Foro / Astrología y Tarot

Sali con la brasilera pisciana...

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las :11
N
nasr_8247567
4/10/12 a las 4:41

Hola sali con la chica q conoci en buenos aires. Me quedaron un par de dudas...Les cuento la noche a ver q piensan>

Quedamos en cenar en un resto. Llega y nos damos un abrazo. Nos quedamos charlando , buena onda. Al toque le conte que se me abre una posibilidad de trabajar como abogado en sao paulo, q para mi seria una gran experiencia laboral.

Durante lacena muy bien> En un momento me canta una cancion y yo le canto un tango muy lindo...Selo cante entero...la mirada de amor de ella era muy fuerte...Al rato nos dimos unos besos y me dice> TE QUIERO SER SINCERA , me da miedo que estes haciendo todo esto por mi, no me conoces todavia. Yo le contesto> SI NO TE HUBIERA CONOCIDO, estaria aca, por q seme presenta una posibilidad profesional enorme. Y es verdad q no te conozco, pero esa noche conoci tu esencia y me gusto mucho. Lo impo es la calidad no cantidad, nos iremos conoceindo de apoco y con naturalidad. SE QUEDO MAS TRANQUILA.

Pero por momentos la sentia en otro lugar...se colgaba...miraba el piso por momentos, parecia triste...Yo le ponia garra y era simpatico y carinioso...Afuera del resto, bailamos un poco de tango en la calle y ella se puse contenta. Asi como tb le cante unos temas musicales y le gusto.

Luego llendo asu auto le agarre la mano y me dejo. En el auto, le digo q me gusto verla y q la quiero volver a ver y le preg si ella queria, y me contesto sonriendo con mucha ternura , como q tenia ganas. Luego le dije OK ME VOY PERO 5 SEGUNDITOS MAS, puse mi cabeza en su hombre y conte muuuuy lentamente hasta 5 , y vi q sonreia mucho.

En fin, le mande un mensaje hoy al mediodi por facebook para arreglar la salida del viernes * me voy el sab!), y aun no contesto.

Me dejo muy confundido con esos silencios, y mirando el piso, y parecia triste...Me re confundio esta mina, pense q estaba re conmigo y no tenia iniciativa, hice todo yo, y si bien respondio poisitivamente, la senti en otra parte. Q OPINAN_??

Ver también

N
nasr_8247567
7/10/12 a las :11


Bueno, si, la abrume jeje. Pero bueno...Estaba nervioso y me salio asi...ademas, vivo en buenos airesy ella en san pablo..Tire todos mis tiros. Estoy contento con haberme animado a hacer algo asi ya que nunca me animo a mostrarme de esa manera.

Creo q no le gusto por que habiamos dicho de salir el vier y ese mismo dia( osea ayer) me mando:

hola mariano!
Q bueno que te este gustando la playa!
Voy a viajar hoy asi que no nos vamos a poder ver.
Te volves para argentina el sabado?
Un beso!

O sea, l a mejor onda pero me corto el mambo mal...Yo igualmente habia decidido bajar un cambio...

En fin, estoy un poco triste q no me fue correspondido lo q sentia, saque la conclusion de que tengo q cultivar un pooco la paciencia, pero igualmente satisfecho por haber dejado todo en la cancha! Una pena, estoy enamorado y me salen mal las cosas. Será otra mujer....

Saludos y gracias por el consejo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir