Foro / Astrología y Tarot

Como volver a enamorar a un pisicis

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:34
A
an0N_967809499z
22/8/07 a las 12:07

Hola soy cancer y me gustaria volver a enamorar a mi ex que es pisics porque con las discusiones se ha apagado lo que habia entre nosotros.¿debo insistir?contestar porfa

Ver también

A
azul_9678093
28/8/07 a las 12:40

Hola guapa
Tengo que decirte que yo intente volver a enamorar a un piscis y no fui capaz, a ver que opinan los demás

G
gizane_6084727
28/8/07 a las 14:42
En respuesta a azul_9678093

Hola guapa
Tengo que decirte que yo intente volver a enamorar a un piscis y no fui capaz, a ver que opinan los demás

Mi opinion
Hola chicas soy pisciana y personalmente creo que un piscis una vez que enfria sus sentimientos dificilmente retome a ellos ,eso me pasa a mi particularmente y tengo un amigo pisciano y es exactamente igual pero bueno si lo quieres hay que intentarlo en el amor todo vale!!!!
Suerte Besos!!!!

A
an0N_967809499z
28/8/07 a las 16:40
En respuesta a gizane_6084727

Mi opinion
Hola chicas soy pisciana y personalmente creo que un piscis una vez que enfria sus sentimientos dificilmente retome a ellos ,eso me pasa a mi particularmente y tengo un amigo pisciano y es exactamente igual pero bueno si lo quieres hay que intentarlo en el amor todo vale!!!!
Suerte Besos!!!!

Pues mira..

J
ji_8117628
29/8/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_967809499z

Pues mira..

Yo estoy igual, daria mi vida por una piscis!
me pasa lo mismo, leerme he escrito también mi caso yo soy acuario y ella piscis. Los tituos son:

-Como actuo con esta chica que amo, es piscis. como se lo que siente??

-Ayudarme con esta piscis por favor, estoy enamorado de ella y no se que piensa ella

Me interesa mucho a mi también vuestros comentarios chicas piscis, yo estoy que no se que hacer. Me llamo el sábado diciendome que ya estaba en madrid, solo para eso. Puedo pensar que eso es bueno???? tiene interes pr mi???? COMO ACTUO????

CHICO CANCER YO ESTOY COMO TU, NO SE COMO SUCEDIÓ LO TUYO PERO CREO QUE QUEREMOS LO MISMO. OJALA CONSIGAMOS A NUESTRO AMOR!!

BESOS Y SALUDO A TODOS

M
mimunt_6166774
24/7/09 a las 17:59

Soy de piscis. te explicare un poco mi situacion.
Hola, soy de piscis y estube con un cancer q me hacia renegar bastante, siendo el mas chico q yo, un dia me saco de las casillas mal y le dije muchisimas cosas feas, hoy yo ya de tanto cansancio de sus histeriqueos y demas decidi no volver a estar con el, me busca me quiere ver y llevo tiempo diciendole que no... hace de todo y bueno en fin volvi a estar con el, no solo porq me buscaba sino porque hay un sentimiento llevamos 3 años ya casi 4 que estamos viendonos, y la verdad que lo que yo quiero con el no es boludeo lo quiero de verdad, pero parece que el a eso no lo entiende, se da cuenta cuando siente que me esta perdiendo, pero lamentablemente ya no se si quiero seguir estando con el, sufri mucho...
y para los que dicen que piscis olvida facilmente, eso no es verdad yo creo que ningun signo olvide facilmente siempre hay algo que te hace recordar el pasado y lo extrañas quizas poco, pero siempre lo recuerdas...
lo que si los de piscis son muy mentirosos en sentido de cuando tienen pareja, pueden decir te amo solo para hacer sentir bien al otro, pero por dentro cuando lo dicen piensan en la persona que realmente aman, y a veces cuando tienen sexo con otras personas piensan en la que realmente quieren... jajaja
al menos soy asi.
beshosssssssss
y suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!

F
fati_6111768
25/7/09 a las 16:34

Debes seguir intentandolo
sigue intentandolo..pero sin agibiarle mucho que los pisicis necesitamos nuestro espacio..se muy romantica ten detalles con el..dile que quieres ser su amiga pero que en el fondo le quieres y nunca le olvidaras,,y se su amiga
recuerdale el pasado..mientras seais amigos recuerdale pero con tacto..x ejemplo estais hablando de la playa y entonces dile-te acuerdas de aquellas vacaciones que pasamos en aquella playa enseñale fotos y cossas asi

A
ahmad_8655958
27/7/09 a las 10:11

Discutir con un piscis?
sstorm, yo soy piscis, 23 de febrero, y si hay algo que detesto, son las discusiones.

Asi se lo hice saber a mi ex virgo, pero parece que no entendio, y aqui me ves, solito y sin nadie que me rezongue.

Si algo nos cae mal, son los reproches, SOMOS HIPERSENSIBLES! es que no se dan cuenta??

Y si el reproche es sin fundamentos, valgame dios!

Por las malas, a los piscis no nos arrea nadie!

Quieres reconquistar a tu piscis?
Pues mimalo como quieres que el te mime, no con palabras, sino con gestos y actitudes verdaderas, pues los piscis sabemos cuando nos engañan, pero nos hacemos los desentendidos, asi que nada de trampas.

Amor puro y pleno a los piscianos, y te recompensaran el doble de lo que le das.

A
anthea_5319208
27/7/09 a las 23:03
En respuesta a ahmad_8655958

Discutir con un piscis?
sstorm, yo soy piscis, 23 de febrero, y si hay algo que detesto, son las discusiones.

Asi se lo hice saber a mi ex virgo, pero parece que no entendio, y aqui me ves, solito y sin nadie que me rezongue.

Si algo nos cae mal, son los reproches, SOMOS HIPERSENSIBLES! es que no se dan cuenta??

Y si el reproche es sin fundamentos, valgame dios!

Por las malas, a los piscis no nos arrea nadie!

Quieres reconquistar a tu piscis?
Pues mimalo como quieres que el te mime, no con palabras, sino con gestos y actitudes verdaderas, pues los piscis sabemos cuando nos engañan, pero nos hacemos los desentendidos, asi que nada de trampas.

Amor puro y pleno a los piscianos, y te recompensaran el doble de lo que le das.

Elpisciano
quiero sber de tu ex-virgo!

como se llevaban? Todo jeje

yo soy chik virgo y mi amigo es piscis... jeje
a ver q tal!

Z
zhivka_9863303
29/7/09 a las 2:47

Desde méxico mi opinión personal
Soy Piscis, preguntas como enamorarla??
Mira hablaré solo de mi experiencia... si tu Pecesita era la que trató de salvar la situación y reaccionaste tarde será dificil...

Ahora yo estoy en algo con un geminis... me he volteado casi de cabeza y he tratado de hacerlo feliz aguantando mis "berrinches", le di mi corazón, abrí las puertas de mi casa, lo trate como nadie lo ha tratado y aun asi tengo una semana sin saber de el.

Hoy me he puesto un limite... si no aparece y no trata de llevar la relación... Será un adios y hasta nunca.

Las piscis entregamos todo en una relación, nos encanta que nos den sorpresas, que nos mimen, que nos tengan presentes... sin asfixiarnos! lo empalagoso tampoco nos gusta Puedes intentar empezar de cero con una amistad, invitarla a salir, compartir momentos, confiar en tu piscis y que sienta que puede confiar de nuevo.

En lo personal, si no es algo grave lo que enfrio la relación... lo olvidaria en unos dias

A
acasadepapel_dec6b0z
12/2/10 a las :59

Yo sagiario - el piscis
holaa,, a todoss,,,mirenn yo soy sagitariana y el es piscis nosotros ns pusimos de novio,,,tuvimos 4 meses y luego cortamoss pero despues de un largo tiempo volvimos,, pero estuvimos 2 semanas y x un problemaa,, una discucion q al principio era una tonteriaa pero depspues se hiso grande nos peliamos muy feooo,,,(esta discucion fue x telefono) y cortamos y no volvimos hablar mas durante una semanaa,,, x favoor ayudenmee diganmee que puedoo hacerr,, xq yo lo amo muchoo y el me amaba,, no se ahora jajaja,,, pero necesito q me ayudenn,,,, yo se q la relacion entre sagitario y piscis no es buenaa,,,por X motivoss,,,,pero mas ayaa de esoo sigo tniendo las esperanzass y kiero volverlo a enamorar y sacarle ese enojo q tienee,,, xfiss ayudenmee

T
tifani_8550736
13/2/10 a las 16:11

Hola... es alo dificil, pero no imposible
Bueno te cuento, si este chico piscis se enamoró de ti pues si hay esperanzas, pero sino pues olvidate jamas, y claro siempre y cuando no haya sido por alguna infidelidad tuya, si solo fue una discucion, aun como te dije unas lineas atras hay esperanzas de volver.... en lo personal yo jamas he vuelto con algun ex novio, es mas decia si se termina es para siempre y si alguna vez volvi duro muy poco y no me sentia bien, solo he vuelto miles de vecess con mi novio( xk me enamoré de él), porque él me busca y pork hay amor de por medio, sino tbn no le hubiese dado ninguna oportunidad, si lo hago es por que lo adoro... si volvemos es porque aun amamos a esa persona, pero si sabemos que termino entonces solo seguimos adelante y conservamos esos gratos recuerdos, pero seguimos adelante... Asi que niña ten pasciencia, menos dicuciones y mas amor y libertad sueñen con nosotros un rato y tbn hagannos ver la realidad, somos hogareños, alemnos mi hermano piscis lo es y por él se que jamas volvio con alguien que le hizo daño ( obvio tbn eexperiencias personales xk soy piscis)... bueno te deseo suerte y pasciencia, si te quiere habra de nuevo una oportunidad sino solo guarda los buenos recuerdos...

A
acasadepapel_dec6b0z
15/2/10 a las 6:06
En respuesta a ji_8117628

Yo estoy igual, daria mi vida por una piscis!
me pasa lo mismo, leerme he escrito también mi caso yo soy acuario y ella piscis. Los tituos son:

-Como actuo con esta chica que amo, es piscis. como se lo que siente??

-Ayudarme con esta piscis por favor, estoy enamorado de ella y no se que piensa ella

Me interesa mucho a mi también vuestros comentarios chicas piscis, yo estoy que no se que hacer. Me llamo el sábado diciendome que ya estaba en madrid, solo para eso. Puedo pensar que eso es bueno???? tiene interes pr mi???? COMO ACTUO????

CHICO CANCER YO ESTOY COMO TU, NO SE COMO SUCEDIÓ LO TUYO PERO CREO QUE QUEREMOS LO MISMO. OJALA CONSIGAMOS A NUESTRO AMOR!!

BESOS Y SALUDO A TODOS

Estoy en la misa
miraa yo tmb ,,estoy tratando de volver a conkistar a mi chico piscis,, pero nosee,,ami me damiedo q ya se le aya ido el interes,,xq estuvimos mucho tiempo juntos(de novios) cortamos,volvimos, y ns peliamos de nvo,,,laverdad nosee q pasara ahora xq ni me llama,,,pero a uno muchas veces le kedan esperanzas jaja,,,

N
neila_5688078
20/2/10 a las 18:29
En respuesta a acasadepapel_dec6b0z

Estoy en la misa
miraa yo tmb ,,estoy tratando de volver a conkistar a mi chico piscis,, pero nosee,,ami me damiedo q ya se le aya ido el interes,,xq estuvimos mucho tiempo juntos(de novios) cortamos,volvimos, y ns peliamos de nvo,,,laverdad nosee q pasara ahora xq ni me llama,,,pero a uno muchas veces le kedan esperanzas jaja,,,

Ola
ola, pues mi ex es pcisis y pues terminamos por tonterias y asi... lo admito fue mni culpa...
pero pues estoy dispuesta a acer todo lo que sea nesesario..
yo se el me queria y mucho,
cuando terminamos me dijo que yo fui su mejor novia,
que nuestra relacion fue la mejor que haba tenido...
lo e superado pero aun quiero estar con el...
y yo le e llamdo despues de semanas de silencio..
lo ice reir... y asii...
quiero consejos probablemte hoy me llame y salgamos juntos.

!!
soy tauro-el pcisis...

yo soy violinista y el flautista...

... tmb pinto,
y le e echo una pin tura especial...

cuantos puntos ami favor tengo???

A
aissa_5676029
20/2/10 a las 18:32
En respuesta a ahmad_8655958

Discutir con un piscis?
sstorm, yo soy piscis, 23 de febrero, y si hay algo que detesto, son las discusiones.

Asi se lo hice saber a mi ex virgo, pero parece que no entendio, y aqui me ves, solito y sin nadie que me rezongue.

Si algo nos cae mal, son los reproches, SOMOS HIPERSENSIBLES! es que no se dan cuenta??

Y si el reproche es sin fundamentos, valgame dios!

Por las malas, a los piscis no nos arrea nadie!

Quieres reconquistar a tu piscis?
Pues mimalo como quieres que el te mime, no con palabras, sino con gestos y actitudes verdaderas, pues los piscis sabemos cuando nos engañan, pero nos hacemos los desentendidos, asi que nada de trampas.

Amor puro y pleno a los piscianos, y te recompensaran el doble de lo que le das.

Estoy muy deacuerdo contigo
Soy pisiciana , febrero 23 y coincido contigo en todo lo que escribiste. La persona con la q estuve saliendo 3 meses atras es virgo y parece q nunca ha entendido q para mi valen mas las acciones q las palabras, y quiere ser mas inteligentes de la cuenta. Es muy tacano con sus emociones y es eso lo q mas me disgusta, q sean deshonestos.
Puedo ser la mujer mas carinosa,amable,comprensiva,al egre, la mujer ideal. Pero si me di cuenta , rapidamente me alejo.

A
aissa_5676029
20/2/10 a las 18:53
En respuesta a anthea_5319208

Elpisciano
quiero sber de tu ex-virgo!

como se llevaban? Todo jeje

yo soy chik virgo y mi amigo es piscis... jeje
a ver q tal!

Es muy inseguro
Ese punto me pone nerviosa porque la ultima vez que lo vi me dijo que yo le gustaba pero que sentia confundido en cuanto a mi. Cuando quiero saber algo soy directa y por eso le pregunte que si el queria saber lo que me gustaba de el, y el me respondio que si yo queria. Entonces me atrevi a decirle que me gustaba. Pero entonces me da miedo su inseguridad.

I
inasse_6389359
25/2/10 a las 13:37
En respuesta a ahmad_8655958

Discutir con un piscis?
sstorm, yo soy piscis, 23 de febrero, y si hay algo que detesto, son las discusiones.

Asi se lo hice saber a mi ex virgo, pero parece que no entendio, y aqui me ves, solito y sin nadie que me rezongue.

Si algo nos cae mal, son los reproches, SOMOS HIPERSENSIBLES! es que no se dan cuenta??

Y si el reproche es sin fundamentos, valgame dios!

Por las malas, a los piscis no nos arrea nadie!

Quieres reconquistar a tu piscis?
Pues mimalo como quieres que el te mime, no con palabras, sino con gestos y actitudes verdaderas, pues los piscis sabemos cuando nos engañan, pero nos hacemos los desentendidos, asi que nada de trampas.

Amor puro y pleno a los piscianos, y te recompensaran el doble de lo que le das.

Es verdad
ES TODO VERDAD ME ENAMORE DE IN CHICO DE PICIS SOY CANCER Y ALGUIEN SE OCUPODE CON MENTIRAS SEPARARNOS PERO EL POR NADA QUISO SIQUIERA ESCICHARME LAS COSAS SON COMO ELLOS LAS VEN ES DIFICIL LOGRAR QUE SEAN LA MISMA PERSONA ADIRABLE QUE ANTES DE LOS PROBLEMAS PERO YO LO SIGO INTENTANDO BESOS

A
an0N_834211099z
7/12/11 a las 11:26

Una consulta
soy acuario como puedo conquistar a un pisciana

I
iacopo_6756207
26/12/17 a las 22:34
En respuesta a ahmad_8655958

Discutir con un piscis?
sstorm, yo soy piscis, 23 de febrero, y si hay algo que detesto, son las discusiones.

Asi se lo hice saber a mi ex virgo, pero parece que no entendio, y aqui me ves, solito y sin nadie que me rezongue.

Si algo nos cae mal, son los reproches, SOMOS HIPERSENSIBLES! es que no se dan cuenta??

Y si el reproche es sin fundamentos, valgame dios!

Por las malas, a los piscis no nos arrea nadie!

Quieres reconquistar a tu piscis?
Pues mimalo como quieres que el te mime, no con palabras, sino con gestos y actitudes verdaderas, pues los piscis sabemos cuando nos engañan, pero nos hacemos los desentendidos, asi que nada de trampas.

Amor puro y pleno a los piscianos, y te recompensaran el doble de lo que le das.

Ayuda Urgente 
Esoy en un  proceso por violencia de género,  lo tramitan así,  aunque a mi parecer, y soy jurista,  a lo sumo estaríamos ante abuso o posiblemente más agresión,  le gusta dominar,  creo que es inseguridad en el sexo,  menos ese detalle,  es lo que el estaba acostumbrado, junto con consumo de drogas.Nos enamoramos ,  aunque yo me resistía,  hasta dispuesto a casarse después de dos matrimonios,  está todo el día en mi cabeza,  soy muy intuitiva como buena cancer , para el éramos una familia, el amor perfecto. 
Necesiraria consejo urgente. Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir