Foro / Astrología y Tarot

La mujer escorpion y sus mentiras yo piscis

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 1:08
K
kilian_5789168
11/10/12 a las 23:57

Hola llevaba un ano charlando con una mujer escopion por face telefono, incluso ya no hibamos a conocer y yo con tiquetes comprados, ellame llamava hasta llego a decirme que me amava y yo la verdad me gusta su voz como sus fotos uf ya queria verla, un dia antes del viaje llame a un numero que tenia publicado en su hotmail, resulta que que pregunte por nely valencia asi me dijo que se llamaba durante todo ese ano , me dicen que esoy equibocado y le digo yo al tipo que me contesto mira hermano esoty buscand una mujer alta morena y el me dice ah estas buscando a estas llamando a elizabeth y yo elizabeth yo le conteste devo estar equivocado, pero ella me dijo q vivia con su hermano q se llama mario y yo le dije al tipo como te llamas tu y el me dice mario ah y q eres tu de eliza y me dice su esposo y yo no estoy equivocado, ella me llama en la noche y yo le dije apenas la escuche ah con q te llamas eliza y me dijo si asi me llamo y tu hermano no es tu hermano es tu esposo eres una mentirosa no quiero saber mas de ti, ahora ella me llama me dice q me ama q mujer tan rara no fui cancele el viaje.


ah soy piscis y esa intucion fue la q no me dejo ir a extrellarme a una ciudad donde no conosco a nadie.

Ver también

P
prima_743653
12/10/12 a las 4:34


Si la verdad que la intuicion nos hace "zafar" de muchas situaciones que podrian haber sido nefastas.
Lamento mucho lo que te ocurrio, de locos la verdad, internet es un "espejo" de la vida real, hay gente buena y mala, hay de todo, porque todos los que caminan por ahi afuera con sus gustos y sus traumas, tambien estan aca conectados del otro lado de la pantalla

P
poonam_743187
22/10/12 a las 1:08

***tanto la querias?
Si tu sufres por una escorpiona, yo sufro por un pisciano y puedo decir que asi como te engaño a ti a mi el me traicionó. Yo confiaba y lo amaba por sobre todo y me mintió. Soy escorpiona y no perdono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook