Foro / Astrología y Tarot

Mi novia es piscis pero no la entiendo soy geminis

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 4:51
E
emma_5945735
17/7/12 a las 19:54

No la entiendo. Soy detallista, le digo que la quiero, me preocupo por ella y sus problemas, le cocino rico. Soy apasionado y entregado como se supone son las piscis pero la noto distante y en momentos soberbia.
Acaso seré yo ?

Ver también

B
benoni_9132770
21/7/12 a las 22:03

Otra opción

también puede ser que la estés ahogando con tus detalles.
que te digan te quiero todo el tiempo o que se preocupen demasiado por una, no siempre es bueno. al menos yo tengo que sentir que la otra persona no está encima mío, enseguida me siento acosada. tengo que ver que la otra persona tiene otros intereses, otras distracciones, su vida, más alla de mi.
las piscis son apasionadas sí y entregadas pero vamos y venimos, no creo que seamos así las 24 horas.
bueno, al menos a mí me pasa así. necesito independencia y poder extrañar a la otra persona.
pensá si no está siendo demasiado empalagoso con ella.

B
bushra_9151525
25/7/12 a las 20:08

Hola
mira ami me pasa lo mismo,pero yo soy piscis y mi novio geminis,las mujeres piscis somos muy romanticas,y en mi caso me cuesta creer que un geminis este enamorada de nosotras.yo llevo tiempo con el y a veces dudo de sus sentimientos,dile cosas bonitas y demuestrale mucho amor y veras que con el tiempo confiara mas en ti,me puedes decir si un geminis te busca y te manda msn todos los dias y te dice muy poco pero lo dice que te quiere,es verdad o solo esta jugando conmigo?y siempre trata que me sienta bien en todo los sentidos,besito gracias

K
koji_5646566
5/5/15 a las 5:50

Hola
Lo mismo que tu, armate de valor y relajate pero por tu salud mental corre y no te detengas a mirar a tras.... Son un amor de mujer pero ese amor tiene su precio y es el de un puñal en tu corazon por no saber donde estasparado

S
syra_5312650
7/5/15 a las 9:06

Hola
me suena tan familiar solo que en este caso yo soy mujer geminis y el hombre piscis... pero es igual yo soy la detallista la linda con el, soy expresiva y el es muy distante

Y
yanyun_7016235
29/4/17 a las 4:51
En respuesta a emma_5945735

No la entiendo. Soy detallista, le digo que la quiero, me preocupo por ella y sus problemas, le cocino rico. Soy apasionado y entregado como se supone son las piscis pero la noto distante y en momentos soberbia.
Acaso seré yo ?

La verdad en mi caso mi novio es igual a tu Géminis  y en caso yo adoro a mi novio ya qir los dos somos muy expresivos y atentos uno con el otro lo tenemos un defecto que sufrimos de impaciencia  pero para eso sólo lo dejo sólo o me deja sola  y ya con eso se arregla ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir