Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta para gente q conosca de cancer y piscis

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 7:47
A
agar_5877394
13/8/12 a las 19:51

Hola .... Bueno soy Cancer y conosco muy de cerca a el signo Piscis... En su experiencia ustedes q similaridades creen q exsiten en estos dos signos??? Y tambien q diferencias ahi??? Lo pregunto xq e leido varios post en el foro Cancer y varios en el foro Piscis y parece ser q ahi muchas cosas en comun... Ejemplo: Diversas personas se quejan q Cancer se desaparece y regresa como sin nada.... Igual se quejan de Piscis.... Ahora en mi analiz veo q somos muy similares... Ustedes q piensan????

Ver también

O
oiane_5645032
14/8/12 a las 4:54


Yo coincido con Alice nosotros los piscis nos alejamos para reponer fuerzas para regresar con nuestra mejor sonrisa sabes que me parece muy curioso, para ninguna de nosotras es extraño la gran conexión que existe entre un pececito y un cangrejito como también he observado que si un cáncer se aleja al pobre piscis es al que le toca sufrir el abandono e insistir dar todo su amor con tal que eso mágico no se termine, hay otros casos que es lo contrario el piscis se aleja y entonces sufre el cangrejito Lo que no entiendo es porque nos complicamos tanto cuando podríamos ser tan felices.

A
agar_5877394
14/8/12 a las 21:00


Muy acertado tu analiz... En lo personal a mi tmb me gusta vacacionar en mi mundo, alli es donde yo pienso las cosas y tmb donde me escudo de q no hieran mis sentimientos. Te puedo decir, Alice , q en eso de la soledad entiendo mucho a mi pez y lo respeto.... Lo q no entiendo es xq no avisan q necesitan estar solos jejejejeje... Yo doy senal de vida cuando me meto en mi mundo y mas si me importa la persona

Tienes mucha razon al decir q Cancer se refugia en lo q siente mas seguro.... En mi caso, yo me puedo estar en mi casa sin salir todo un fin de semana xq es alli donde recargo mis pilas y donde pienso las cosas.... Ahora al alguien trata de sacarme de alli en esos dias donde necesito de la soledad, saco las unas y hasta de mal humor ando con esa persona... Mis companeras de casa saben eso de mi y me dejan sola hasta q yo misma haga por salir. Una de ellas q es Aries x sierto, dice q al principio se le hacia raro ese comportamiento pero como fue pasando el tiempo ella se dio cuenta q era muy necesario para mi xq al salir de ese tiempo regresava muy contenta y con un modo de pensar muy maduro.

Sabes, eso de cuando un Cancer encuentra la pareja q nos hace feliz y bastante dificil q nos despegemos... WOW!! super sierto!!!! Cuando estoy con mis pez quisiera q el reloj parara y q ese tiempo fuera eterno :AMOUR Me encanta estar con el.... Reir, y sonar juntos Lo mas hermoso entre mi pez y yo es q ay dias q ni uno ni otro se quiere despegar. Podemos pasar dias juntos y parece q solo pasan unas horas.
Alice, espero y te encuentres bien. Me gusto mucho leer lo q piensas : )

A
agar_5877394
15/8/12 a las 2:59
En respuesta a oiane_5645032


Yo coincido con Alice nosotros los piscis nos alejamos para reponer fuerzas para regresar con nuestra mejor sonrisa sabes que me parece muy curioso, para ninguna de nosotras es extraño la gran conexión que existe entre un pececito y un cangrejito como también he observado que si un cáncer se aleja al pobre piscis es al que le toca sufrir el abandono e insistir dar todo su amor con tal que eso mágico no se termine, hay otros casos que es lo contrario el piscis se aleja y entonces sufre el cangrejito Lo que no entiendo es porque nos complicamos tanto cuando podríamos ser tan felices.

Skippy
Es muy sierto lo q dices .... Cancer sufre cuando se aleja piscis ... Y vice versa ...

Creo yo q tiene mucho q ver q somos signos de agua donde los sentimientos y lo emocional dictan el dia a dia ....

Es muy hermosa la relacion entre estos dos signos pero no siempre es color de rosa.... En lo personal lo q mas me gusta es q mi pez me entiende muchisimo cuando le digo "me siento haci o esto me hizo sentir haci"

O
oiane_5645032
15/8/12 a las 3:48
En respuesta a agar_5877394

Skippy
Es muy sierto lo q dices .... Cancer sufre cuando se aleja piscis ... Y vice versa ...

Creo yo q tiene mucho q ver q somos signos de agua donde los sentimientos y lo emocional dictan el dia a dia ....

Es muy hermosa la relacion entre estos dos signos pero no siempre es color de rosa.... En lo personal lo q mas me gusta es q mi pez me entiende muchisimo cuando le digo "me siento haci o esto me hizo sentir haci"


Ummm me identifico eso que dices que de alguna manera nosotros los entendemos, el dice lo mismo de mí, lo malo es que con sus ausencias poco a poco mi cangrejito va matando el amor que le tengo. Aunque les confieso me siento bien ya me hice de la idea que el fin esta cerca, ya no duele mucho

A
agar_5877394
16/8/12 a las 7:47

Ahora entiendo alice
Pense estos dias en tu ultimo mensaje y pues ahora entiendo xq es q para Piscis comunicar sus "tiempos" es una dificil tarea. Como Cancer te dire q entiendo la necesidad de los alejamientos xq tmb nosotros ocupamos de ese tiempo solos. Tmb te confieso q el miedo mas grande de Cancer es q de una y nada nos abandonen, x eso es nuestra inseguridad. X eso cuando mi pez se aleja no me calienta ni el sol ... Pero coincido contigo en q cuando los dos ponemos de nuestra parte es muy llevadero este tiempo necesario para los dos. Yo ya aprendi a no callarme las cosas y preguntarle suavemente a mi pez si es q necesita estar solo.... Al el reaponderme q si le digo " Ok carino, te quiero y te respeto... Tu sabes q aqui estoy" ... En ese tiempo no lo presiono para nada y el solo regresa muy contento y hasta mas lindo

Me parece a mi q lo mas bello de la relacion entre Piscis y Cancer es lo bien q nos entendemos en lo sentimental . Como dices no todo es color de rosa pero si cada uno se esfuerza en no dejar q lo negativo afecte pues es una relacion hermosisima

Alice, espero y estes bien... Un cordial saludo y muchas buenas vibras para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram