Foro / Astrología y Tarot

Pisciss y cancer?????

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 4:52
S
sheryl_8868827
28/8/07 a las 21:41

yaaa! yo hace untimepo habia puesto en una charla los problemas que tuve con mi ex pero desde que estoy soltera he estado con minos ( hombres es ke aca se dice asi) buenoo y como que siemrpe en las fiestas como que pincho ( nose como sera mundialmente, nos besamos ajaja) y despues en la universidad onda con suerte nos hablamos! y hasta hemos tenido sexo ajajajajajajajajaj y nose pero como que me esta empezando a gustar!! .. pero no pueso hacer nada por que nuestra lrelacion es puramente carnal por decirlo asi! .. pero???????????????? si me empieza agustar mucho ke hago??????????????????? jakajak o es que me gusta epro carnalmente? ajkajakjakajakjakajakjakaj = es super tierno y todo!! pero me da cosa acercarme derrepente a el jakajakajkaja ke hago??

Ver también

M
magna_9374371
3/7/08 a las 17:39

Me estoy enamorando de un piscis, pero me da miedo
Haber, yo soy cancer y a mi tambien me da miedo por que son muy desequilibrados, en un momento quieren hacer una cosa y al rato le apetece hacer otra cosa.Me tiene loca es muy dejado tengo que estar detras de el, nose que hacer nunca he estado enamorada de un piscis y como que desconfio de que me valla a ir bien con el una relación.
El otro dia como que quise terminar con el, hombre haber llavamos cosa de un mes, pero le dije que a vveces no le entendia y me dijo que el es asi muy independiente, muy en su mundo, y me dijo que me tiene mucho cariño que me esta cojiendo mucho cariño pero que no era una persona que se enamora en 2 dias no se que hacer decirme algo, a mi ya me tiene aburridisima ¿que hago?

S
shuo_6528194
8/7/08 a las 4:52
En respuesta a magna_9374371

Me estoy enamorando de un piscis, pero me da miedo
Haber, yo soy cancer y a mi tambien me da miedo por que son muy desequilibrados, en un momento quieren hacer una cosa y al rato le apetece hacer otra cosa.Me tiene loca es muy dejado tengo que estar detras de el, nose que hacer nunca he estado enamorada de un piscis y como que desconfio de que me valla a ir bien con el una relación.
El otro dia como que quise terminar con el, hombre haber llavamos cosa de un mes, pero le dije que a vveces no le entendia y me dijo que el es asi muy independiente, muy en su mundo, y me dijo que me tiene mucho cariño que me esta cojiendo mucho cariño pero que no era una persona que se enamora en 2 dias no se que hacer decirme algo, a mi ya me tiene aburridisima ¿que hago?

Bueno, si no lo sabian...
Piscis y Cancer son EXCELENTE PAREJA, pero...

...uds Cancer deben cultivar la paciencia, nada mas. Si logran enamorarlos...uuuuuffffff... preparense para ser mimadas y amadas para siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram