Foro / Astrología y Tarot

Que opinan...????

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 22:16
N
nasr_8247567
15/10/12 a las 17:08

Conoci una brasilera aca, me enganche e hice un facebook por ella. Siempre noté una tendencia a escaparse de mi, incluso desde la noche q la conoci.

Sali con ella en brasil, yo vivo en argentina. Fui por q mi viejo vive ahi, pero para verla obvio. Deje todo en la cancha, mucho romance e intensidad puse. La note enganchada por momentos, y como alejada por otros.

Cuestion que nos ibamos a ver una noche mas, mi ultima en brasil, y ella me mando un mensaje con buenas vibras pero poniendome una excusa bastante buena para no vernos...Ella sabia que me iba el sabado....En seguida pense que no le gusté, y le mande un mail como de "hasta luego" , el domingo pasado, que aun no contesto.

El mail decia:

"fue muy lindo volver a verte.

Algun dia abriré nuevamente mi cuenta de facebook.

Mientras tanto, nos podemos mantener en contacto por mail...

Beso."

Ahora me doy cuenta q no la olvide, todavia pienso en ella.,..y ella ni me contesto el mail...Q onda esta mina? POdria haberme mandado algo, no?

Ver también

N
nasr_8247567
16/10/12 a las 4:06

Gracias.
Gracias por el comentario...Creo que sobredimensione las cosas como decis vos....Igual fue todo muy raro , q se yo...Rarisimo. Nos conocimos una noche y hubo algo fuerte...Y dps nos mantuvimos en contacto, y yo haciendo cosas copadas y ella en ningun momento poniendome frenos ni nada. Dps le digo que voy a ir y se muestra super interesada. Y en la cena, hubo momentos en los q senti q ella sentia algo por mi tb...

No se, la verdad...RArisima esta chica...me parecia la mujer perfecta...Pero estas piscianas son para sufrir nomas parece, primer y ultima experiencia con una, nunca mas. Solo confunden. Inentendibles. Como puede ser q me haya puesto una cara de amor absoluto durante la cena, y a los 5 minutos sentia q estaba como triste mirando al piso?

Y en la cena me fue sincera me dijo " tengo miedo q estes haciendo todo esto por mi, es mucha responsabilidad( ?) y no me conoces"....Y si es asi como decis vos...por q no un " Me gusto conocerte pero lo q sentias por mi yo no lo sentia". Se lo agradeceria...

En cambio, pasan 8 dias y nada, y solo me deja pensando...." sera que en realidad tal cosa? o sera tal otra? o quizas..?" .

Creo que tb lo q duele es q es la 2da mujer por la cual me la juego toda...la primera fue mi ex, ella es la 2da....Y ser tan reservado, sentir q es el momento y recibir esta cachetada es duro....Cuesta creer en el amor en este momento.

Tristes saludos.

N
nasr_8247567
16/10/12 a las 15:24

,,,
Como para no hacerme la pelicula....La conozco, hay algo tremendo entre nos y a las 2 semanas mi viejo me dice q se vaa vivir a la misma ciudad en la q vive ella. Es mas cuando le comente eso reacciono muy bien .." venite con el entonces!".
Yo cuando me dijo eso de la responsabilidad le respondi que " si no la hubiera conocido, hoy estaria aca". Y si, fui de vacaciones, con mi hna a visitar a mi viejo, es mas, llegue un jueves, la vi un viernes, y desde el sabado hasta el viernes sig al mediodia estuve en una playa a 2 horas en auto. Es mas, esa misma mañana, tuve una entrevista y para enero podria irme a vivir alla...se lo dije, talvez eso la asusto.

Q se yo, la verdad q todo esto fue duro, me lastimó y dejé las cosas coomo para no seguirnos conociendo , x lo menos por un par de meses, por q senti q si no me quiso volver a ver, es por q o esta con otro pibe, o le gusta otro flaco o no le gusté, y seguir realizando esfuerzos por una mina q no se la juega? Me podria haber visto y decirme " che vamos mas lento", q se yo.. Una decepcion esto de enamorarme de una pisciana. Muy duro. Vos decis q otra personalidad pero yo pense q les gustaba el romanticismo y yo fui romantico a pleno , me le jugué por ella y no le gusté , asi de simple.

Moraleja: no jugarmela pro otra pisciana.

B
benoni_9132770
16/10/12 a las 17:55
En respuesta a nasr_8247567

,,,
Como para no hacerme la pelicula....La conozco, hay algo tremendo entre nos y a las 2 semanas mi viejo me dice q se vaa vivir a la misma ciudad en la q vive ella. Es mas cuando le comente eso reacciono muy bien .." venite con el entonces!".
Yo cuando me dijo eso de la responsabilidad le respondi que " si no la hubiera conocido, hoy estaria aca". Y si, fui de vacaciones, con mi hna a visitar a mi viejo, es mas, llegue un jueves, la vi un viernes, y desde el sabado hasta el viernes sig al mediodia estuve en una playa a 2 horas en auto. Es mas, esa misma mañana, tuve una entrevista y para enero podria irme a vivir alla...se lo dije, talvez eso la asusto.

Q se yo, la verdad q todo esto fue duro, me lastimó y dejé las cosas coomo para no seguirnos conociendo , x lo menos por un par de meses, por q senti q si no me quiso volver a ver, es por q o esta con otro pibe, o le gusta otro flaco o no le gusté, y seguir realizando esfuerzos por una mina q no se la juega? Me podria haber visto y decirme " che vamos mas lento", q se yo.. Una decepcion esto de enamorarme de una pisciana. Muy duro. Vos decis q otra personalidad pero yo pense q les gustaba el romanticismo y yo fui romantico a pleno , me le jugué por ella y no le gusté , asi de simple.

Moraleja: no jugarmela pro otra pisciana.

Autocrítica

los leo, por lo que sé, esperan de los demás reacciones en espejo. y cuando no las tienen, se desilusionan rápidamente. y a veces, con rabia, con frustración, con ira. pero las personas son personas y como dicen acá no podés esperar que reaccionen como a vos te parece.
yo creo que ella no te conoce. y que vos no la conocés. y que eso es así y vas a tener que entenderlo.
apenas se conocen y eso es una barrera de antemano. pero vos insistís en tratarla como si la conocieras. eso, para una psiciana, es malo, muy malo. nada peor que ver en el otro ese malentendido. que el otro crea que te conozca, y más en tu caso cuando es obvio que no, es casi una ofensa. porque entonces, ¿cual es la gracia? la gracia es irse conociendo. y acá, el señor, cree ya conocerla. ya todo.
el problema no es ella, el problema sos vos. pero no lo digo como algo horrible o acusatorio, lo que digo es que vos tenés que hacer tu autocrítica. cosa que a los leo a veces les cuesta, son muy subjetivos.
sobre el romanticismo: el romanticismo no es que te regalen flores. a mí, como a alice, no me gusta que me regalen flores. puede que tu romanticismo no sea el romanticismo de ella.

N
nasr_8247567
17/10/12 a las 16:18

,
creo que por ella intentaria seguir una relacion amistosa hoy en dia para seguir conociendonos...pero esto lo digo2 semanas dps de mandarle un mail ,de " hasta luego"...Creo que eso fue pescar no??? Onda,si te interesa seguir en contacto conmigo, mandame un mail...Si lo hace ahi empieza otra cosa distinta con ella. Y si no? se termino todo? Pasa q a mi me da la sensacion de q talvez ni legusté, por q en mi cabeza, si le hubiera gustado, se hubiera esforzado en verme.
Igual yo novoy a la caza con tanta voracidad siempre...soy introvertido, tengo ascendente en cancer y eso hace q me muestre mucho cmo un cancer mas q como un leo en las relaciones...Pero aca tenia mucha fantasia en la cabeza, y ademas, pense q debido a la distancia, ir a la caza era lo mejor! Nunca me la jugué asi.

Asi q no se, si esperar su mail. si mandarle algo ahora mas en frio, o qué...Vos q opinas?

N
nasr_8247567
17/10/12 a las 16:21
En respuesta a benoni_9132770

Autocrítica

los leo, por lo que sé, esperan de los demás reacciones en espejo. y cuando no las tienen, se desilusionan rápidamente. y a veces, con rabia, con frustración, con ira. pero las personas son personas y como dicen acá no podés esperar que reaccionen como a vos te parece.
yo creo que ella no te conoce. y que vos no la conocés. y que eso es así y vas a tener que entenderlo.
apenas se conocen y eso es una barrera de antemano. pero vos insistís en tratarla como si la conocieras. eso, para una psiciana, es malo, muy malo. nada peor que ver en el otro ese malentendido. que el otro crea que te conozca, y más en tu caso cuando es obvio que no, es casi una ofensa. porque entonces, ¿cual es la gracia? la gracia es irse conociendo. y acá, el señor, cree ya conocerla. ya todo.
el problema no es ella, el problema sos vos. pero no lo digo como algo horrible o acusatorio, lo que digo es que vos tenés que hacer tu autocrítica. cosa que a los leo a veces les cuesta, son muy subjetivos.
sobre el romanticismo: el romanticismo no es que te regalen flores. a mí, como a alice, no me gusta que me regalen flores. puede que tu romanticismo no sea el romanticismo de ella.

.
Despues de leeer sus comentarios estuve haciendo critica...puede ser q haya flasheado demás y me haya apurado. Pense q habia sido como un amor a primera vista, me guie por sensaciones en vez de ser un pco mas racional, y la abrumé. Si, espero las reacciones q yo quiero esperar , es un problema. Ahora le mande ese mail de " hasta luego"...Creo q fue una buena jugada por q si bien estaba dolido, no reaccione cortante como siempre...simplemente un " me gusto verte, nos podemos seguir manteniendo en contacto por mail.". Fue un gran esfuerzo mandar una cosa asi...

N
nasr_8247567
17/10/12 a las 16:29

.
Hola gracias por la critica constructiva. Me ha pasado otras veces y con otros signos....Talvez el prob es q idealizo mucho. Pero no es por q sea superficial. Si, era hermosa esta chica, pero yo me enganche, o idealice, por q tengo un 6to sentido con la gente. Hay gente q solo se engancha, se enamora , de malas personas,,,PEro al ppio pensaban lo contrario...Bueno, yo al rato de conocerla, ya le saqué la ficha, y no suelo equivocarme. Entonces, me cuesta ir lento cuando conozco una mujer q sé q es una divina total.

Talvez me apure, y la apure...Y ahora no me queda otra q esperar un mail de ella...Si le mando algo quedo como un idiota.

N
nasr_8247567
18/10/12 a las 22:16

Gracias por los consejos
Tus tres comentarios fueron muy utiles.

La verdad es que no fui yo mismo. Quise en todo momento impresionarla, como nunca antes quise impresionar a una chica sin que sea mi novia. El motivo? Me enamore en 3 horas q estuve con ella ( y digo q me enamore, q es distinto a amar), y el tema "distancia" me condicionó. Entonces me "esforce" para q no me olvide. Y me esforcé demas talvez! Pero no es una situacion dificil de manejar...Si fuera ella misma, pero argentina, viviendo a un par de kms de distancia, hubiera ido mas lento.

Me encantaria saber que penso de mi, q sintio, me encantaria q me mande algo. No le cerre la puerta. Pero no le voy a mandar nada, por lo menos por ahora.

Hubiera sido muy util q estos consejos tuyos los hubiera leido antes, pero la verdad es q estaba tan pero tan ilusionado, q vivi todo como una pelicula romantica.

Claro que la asusté...Ahora se me fue el enojo con ella, quisiera saber como esta, conocerla. Pero no es el momento, creo q si tiene q ser con ella, va a ser con ella. Y si no, no.

Por momentos me dan ganas de escribirle un mail contandole estas cosas, pero dps pienso...para q?????? Si ni me contesto el mail q le mande, no me llega a contestar nuevamente y seria un garronazo...Dps me la cruzo en sao paulo y cruzaria de calle para no pasar verguenza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir