Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de los piscis que piensan de q un hombre piscis pueda ser fiel y comprometerse seriamente?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 16:57
S
samad_6477173
3/9/12 a las 17:47

No entiendo por q los piscis son tan infieles y mentirosos con su pareja . Tengo un novio piscis de 34años yo tengo 27 y he descubierto un gran cantidad de mensajes por face de insinuaciones q me parecieron fatales , tenia el vicio del alcohol y me dice q es por esa razon q tuvo un hijo antes de conocerme . Yo se q no era una buena pareja, antes de conocerlo . Pero cai en la trampa y siento q me quiere, ha cambiado mucho desde ese momento , y ahora no se como se estara portando , yo tenia la clave de su facebook y gracias a eso me di cuenta de muchas cosas, pero borre todas sus amistades . siempre q intento dejarlo no puedo , el me convence y creo q ha cambiado por esa razon, pero no se el final de esa historia o y me da miedo casarme con e l. Pero soy cancer y ya sabran q no se me da eso de tener varios noviazgos. Por favor ayudenme se los agradecere!!!

Ver también

S
samad_6477173
7/9/12 a las 14:01

Muchas gracias!!
Hola Alice, mucha gracias por tu respuesta, intentare ser un poco mas flexible para q mi pecesito no se aburra, la razon por la q me ha tenido tanta paciencia, segun me ha contado, es por q el es mucho mayor q yo, ya ha tenido muchas aventuras, pero tambien sufrimientos, a pesar de q lleva muchos años trabajando, no ha hecho nada en su vida, espera lograr una estabilidad.

T
thea_6023591
7/9/12 a las 23:37

Amiga canceriana...
¿Qué haces con un hombre que tiene un hijo? ¿qué haces con un hombre que flirtrea en la web teniendote a ti ?. Ahora bien, los piscis solemos escurrirnos con otras personas si no podemos cortar o cambiar a nuestra pareja. (soy pisciana). Jamás e sido infiel.. pero, cuando tuve mi pareja (un acuario) de verdad fué terrible. Hablaba con diversos amigos en las redes sociales para olvidarme que el existía. Suele pasar... Tienes la oportunidad de dejarlo... ve a ver..

B
benoni_9132770
8/9/12 a las :48

....

creo que todo eso te divierte. te entretiene. o tal vez estar con alguien imperfecto. no tan perfecto como vos. las personas, como los pueblos, tienen las parejas (los gobiernos) que se merecen.

menos emoticones y más palabras.

T
thea_6023591
6/10/12 a las 16:57
En respuesta a benoni_9132770

....

creo que todo eso te divierte. te entretiene. o tal vez estar con alguien imperfecto. no tan perfecto como vos. las personas, como los pueblos, tienen las parejas (los gobiernos) que se merecen.

menos emoticones y más palabras.

De acuerdo contigo
Nada mas cierto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir