Foro / Astrología y Tarot

Si te dice que no lo llames , no lo hago?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 2:39
A
an0N_960789299z
19/8/12 a las 21:19

Este piscis lo conosco hace como 4 años aun asi el sigue siendo un misterio ya que reacciona de muchas maneras cuando tenemos discusiones , esta vez fui yo que me equivoque por inseguridad volvi a sacar temas ya hablados lo que le molesto en sobremanera y se fue de mi casa en la madrugada , hemos terminado muchas veces y siempre volvemos porque no podemos estar separados y es algo terrible.. por cierto soy Tauro y quisiera saber que hacer en este momento ya que cuando discutiamos yo iba a su casa sabiendo que el tenia la culpa y lo disculpaba en este caso no es asi con él... me dijo que no lo llamará ni lo buscará el se desaparece como maximo una semana , pero como esta vez fué fuerte tengo miedo de que sea definitivo.. solo espero???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_960789299z
24/8/12 a las 2:39

Esteban392
Gracias por responder; mi pregunta es; si ya no estás molesto porque andas "desaparecido" he leido mucho los foros , y se habla mucho de sus desapariciones en realidad es todo un misterio x)

A
an0N_960789299z
21/8/12 a las 6:15

Gracias por responder
Les encuentro razón que no hay nada mas fastidioso que volver hablar de lo mismo, y me siento mal por ello , lo peor de todo que ya no es la primera vez que yo hago esto que destierro temas , y si es definitivo lo acepto ya que por mi parte pedi disculpas y lo siento mucho , pero somos imperfectos. No lo buscaré igual lo conosco hace 4 años y ya se como funcionan lo que me molesta un poco que yo he aceptado sus equivocaciones muchas veces incluso hasta dejandome de lado a mi misma y él de una chispa hace un incendio y no arregla nada , aunque sé que el silencio siempre dice algo ... seria una pena pero ya han sido tantas veces que la verdad estoy dispuesta a lo que venga , incluso estuve reflexionando que es mejor dejarlo por un tiempo para ver si maduramos y reflexionamos mejor las cosas...

G
galina_9594306
22/8/12 a las 7:13

Esta dificil...
Hola, soy de piscis, y la verdad es que asi, somos misteriosos, aveces ni nosotros nos entendemos. Si, nos molestamos cuando se vuelve a retomar un tema ya hablado y cuando eso pasa queremos muchas veces huir, porque sentimos que ya se dijo todo lo que se tenia que decir. Mira depende de lo que sienta por ti y de las espectativas que el tenga. Actualmente yo ando "desaparecido" Y en mi caso no respondo las llamadas, ni contensto mensajes. Pero en mi caso ya la molestia se me paso. Si el se desaparece siempre por una semana, seguramente no es que el enojo le dure una semana. Si constantemente sacas temas viejos terminaras desgastandolo y se va a cansar de la relacion.

Saludos!

A
an0N_960789299z
24/8/12 a las 2:36

Alice2802
"para piscis su tranquilidad es sagrada y si por ella tiene que renunciar al amor pues lo hara." en ese caso estoy yo, mi tranquilidad y mi paz es unica , somos unos toros pastando tranquilamente que cuando ya la paciencia se nos agota ( y que si Tauro tiene paciencia). Mi pregunta es todos los piscis son impulsivos?? porque en mi caso yo era la calmada..

A
an0N_960789299z
24/8/12 a las 2:39
Mejor respuesta

Esteban392
Gracias por responder; mi pregunta es; si ya no estás molesto porque andas "desaparecido" he leido mucho los foros , y se habla mucho de sus desapariciones en realidad es todo un misterio x)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir