Foro / Astrología y Tarot

picis no olvida a leo

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las :46
N
nicol_8483158
30/9/12 a las 4:55

O la escribo en este post porque un pcis con el cual estoy no olvida asu ex leo ( su primer amor) y yo lo kiero mucho ..pero eso ya me canso ..y casi le doy todo mi cariño es mas kise q sea el amor de mi vida.. pero el no la olvida y eso duele ( y estoy muriendo ) y con mi nombre y con sus hechos creo q nunca lo olvidara (luche lo suficiente)... y yo estube con el por mi... xq fui la q me lanze ala piscina por el y sali mal ....los picis son muy lindos..y encantadores.. y me encanta saber q dicen sus silencios...y tendria la paciencia y amor para estar con ellos toda la vida........pero no se dan por completo como yo.....disculpen si no todos son asi....pero eso vi de el ..espero q no hagan eso con la pareja q estan ....xq realemnet heriran asu compañera o compañero ..bueno solo kise desfogarme heheh gracias

Ver también

N
nicol_8483158
2/10/12 a las 18:24

Ola
ya termine con el ..pero el kiere terminar de la mejor forma..pero yo me alejo y simplemente no kiero verslo.......y lamentablemente creo q si me utilizo para olvidar ala otra........y creo q siempre hara eso hasta q se enamore de nuevo...eso q me dijo q se habia enamorado demi...y siempre sentia q no..aun asi no les respondia y no le decia q me habia enamorado de el....ahora estoy sola..,... aunke duela seq va a pasar...y el talvez encuentre alguien mejor.. o vuelva a su pasado ..nose yo.....pero si me afecto bastante..pero lo bueno sq yo si se olvidar...y graciass

N
nicol_8483158
2/10/12 a las 18:28

Muchass garacia alice!!
realmente tus palabras me animaron bastante..ojala nosean todos los picis ..xq son muy tiernos..yme gustaria encontrar uno q me ame..y no viva del pasado ...........denuevo gracias alice me reanimastes!!

N
nicol_8483158
2/10/12 a las 18:30
En respuesta a nicol_8483158

Muchass garacia alice!!
realmente tus palabras me animaron bastante..ojala nosean todos los picis ..xq son muy tiernos..yme gustaria encontrar uno q me ame..y no viva del pasado ...........denuevo gracias alice me reanimastes!!

....
es gracias no garacia ....

N
nicol_8483158
4/10/12 a las :46

Ola
si ya toy decidida a conversar ..como dberia ser con el..y kedar como amigos......tampoco kiero star resentida siempre con el..lo perdonare y espero q el me perdone por mi indiferencia estos dias q tube para con el.........espero q se solucione de la mejor manera...y todo tenga un buen finaly espero dejarlo para siempre..! muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir