Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfabor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 13:41
W
wafaa_9357219
29/10/12 a las 6:55

les cuento mi historia es con un aries; me esta volviendo loca, salimos un tiempo y luego que nos pegamos un susto me pidio tiempo, yo con todo el dolor de mi alma accedi, la cosa fue q a los dos dias de todo esto y pasado ese susto volvio a buscarme segun el dice que tiene muchos problemas y que quiere solucionarlos solo antes de volver conmigo, yo la verdad le ofreci mi ayuda, nos vemos el viene a mi casa y todo, pero esta relacion asi a mi no me sirve y no se como hacer para recuperarlo, ya que me enamore y lo amo demasiado, el me dice que siente lo mismo por mi pero todos estos problemas lo alejan no se que hacer, ayuda porfis!!!!!

Ver también

W
wafaa_9357219
1/11/12 a las 8:46

Aclaracion
empezmos conociendonos, estuvimos de novios, todo era color de rosas es mas a pesar de el susto en un primer momento estuvo de lo mas bien, durante el noviazgo me llego a ofrecer matrimonio y que nos fueramos a vivir juntos, y de un momento a otro cambio, se empezo a poner frio hasta que me dijo q necesitaba un tiempo, yo en ese momento asumo que estaba muy irritable y le hice un par de escenas de celos tontas, pero me parce que todo se soluciona hablando, yo no conozco su entorno ni a su familia eso me produce desconfianza, el esta separado hace 2 meses tiene 2 hijos y mi inseguridad parte de ahi...

W
wafaa_9357219
2/11/12 a las 13:41

Respuesta
si eso pensabamos pero a pesar de eso en un primer momento el queria seguir ese embarazo no se q le puede haber pasado despues

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir