Foro / Astrología y Tarot

A ver si me ayudan

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 15:31
W
wenyi_9545562
17/10/12 a las 8:27

Hola chicos, a ver si me pueden ayudar porque estoy desconcertada jajajaja un par de amigas se las dieron de cupido y me han liado con un pescesito ellas decian qe qerian que nos conocieramos y despues de mucho pues he dejado con ellas mi facebook y mi celular para que el me contactara, despues de un par de días me agrego a facebook y pues coqueteamos mucho, nos reimos nos mandamos mensajitos y la verdad es que el pez me agradaba mucho. Hoy nos hemos visto en la tarde me recogio en el trabajo y me trajo a casa, me encanto compartir con el y despues de un largo coqueteo y un sin fin de sonrisitas, nos besamos, el se las dio muy de regalon, me abrazo, me hizo cariño y lo mismo mutuo, me pidio que le hiciera cariño mil veces, la tarde fue muy entretenida, pero llego la hora de que se marchase a casa. En la noche me ha escrito un mensaje al celular y me ha puesto "Llegue bien a casa, Disculpa, no debio suceder lo de hoy" le conteste que bueno que llegaste bien y no te preocupes todo bien, y me envio otro que decia "podriamos conocernos y ver que pasa, pero solo conocernos, porque me caiste muy bien" y luego me ha dicho que besaba bien... Que traera entre sus aletas?... Opiniones plis!
Besos

Ver también

G
gift_5631161
17/10/12 a las 15:31

creo que...
Bien, como piscis te puedo decir que amor, lo que se dice amor, es algo que lleva tiempo, bastante tiempo, debemos conocer a la otra persona para ver si nos une algo más que una simple atracción, tal vez hay piel, tal vez le gustas estéticamente hablando, pero no te conoce, y no se va a tirar de cabeza por el primer par de ojos lindos, pero tampoco va a aprovechar por ver un feet back, es decir, pone paño frío, porque si te enganchas y él no, podría lastimarte cuando se retire, y no es esa la idea, si arranca como una aventurilla lo más probable es que no se haga problema y siga adelante, pero ojo, que si arranca así después no te va a tomar en serio, por eso retrocede, quiere conocerte, y si quien sos, le gusta (digo tus valores, tus creencias, tu modo de moverte en la vida, tu energía)va a avanzar, pero un pez avanza lento, porque quiere conocer, y ganarse lo que obtiene, y para ello hay un solo camino, que es compartir tiempo juntos, hablar, que expresen gustos, no sé, lo que se logra al compartir experiencias, por eso creo que puso freno, por ahí vio interés y no sabe qué le espera
Tam, espero haber sido de ayuda. Seguimos en contacto!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir