreción, fantasía, imaginación.
Si esta en Piscis...mmmm...pienso que deberás tener una sensibilidad especial. Estos animales acuáticos (pececitos, para la familia) perciben las cosas que nadie más percibe, son tocados y perturbados por sentimientos y emociones - los suyos y los de los demás.Transforman y se transforman.

Espero que ellos te digan algo más que "gloup" (idioma universal de piscis). Pero, aun que crea que los conoces bien, por las observaciones que hago por aquí y por lo que vivo con mi Piscis, te dejo un poco de lo que pienso (o sea, lo que interesa a tu luna):

- Les gusta empezar el día suavemente...jeje (solo para contextualizar...)
- Tienen una imaginación fantástica (en todo)
- Hipersensibilidad que ultrapasa las fronteras emocionales, es algo que toca casi el misticismo, de enorme profundidad
- El sueño es una constante en su vida
- Sienten todo, pero así como el movimiento de las olas y por largo tiempo
- Parecen inestables pero no lo son no, es solo debido a su sensibilidad extrema. Son esponjas de emociones.
- Delicadeza de sentimientos, sin crítica, sin juzgamiento.
- Poetizan las cosas y encuentran reconforto en la fantasía, el irreal dulce
- Su amor es incondicional, apasionado, tierno
- Su deseo en la relación amorosa: la fusión

Dos palabras: receptividad y dadiva.
Mmmm...más dos...: romanticismo y sensualidad

En fin, digo solo un poco pero talvez reconozcas algunas cosas en ti. Es la influencia que recibes con la luna en piscis.

Te deseo...el milagro que quieres.

Pues...
Por supuesto que soy un poco de todo eso, y más, y me doy cuenta de ciertas "características" que antes veía como algo normal y ahora creo que no son comunes en los demás, como es el caso de percibir "sensaciones" que otros no ven ni incluso cuando se las intento explicar.

¿Sabes? a pesar de tanto elemento agua, necesito estar cerca de ríos, mares, y corrientes de agua, y aunque parezca una tontería me agobia la montaña o las llanuras al igual que cuando estoy con mucha gente de signos de tierra.

Si va a ser cierto ésto de las diferencias entre signos y demás.

Muchas gracias por tu aportación y por tus buenas vibraciones para con mi deseo, como buena soñadora, siempre tengo un deseo al cual perseguir.

Un abrazo,

S
sen_7050665
14/9/07 a las 22:13

Las piscianas
Dulces, dulces, dulces...tiernas y lo mejor.

Que bueno que tengas la luna en piscis.te hace especial.

A
ayada_5185840
15/9/07 a las :21
En respuesta a sen_7050665

Las piscianas
Dulces, dulces, dulces...tiernas y lo mejor.

Que bueno que tengas la luna en piscis.te hace especial.

Muchas gracias,
libra, Sabes?, si, si que soy un poquito especial, y con la edad, tiendo a ser más dulce y comprensiva, a saber ponerme en el lugar de los demás y no hacer juicios; sin embargo, me molesta tanto la hipocresía y la falta de sinceridad, que a veces me gustaría no ser tan "especial", pues es tropezar continuamente con la misma piedra.

Muchas gracias y mucho amor para ti.

A
ayada_5185840
15/9/07 a las :24

Si y no,
quiero decir que ni tomo todo lo que indicas ni soy ajena a tus comentarios, aunque lo que más temo es tu apunte del final, eso del desorden y la pereza. Espero no volverme demasiado inarmónica.

Muchas, muchas gracias.

Muaccks.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir