Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿porque un piscis puede comportarse como vago/impaciente?

Hola chicos!

Bien lo que ocurre con mi chico piscis, que estamos liados pero no sabemos muy bien que somos, es que el lunes fuimos a cenar, y yo estaba un poco nerviosa (no entiendo porque pero bueno, algo se me notaba) y el estuvo hablando mas que yo, en fin yo atendiendole y sonriendole no hablé mucho; el estaba como feliz y animado. Hasta la despedida como siempre no me besó. En la despedida en mi coche hablamos mas y el se puso mas nervioso (quizas porque en mi cocge yo me sentia mas en mi salsa y mas relajada), siempre se pone nervioso en la despedia, no sé porque, como sin saber que hacer o sintiendo verguenza por dar el paso. Hablamos de que hoy sale de viaje, y en fin pues el lunes le dije lo tipico: que se lo pasara bien, que tubiera cuidado... nos reimos mas en la despedida y yo estuve mas tranquila en ese momento que durante toda la noche.

Ayer por la noche no me acordaba de la hora a la que me dijo que se iba, y como se deja el movil aqui porque a donde va no le funciona el internet y se va a llevar otro movil antiguo para evitar que se le pierda el nuevo le dije (por whatsapp) que si ya lo tenia todo preparado y tal, y que me queria despedir antes de que se dejara el movil en tierra porque no recordaba la hora a la que me dijo que se iba. Y bueno solo le dije que tuvieran buen viaje, a lo que me respondió: gracias gracias, ya nos vemos a mi vuelta de tierras "tal" (nombre del pais al que se va de viaje). Ya me dijo en el coche que a su vueltas nos volveriamos a ver, como asegurandomelo, me lo dijo dos veces antes de bajarse, y le dije que si que me tenia que enseñar las fotos. La despedida fue bastante tierna por su parte... me besó como nunca, porque las primeras veces no usaba la lengua pero el lunes si... un detalle pa que lo supierais.

Y ya está, no sé... me pareció muy seco en la despedida ayer hablando por whatsapp, siempre me dice guapa y me manda un beso, y ayer por la noche solo eso hola?? xD haber que no me preocupo lo mas minimo... solo me gustaria que me dijeran los piscis a que se pudiese deber la reaccion. Yo creo que en la cena los dos ibamos tan "nerviosos" y sin saber que hacer, o al menos yo, que no fluimos en conversacion y gestos como hacemos siempre, yo me suelo mostrar muy segura pero esa noche del lunes no sé qué me pasaba... (soy virgo). El coqueteó conmigo, hubieron miradas largas, lo que creo es que a mi me gusta manejar la situacion a mi, y no que la maneje el, me siento mas segura si me deja a mi llevar la situacion, y esa noche la llevó el.

Vídeo: Bolitas de manzana con yogur y salsa de fresa

• Bolitas de manzana con yogur y salsa de fresa
  • Pollo en salsa
  • Huevos en salsa

Todo como muy maquinado...

Me da le impresion que tu tienes un formato prediseñado en tu cabeza de como deben manejarse las cosas para que "salgan bien", que te tiene que llamar, que te tiene que contestar de tal forma, que te tiene que tratar asado y cocinado, que tienes que manejar la situacion, nose me da la impresion que tienes muy maquinadas las cosas en tu cabeza, como si eso te diera cierto control y si se salen de ese formato, comienzas a dudar y te llenas de inseguridades.

RELAX, que con un piscis las cosas no funcionan asi, con nosotros la vida sencillamente fluye Que como te muestras que como el se muestra, que si no tienes el control, afloja el control, deja que las cosas fluyan y deja de analizarlas tanto, solo disfruta el momento, deja que el tiempo vaya amoldando lo que sea que uds tengan, si no te llama pues llamalo tu que importa si eso no esta en tu formato, que si te pones nerviosa no te estreses, los nervios dan cierto aire de ternura, que si no te trato igual ayer que hoy no hay pq preocuparse no todos los dias son iguales incluso el cansancio puede hacer que nos portemos algo frios, pero no te estreses no evalues cada movimiento, date un tiempo para seguirlo conociendo, si dentro de unas semanas algo te incomoda o el estar sin definir lo que son te comienza a preocupar, no saques conclusiones de tus analisis de comportamiento, conversalo con el y sacate las dudas, y mira en base a todo lo vivido si te animas a ago con el.

DEJA LAS COSAS FLUYAN NO TE ESTRESES TANTO.

Gracias alice

por: piinkie2

Pedazo de consejo que me has dado... Me ha abierto los ojos tienes razón... Quiero tenerlo todo premeditado y bajo control y si no es así... Me desequilibro un poco.

Al final os cuento que anoche.se despidió de mi por mensaje antes de irse y dejarse aquí el móvil. Se despidió como hace siempre. Bien.

No sacaré conclusiones, nada... Esque soy muy metódica... Es lo que tiene ser virgo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No le entiendo a mi piscis
por: gabel88
7

por: supermultidog
0
  Mi novia es piscis pero no la entiendo soy geminis
por: geminick
3
  Señales de que piscis tu le gustas ..... o eres especial para el?
por: angel19712
30
  Piscis distante
por: mirandazul
10

por: miosa2
0

por: chicopiscis01
0
  Me lié con un piscis y no me llama... detalles raros, que pensais
por: piinkie2
6