Foro / Astrología y Tarot

¿son orgullosos?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 5:01
A
an0N_957372899z
14/6/12 a las 6:32

Hola soy chica libra, he conocido 1 piscis por chat, nos dimos msn, el en todo momento queria quedar cnmigo, nunca le dije que no pero, por nuestros horarios muy dificil coincidir.El siempre que me ve conectada es el que me habla primero.Desde hace 1 semana, su actitud ha cambiado, veo que se conecta y no me dice nada, solamente 1 dia, pero fue un rato pequeño pues yo me tenia que ir.¿que paso? ¿sera que quiere que sea yo la que de el primer paso?Muchas gracias

Ver también

D
dajana_9067750
14/6/12 a las 6:52

......
a que paso te referis?

F
fiamma_7250412
14/6/12 a las 9:28

Totalmente...
un par de ejemplares q conozco puedo decir que lo son.. En cuanto a dar tu el primer paso.. a ti te apetece hacerlo?? si es asi hazlo, ya veras como reacciona, si no te gusta su respuesta pues a seguir con tu vida.. pero tampoco te quedes con la duda..

A
an0N_957372899z
24/6/12 a las 15:43

Cambio... pero no mucho
Hola, despues de estos dias, si me ve conectada me habla.Y 2 dias seguidos en fin de semana, por la noche, que queria venir a verme.Las 2 veces no ha podido ser ya que yo no podia.Pero cuando hablamos por msn, a veces me deja mucho en espera, hasta que contesta e incluso 1 dia tuve que apagar ya de aburrimiento.Me imagino que estara hablando con otras chicas al mismo tiempo ¿no creeis? yo lo hago, pero siempre le pongo una excusa como que me han llamado por telefono.Hace un rato me lo ha hecho, estar hablando y dejarme esperando tanto rato que me he tenido que ir.Ahora vuelve a estar conectado, pero yo aparezco como desconectada, porque ya no se si me habla por compromiso o que.¿que pensais? yo le doy muchas muestras de que me gusta, de vez en cuando algun mensajito cariñosete, algun poema, e incluso le llamo mi pececito.Yo creo que solo esta buscando sexo, aunque todavia no se ha dado, por no poder coincidir.Que creeis ¿le gusto o no?

G
gift_5631161
25/6/12 a las 5:01


Esta herramienta de internet es hermosa, pero si no hay un contacto cara a cara de nada sirve, no lo vas a conocer realmente, ni vas a ver cómo se mueve en la vida, si él te dice nos vemos el domingo, y no podés, podrías proponerle un día que tengas disponible ¿no? Y si te parece que solo busca sexo proponele una actividad al aire libre, para evitar estar solos y lo vas conociendo. Estoy de acuerdo con sirenitacomplicada, se avanza y se espera, para ver si hay respuesta, no hace falta que le des todo de golpe, sabemos esperar, pero hay que tener incentivo, tampoco es hablar con él por cumplir y decir hola, pero podés arrancar una charla contándole algo de tu día y así hay una excusa para hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook