Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis , el geminis

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 5:14
A
an0N_592243699z
12/10/12 a las 20:24

me llevo bien con ell, se hace el interesante, se q le gustto, ,solo quiero saber como seducirlo, se q no debo entregarme totalmente, q debo mostrar interes pero hasta ahii, quiero saber q experiencias tienen cn geminis!

Ver también

R
roma_5158493
3/11/12 a las :22

Hola
Haciendote la dificil, sin duda. a ellos le gustan los retos, son masoquistas les gusta que los ignoren. siempre ten un tema de conversacion, se capaz de hablar de cualquier cosa con el.

D
digna_6043180
3/11/12 a las 5:14

Pues asi pues!
mi novio es geminis y yo soy una pez, y nos llevamos super bien! bueno, algo diferentes si, somos muy apasionados y cuando discutimos nos odiamos, asi como nos amamos locamente una cosa de locos XD

mi mejor consejo es que seas su amiga, su compañera. haciendote la dificil no lograras nada. es verdad que le gustan los retos, pero mentales, si te ve como un reto sexual, creeme, perdera el interes por ti. no se como es tu geminis. el mio al menos le gusta lo natural que sea yo misma. jamas me hice la dificil ante el. fuimos amigos primero, de ahi nacio el amor. es mas importante que te conozca en ese aspecto.

espero que te sirva!

amo a mi gemelito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest