« 

Los hombres piscis se pueden amar al 100% a mujer tauro

Los piscis amaran a una tauro

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

No se trata ni de signos ni de medidas

Que extraña pregunta ¿?, ¿Llegue amar a alguien al 100%?, la verdad nunca se me habia ocurrido medir la magnitud de mi amor, y creo que no podria, he amado un par o quizas unas 3 tres veces y a ninguno he amado igual, y nunca dependio de que amara al uno mas que al otro creo q dependio del ciclo de mi vida en que me he encontrado y de que he estado preparada a asumir y que no, creo que todos vamos madurando mientras vamos avanzando en el tiempo y eso hace que a veces se entregue un poco mas, ahora si un piscis amaria a un tauro, creo que tauro tienen la misma probabilidad de ser amado como cualquier otro signo, yo ame a capri, ame a escorpio y ahora amo a cancer, no tuvo que ver con signos, es algo que nace primero con la atraccion, luego con quimica y luego lo que fluya empatia, personalidad, comunicacion, camaraderia, a mi lo que hace amar a alguien es el dia a dia, encontrar a alguien que este ahi conmigo, su compañia, sus consejos, su cariño, su comprension. que sea mi mejor amigo y mi mejor amante, y trato de amar segun como siento nose si es un 10% o un 100%, pero se que es cuanto puedo y siento que tengo que dar.

Puedo tener a alguien de vista
Puede haber alguien que me caiga bien
Puedo querer a alguien como amiga
Puedo tener una mejor amiga
Puedo querer mucho a una chica
Pero el amor, el amor llega luego de conocer, y se ama, o no se ama, no hay una vara para medir al amor, este está o no está, cuando se ama, si se ama, me entrego al 100%, pero debe existir algo del otro lado, porque duele dar todo sin ser correspondido, no sé si es ya una cuestión de signo, es más si sos lo que él busca, porque podría enamorarse, y que de todas formas no funcione, y una pareja está formada por dos mitades, cada parte da y exige algo de la otra, espero haber entendido tu pregunta

Gracias por tu respuesta.

por: alicia25841

Me refiero que si puede existir una enamoramiento total de parte de un piscis hacia una tauro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si una chica de piscis te deja puede volver sola ?????
por: guillote1052
10
  Libra vs escorpio
por: algollegara
1
  Me podéis ayudar?
por: yridiah1
19
  Mi chico piscis me pide un tiempo( yo soy libra)
por: misolillo
5
  Que onda con ustedes picis
por: wapi9
3
  Le intereso a este piscis??? yo cangrejita
por: cluby81
9
  ¿son orgullosos?
por: sucara1
9
  He leido que a varios les paso lo mismo!!!
por: masa97
33
  Los piscis buscan a una pareja ....
por: irenecab
62
  Piscis desorientado
por: frank1chikudate
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección