Foro / Astrología y Tarot

Piscis y libra

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 3:02
K
kelly_7172146
12/11/12 a las 6:02

Hola pasaba para preguntar que tan buena es esta compatibilidad, por que conozco un chico que no tenemos mucho de conocernos más que unos cuantos meses pero realmente le eh tomado mucho cariño, aun que cabe aclarar que hay una gran diferencia de edad el tiene 22 y yo 16 ):
Leo mucho de todo esto pero en muchos lugares dicen que no son buena pareja aun que por lo contrario dicen que Linda.G habla bien de esta pareja en su libro

Alguien sabe de estos dos signos?? :/

Ver también

T
taysa_6353301
4/12/12 a las 6:41

Emm soy piscis varon y aprecio muchisimo las librianas, casi mas que cualquier signo
que signo eres tu? yo se de mujeres libra, no hombres por eso pregunto. De todas formas libra es el segundo signo que mas aprecio, el que mas adoro y por mucho es piscis mujer.

C
carol_8616749
8/1/13 a las 1:09

Ay
yo soy mujer piscis y conoci al libra cuando tenia 16 y el 22 hasta el dia de hoy estamos juntos y tenemos un bebe pero es por que libra es posesivo y solo te quiere para el nunca te dejara sola siempre estara el hasta cuando quieras salir cn amigas despidete de todo lo que hacias antes por que ahora solo estaras con el por que el no te soltara y todos los dias tendran peleas :P

T
taysa_6353301
8/1/13 a las 1:27
En respuesta a carol_8616749

Ay
yo soy mujer piscis y conoci al libra cuando tenia 16 y el 22 hasta el dia de hoy estamos juntos y tenemos un bebe pero es por que libra es posesivo y solo te quiere para el nunca te dejara sola siempre estara el hasta cuando quieras salir cn amigas despidete de todo lo que hacias antes por que ahora solo estaras con el por que el no te soltara y todos los dias tendran peleas :P

Bueno, de acuerdo a lo que me dices...
...si él se mantiene fiel a ti, entonces podras estar tranquila de eso, pero si de repente pierde el interes en ti encima en esta situacion, creo que ciertas cosas tendras que empezar a decidirlas por ti misma sin pensar en nadie mas porque tratar de estar con alguien posesivo y a la vez desinteresado es algo muy malo >.<. Aunque por lo que veo no creo que sea alguien que no demuestre continuo afecto a ti. Espero lo mejor para ti :P

D
dajana_9067750
9/1/13 a las 3:02
En respuesta a taysa_6353301

Emm soy piscis varon y aprecio muchisimo las librianas, casi mas que cualquier signo
que signo eres tu? yo se de mujeres libra, no hombres por eso pregunto. De todas formas libra es el segundo signo que mas aprecio, el que mas adoro y por mucho es piscis mujer.


qe puedes decir de las mujeres libra??? que les gusta y que les disgusta de nosotras?? que cosas deberiamos saber para verdaderamente entenderlos?? teniendo en cuenta que las librianas necesitamos de la aprobacion y la demostracion constante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook