Foro / Astrología y Tarot

Quiero recuperar a mi piscis

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las :42
L
le_9437163
5/8/12 a las 13:50

Hola a todos;
Necesito q m ayuden con sus respuestas. Tuve por 1 año a novio piscis, soy geminis y nos la llevabamos excelente, bueno quizás con algunas diferencias q el notaba, lo cierto es q tuve reacciones no muy adecuadas al descubrir algunas cosas d él, esos momentos se hicieron un poco pesados, pero él no olvida esas situaciones, le he pedido disculpas, y hemos sobrellevado la situación, pero x lo más mínimo saca a cuentas aquello y ahora quiso cerrar completamente nuestra relación, m dejó un mensaje q seguiria su camino, tengo días sin saber d él a pesar d q le escribo. No quiero perderlo lo quiero inmensamente ¿Díganme q puedo hacer?

Ver también

B
benoni_9132770
5/8/12 a las 17:36

Qué habrás hecho

ahora mismo no podés hacer nada. dejarlo que se vaya. pero intentar recuperarlo, no sé, yo no lo intentaría.
las situaciones que decís, me imagino largas escenas de tu parte, reclamando algo, o metiéndote en algo que no te correspondía. capaz que no es eso, pero suena a eso.
si el muchacho te quiere, volverá algún día en un futuro lejano o cercano. pero si empezás con tretas para que vuelva, lo que vas a lograr es que emigre.

L
le_9437163
7/8/12 a las 1:01
En respuesta a benoni_9132770

Qué habrás hecho

ahora mismo no podés hacer nada. dejarlo que se vaya. pero intentar recuperarlo, no sé, yo no lo intentaría.
las situaciones que decís, me imagino largas escenas de tu parte, reclamando algo, o metiéndote en algo que no te correspondía. capaz que no es eso, pero suena a eso.
si el muchacho te quiere, volverá algún día en un futuro lejano o cercano. pero si empezás con tretas para que vuelva, lo que vas a lograr es que emigre.

Quiero recuperar a mi piscis
Sí, básicamente eso, bueno al parecer sólo queda esperar, quizás no tenga opción. Adrezco tu respuesta.

A
afia_8081008
11/8/12 a las :42

Dejalo , la indiferencia ayuda
a mi me termino un geminis , y la verdad para lo unico qu me busca es para tener sexo y conversar de las idelogias de izquierda , pero el man es una chimba cmo amigo pero nunca habla de sus sentimientos le dije que si volviamos y me dijo que no entoncs ni modos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest