Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a este piscis ? soy cancer

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 4:00
C
cyra_5627791
23/9/12 a las 4:08

Hola necesito ayudaa de ustedes!
Todo comenzó cuando empece a verme con este piscis miradas iban y venían hasta que un día lo encontré en facebook y lo agregue como amigo , el empezó una noche a hablarme y nos empezamos a conocer . Y así estuvimos un mes conociéndonos y todavía nos seguimos conociendo , pero necesesito que ustedes me digan , le gustare? porque a veces los dos nos tiramos indirectas mientras hablamos , a veces me esquiva las indirectas , cuando nos cruzamos nos miramos y nos sonreímos o cuando nos miramos de lejos también a veces lo pille mirándome cuando yo no lo veía . Y hasta me dijeron que cuando no estoy se la pasa buscándome . Pero tengo otro dato es tan tímido , que a veces cuando nos ponemos a hablar cara a cara el se bloquea se queda sin decir nada y no me mira hasta un día se fue y me dejo sola hablando sin decir nada cosa que me molesto un poco . A veces le gusta molestarme para que me enoje un rato y juguemos a pelear un rato . Pero la verdad no..se el a veces es tan tímido , a veces me analiza cosa que me confunde con sus palabras . Ayudenmen! este chico me re gusta

Ver también

P
prima_743653
25/9/12 a las 3:18


yo creo que si le gustas, o al menos te tiene bastante cariño.. apoyo la mocion de alice, toma la iniciativa mujer!

C
cyra_5627791
28/9/12 a las 2:25

Gracias por responder
Muchas gracias por las respuestas , los tendré en cuenta sus consejos me re sirven

C
cyra_5627791
6/10/12 a las 4:00


Gracias por el mensaje , es interesante lo que escribiste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir