•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Libra vs escorpio

Dos amigas por el amor de un piscis XD

EMm quiero la opinion de hombre piscis. Que elijes entre Libra y Escorpio, Mejor fisico, Algo de ellas etc...

Tambien cualquiera puede votar jaja

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Ninguno de los dos..

Pero la escorpion puede tener algo de ventaja, si deja de ver el asunto como una competencia y no usa artimañas chimbas.

He tenido relaciones con ambos signos, y aunque tuve momentos mas bonitos con libra (fue una gran aventura ), nunca me vi con libra en el futuro, como amigo ha sido uno de los mejores amigos que he tenido, pero me desilusiono su poca franqueza con los demás incluso consigo mismo, algo que si encontre en escorpion, una franqueza quizas un poco tosca, manipuladora y maquiavelica, pero tal y cual no habia puñales en la espalda q me sorprendan, vi en libra alguien con mucha carisma pero con una gran necesidad de caerle bien a todo el mundo, por esa necesidad caia en el error de ser falso, alguien que basaba sus decisiones en lo que los demas piensen de el, siempre intentando demostrar que es inteligente, que es maduro, que es lider que es sabio, basando su entorno en la habladuria y no en los hechos, vivi momentos muy bonitos con libra pero no me veia estando con alguien, que basara sus decisiones para q los demas lo admiren (eso encontre al menos en el libra que me encontre).

En escorpio lo que mas me gustaba es su franqueza y decision en la vida, rara vez encontras a un escorpio que camine por grises, o se va por el blanco o por el negro y basado en sus propios deseos, me gustan los consejos y mas que consejos criticas de los escorpio porque te dicen las cosas como son, el gran problema es que me gustaban esas criticas cuando las pedia, pero ellos las estan haciendo todo el tiempo, siempre aconsejandote y hasta incluso intentando guiarte por lo que ellos creen que esta bien, para un piscis algo sumiso pues un escorpion asi le viene super bien porque le ayuda a sacar esa seguridad en si mismo, pero para un piscis rebelde como por ejemplo yo y muchos de por aqui, esa autoridad resulta muy abrumadora, nos gusta esas virtudes de decision que tienen los escorpio yo los admiro mucho por eso, pero si aprendieran a respetar el espacio del otro sin tanto control pues como que si fluirian las cosas. El piscis fluye en base lo que se va dando, escorpio tiene ya su vida planeada, eso a veces choca entre estos dos signos pero si encuentran un punto medio pues algo prometedor puede haber,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podéis ayudar?
por: yridiah1
19
  Mi chico piscis me pide un tiempo( yo soy libra)
por: misolillo
5
  Que onda con ustedes picis
por: wapi9
3
  Le intereso a este piscis??? yo cangrejita
por: cluby81
9
  ¿son orgullosos?
por: sucara1
9
  He leido que a varios les paso lo mismo!!!
por: masa97
33
  Los piscis buscan a una pareja ....
por: irenecab
62
  Piscis desorientado
por: frank1chikudate
2
  Hola pezecitos lindos.... me ayudan porfis?
por: chapis8509
8
  Hola! estoy aprendiendo astrología así que
por: kalisi
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com