Hola chicos!
Bien lo que ocurre con mi chico piscis, que estamos liados pero no sabemos muy bien que somos, es que el lunes fuimos a cenar, y yo estaba un poco nerviosa (no entiendo porque pero bueno, algo se me notaba) y el estuvo hablando mas que yo, en fin yo atendiendole y sonriendole no hablé mucho; el estaba como feliz y animado. Hasta la despedida como siempre no me besó. En la despedida en mi coche hablamos mas y el se puso mas nervioso (quizas porque en mi cocge yo me sentia mas en mi salsa y mas relajada), siempre se pone nervioso en la despedia, no sé porque, como sin saber que hacer o sintiendo verguenza por dar el paso. Hablamos de que hoy sale de viaje, y en fin pues el lunes le dije lo tipico: que se lo pasara bien, que tubiera cuidado... nos reimos mas en la despedida y yo estuve mas tranquila en ese momento que durante toda la noche.
Ayer por la noche no me acordaba de la hora a la que me dijo que se iba, y como se deja el movil aqui porque a donde va no le funciona el internet y se va a llevar otro movil antiguo para evitar que se le pierda el nuevo le dije (por whatsapp) que si ya lo tenia todo preparado y tal, y que me queria despedir antes de que se dejara el movil en tierra porque no recordaba la hora a la que me dijo que se iba. Y bueno solo le dije que tuvieran buen viaje, a lo que me respondió: gracias gracias, ya nos vemos a mi vuelta de tierras "tal" (nombre del pais al que se va de viaje). Ya me dijo en el coche que a su vueltas nos volveriamos a ver, como asegurandomelo, me lo dijo dos veces antes de bajarse, y le dije que si que me tenia que enseñar las fotos. La despedida fue bastante tierna por su parte... me besó como nunca, porque las primeras veces no usaba la lengua pero el lunes si... un detalle pa que lo supierais.
Y ya está, no sé... me pareció muy seco en la despedida ayer hablando por whatsapp, siempre me dice guapa y me manda un beso, y ayer por la noche solo eso
hola?? xD haber que no me preocupo lo mas minimo... solo me gustaria que me dijeran los piscis a que se pudiese deber la reaccion. Yo creo que en la cena los dos ibamos tan "nerviosos" y sin saber que hacer, o al menos yo, que no fluimos en conversacion y gestos como hacemos siempre, yo me suelo mostrar muy segura pero esa noche del lunes no sé qué me pasaba... (soy virgo). El coqueteó conmigo, hubieron miradas largas, lo que creo es que a mi me gusta manejar la situacion a mi, y no que la maneje el, me siento mas segura si me deja a mi llevar la situacion, y esa noche la llevó el.