•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dudas sobre piscis? quizás pueda ayudarte..

Creé esta pregunta para todos aquellos que aveces quedan k.o con algunas de nuestras actitudes, somos un poco complicados dicen.. pero generalmente nuestra actitud se debe a que necesitamos nuestro espacio, pensar por un momento o bien estamos colapsados! Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, adelante!

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

Esperarlo o no...

Buenas gente. Mi historia es corta, apareció un piscis en mi vida, lo conocí a través de una página de citas, él empezó enviándome besos virtuales a los que yo devolvía porque me gustó mucho desde que vi su foto y perfil, yo creí tener una intuición, había algo especial en él, pasaron un par de semanas, pero no me escribía, solo enviaba besos, hasta que se decidió y lo hizo, fue muy simpático y me envió su correo para pudiéramos chatear más tranquilos. Le escribí de vuelta diciéndole que lo agregaba, como buena capricorniana fue bien escueta y fría, luego el respondió muy contento que nos encontrábamos en chat. Ahí empezó todo, conectamos de inmediato, nos reímos y él, como buen piscis, fue muy dulce. Nuestros perfiles de la página dice que buscamos amigos, así que todo empezó así, desde la primera charla me dijo que espera tener el gusto de conocerme algún día, al que no respondí, después le decía que ya veríamos, siguieron las charlas, empezamos a contarnos nuestras vidas, gustos, algunos dolores, pero nada muy profundo, me contó que salía con una amiga de vez en vez, pero que nunca había dado para más, que se conocían mucho. Supe que es piscis cuando me dijo cuando estaba de cumple y que se iría de viaje unos días para celebrar, le dije que podríamos juntarnos después, así nos conocíamos y celebrábamos su cumpleaños, le pareció excelente la idea, desde un inicio me dijo que todo dependía de mi. Siempre se mostró muy comprensivo, protector y muy dulce, cosas que me fascinaron... un día le dije que parecía muy paternal (refiriéndome a lo protector) y que eso me encantaba, me dice que hay gente que eso no le gusta y que dejaba en claro que no quería ser mi padre, jajaja a lo que respondí que yo no buscaba uno.

Bueno, la última vez que hablamos antes de que se fuera de viaje quedamos en cuando y a que hr nos juntábamos. El día antes de su viaje le escribí un correo deseándole buen viaje, al día siguiente le escribí para saludarlo por su cumpleaños, hasta incluí un gif animado gracioso, nada romántico, con el detalle y preocupación bastaba, me respondió agradecido y de ahí no supe de él hasta el día siguiente de su regreso (yo le había vuelto a escribir detallando el lugar donde nos encontraríamos y que me enviara su nro por si nos perdíamos) se conecta al chat saludando y agradeciendo mucho los detalles y me dice que no podría juntarse conmigo porque a su vuelta su perro estaba re complicado de salud y su madre muy preocupada y lo llevaría al vet. más o menos a la hr de nuestra cita, que por favor le diera otro día, a lo que respondí muy comprensivamente que no se preocupara que sabía que me gustaban mucho los animales que hiciera lo que tenía que hacer, que después veíamos cuando nos juntábamos. Más tarde, luego de llevar a su perrito al vet, me contó el diagnóstico y el tratamiento que le dieron, además del nombre y algunos comentarios sobre el dr., aún así, soy capricornio, siempre desconfiando y dudando si era cierto no...

Bueno la cosa es que desde ahí ya pasaron 2 semanas y no hemos vuelto a hablar, se conecta al chat unos minutos y se desconecta, esté o no esté conectada, pero ni un saludo me da, en la página que lo conocí tp entra mucho, yo no sé si algún día volverá a preguntarme cuando nos podemos juntar, en mis adentros lo sigo esperando, pero sigo conociendo y hablando con otros tipos, un día le dije que yo no esperaba a nadie y trato de cumplirlo, pero quiero conocerlo, todavía no sé si esa intuición que tuve fue eso o solo una fantasía o un gran deseo de conocer a alguien, no me muero de amor, pero si de curiosidad, cosa que sabe porque se lo dije...

Una sagitariana enrollada por un piscis

Esta es mi historia. soy chica sagitario. Conocí un piscis en el trabajo, del cual ya eme habían comentado mis amigos, que el estaba enamorado de mi, pero como nunca me insinuó nada, no le creía a mis amigos, además de que estaba interesada en otra persona. Con el pasar del tiempo nos fuimos haciendo amigos y empecé a interesarme en el, pues es muy inteligente, tímido y muy serio. El comenzaba a buscarme, e ir a mi oficina con cualquier excusa y luego se alejaba, hasta que un día le ha dije por teléfono que solo a mi se me había ocurrido fijarme en un hombre tan tonto como el. Al otro día me puso un mensaje anónimo y me dijo que deseaba salir conmigo, que si yo deseaba entrar a su mundo, debía de seguir al conejo, pero me dio mucha vergüenza y le dije que no asistiría, comenzó a decirme que era orgullosa, terca y obstinada, que me iba a esperar de todas maneras, pero nunca llegue a su cita. Dejo de hablarme por espacio de un mes. Le escribí un mensaje donde le pedía excusa, y lo citaba en el mismo lugar, en el cual me había citado antes, le especifique que solo deseaba que el fuera, si realmente estaba interesado en mi como yo en el. Me contesto por sms, que si el asistía o no, no significaba nada, pues el no sabia lo que sentía por mi, que el solo sabia que no había podido dejar de pensar en mi desde hacia mucho tiempo. Tuvimos la cita y la pasamos muy bien, en todo momento caminamos agarrados de las manos, hablamos muchas cosas, y cometí el error de hablarle de una relación que había tenido anteriormente, me dijo que me iba a invitar a bailar. Me llevo a mi casa, y al otro día me escribió bien temprano preguntándome como había llegado y que la había pasado muy bien conmigo, durante toda la semana nos comunicábamos por teléfono. Una semana después vi que ya no me llamaba ni me escribía, que evitaba ir a mi oficina, cuando le preguntaba que le pasaba me decía que tenia mucho trabajo. Nunca le pedí explicaciones de su proceder, luego me aleje por espacio de un mes, y el volvió como si nada hubiera pasado, y se comportaba muy atento. En una ocasión tuvimos diferencias en cuestiones de trabajo y yo le dije, que por lento y por inseguro era que el perdía las oportunidades, cosa que me molesto muchísimo que se lo dijera. No volvimos a salir después de la primera cita. Pero cuando el me veía muy arreglada, me decía que estaba muy elegante, que si tenia alguna cita por ahí, yo por lo general no le contestaba. Tuve unos problemas de salud y en broma de insinuó que estaba embarazada, cosa que le conteste, que si lo estaba, que se fuera preparando porque de seguro diría que era de el. Así han transcurrido varios meses, hasta que un buen día le envié un mensaje donde le decía que ya no podía mas, que tiraba la toalla, porque el daba un paso para adelante y dos para atrás y que yo no veía un futuro juntos. Después de eso, no volví a mandarle mensaje(cosa que yo hacia muy a menudo y el no), corte toda comunicación con el, y evitaba encontrármelo en los pasillos. Cuando el se dio cuenta de que estaba hablando en serio comenzó nuevamente air a la oficina con las excusas, pero yo me hago la desinteresada. Realmente yo lo quiero muchísimo, El es un persona con muchos valores, pero su falta de comunicación es terrible. No se si el me quiere o no, tampoco no se que puedo hacer pues no dejo de pensar en el. Me quiere realmente el? Que piensas tu al respecto...

Sandaloo, ese vago ya no va mas, lamento decirte que estas ante alguien mujeriego, sin ambigüedad de

Perdon, se que es duro salir de una relacion asi, si el vago no supo tenerte consideracion, estas ante una persona que no podras tener como pareja. Te evadio y es sabido que no queria verte sufrir, pero sin embargo el que se haya distanciado lo determino asi, sera mejor ya no buscar de alguien que no supo decirte las cosas a tiempo. De nuevo, perdona por la crueldad, pero es asi. Estare en contacto seguido.

******** ya no me ama dice****

hola. en mi caso el y yo felices era casi nuestro cuarto año y derrepente en ser de este año el me deja de hablar. yo como se como son uds lo deje hasta que me vuelva a hablar. paso 1 semana y le llame, me escribi que estaba ocupado, reunión, etc. luego quedabamos para vernos y decia que si y luego que no podia. trate de entender. le escribia cosas bonitas y el no decia nada. empezaba yo a inquietarme. la deseperacion de no saber nada es terrible. luego me envio un email y me decia: perdoname se que no te mereces esto y lo peor es que yo lo se, perdoname mil veces .... lo llamaba,escribia y no tenia respuesta. en resumen cuando pudimos hablar en persona me dijo que estaba viendo a una chica joven y habian estado juntos y le gustaba. yo me quede en shock. el nunca me mintió jamas me evadio tanto. me senti morir, lloraba todo el tiempo. a pesar de ello le dije que intentaramos superar esto que si yo comería algunos error intentemos rehacer lo nuestro. el acepto. el problema es que luego que el se alejo, me mintió y me saco la vuelta, no veo interes de su parte en rehacer lo nuestro. pienso que el deberia estar atento, y arrepentido conmigo, pero no veo eso, y no sabes lo doloroso que esto puede ser. Yo le si todo lo que una mujer le puede dar a un hombre. y a el no le importo enganarme dime porque me hizo esto? porque me hizo este daño? no hay dia no hay noche en que yo no deje de llorar por el...

Holas soy hombre de piscis

por: ojodetormenta

Lei lo que pusiste acerca del tipo este de piscis y veo que lo peor que te hizo es no aclararte cómo paso todo y como piensa rendirte cuentas con respecto a lo que hizo, no hablo de volver exactamente, sino que no deberia abandonarte y dejarte como si ya no te conociera, es un completo cobarde. Sin importar lo que haya sido antes, este vago no te sirve, necesitas buscar nuevas amistades o alguien que te escuche personalmente, o sino abrete a nuevas relaciones por medio de este chat, dejando de lado tu relacion con él. Yo por ejemplo siempre me intereso en escuchar a las mujeres si en verdad les gusta abrirse conmigo y hablar de sus gustos, es interesante para mi ya que descubro muchas cosas de ellas, pero sin lastimarlas, claro esta. Soy de hablar mucho por chat, aunque no uso facebook es denso para mi :P. Tambien sé explicar dudas si necesitas pero no te des manija con ese vago, es un inutil. Besos, estare en contacto.

Que quiere en realidad

Bueno les cuento que soy aries y estoy enamorada de un piscis . Un dia me arme de coraje y le dije que me gustaba y que lo queria pero no como amigo sino como algo mas! el me dijo que lo siente pero que el me ve como a una amiga y nada mas y que su opinion no iba a cambiar! y se comporto distante ya no me chateaba seguido o era muy cortante entonces pasaron los dias y eso y cuando sali a el boliche este sabado lo vi y bailamos y me dijo que vallamos afuera y bueno salimos de el lugar fuimos a su casa y estubimos asi dandonos besos y toda la cosa (PERO NO PASO NADA) bueno cuando eran como las 7 me fui a mi casa y ahi termino todo , me conecte desde el lunes y el tambien se conecto pero no me puso ni un holaa nose que le pasa la verdad es qe lo que lo quiero hablar pero tengo miedo de molestarlo usetdes que dicen porque me hace asi si el sabe que me interesa como algo mas porque me hace ilusionar asi no entiendo que dicen que lo hable o deje las cosas asi?

Yo sé que quiere

Soy pisciano y mi aspecto mas impulsivo y a la vez mas vulnerable es el de no querer generar tension y buscar siempre lo que da relajacion o placer. Explicacion en tu caso: cuando sabes que alguien no te gusta, como pisciano, ves el lado sentimental, la espectativa de una relacion amena, en este sentido una mujer atractiva y muy femenina (que no sea prepotente o reaccione bruscamente) siempre sera objeto de pasion (fisico) y sentimientos (psiquico). Pero si alguien no te atrae (entiendase NO referido a DETALLES fisicos sino en totalidad) por el lado de lo fisico o los sentimientos (de tal forma que genere inseguridad en el interes), y sientes que estas en una situacion comprometedora con esta persona, simplemente por no querer generar tension mayor, el pisciano evade la situacion (evitando mentir) hasta que las cosas aparentemente se calmen (no significa que sea asi) y siempre buscara el lado atractivo de la relacion si la hubiera. Como ya te habras dado cuenta, el lado atractivo de una relacion siempre es la intimidad (para cualquier persona) pero SIN COMPROMISOS para evitar mayores tensiones, asi de evasivos somos, pero es una perspectiva realista, nos nos gusta hacer sentir rechazada a la persona pero tampoco comprometernos con ella, los hombres en general mienten para evitar disgustos, el pisciano prefiere la distancia a tener que mentir. Sera tu decision demostrar que entiendes a este pisciano o descartar a una persona por simplemente no lograr lo que pretendes en esa relacion por sentirte rechazada.

por: silversuns

con que te hizo ilusionar? el no prometio nada, de hecho fue claro, te dijo que te ve como una amiga y se distancio, ok, desp se vieron y se besaron pero eso probablemente sea por otros motivos. Mira, creo que fue sincero y no tiene otro interes en vos que no sea ser amigo, si vos necesitas vomitarle tus sentimientos si queres hacelo, pero no esperes mucho de su lado, sino dejalo asi como esta, y empeza a mirar a otros horizontes hasta que se te pase este sentimiento por el.. yo creo que no te mintio...

Hola chicas..

Escribo con la esperanza de que alguien me aconseje sobre que hacer con un chico piscis...
Le conoci por internet, al principio fue muy caballeroso y muy dulce conmigo, tenemos muchas cosas en comun y por lo que parecia y me dio a entender sintio mucha afinidad conmigo. Hablabamos todos los dias, acabo pidiendome el telefono y comenzo a escribirme a diario, me llamaba todos los dias, incluso un dia que no pudimos hablar me confeso que no podia evitar releer nuestros mensajes y que me habia echado de menos, de verdad, un chico super romantico. Asi que decidimos tener una primera "cita" a pesar de que anda liado con los examenes de final de carrera y que esta de mudanza, y no esta pasando por un buen momento a nivel familiar.
Quedamos y al principio todo fue perfecto, yo soy capricorniana, y por mi naturaleza me cuesta mucho abrirme en el sentido romantico (a pesar de que mis mensajes dejaban claro que me gustaba, aunque no al 100%) pero fui cariñosa con el, le abrazaba y el a mi, nos reiamos muchisimo y en fin, casi al final de la cita, comenzamos a hablar de relaciones y tal... y ahi se torcio la cosa.
El tuvo una novia hace dos años, que decidio irse a EEUU a estudiar y se acabo la relacion, aunque siguen siendo amigos, pero ha sido la unica chica de la que ha estado enamorado realmente.. y despues de esa chica, me dio a entender como que "sabia que nunca volveria a sentir nada asi"... profundizo tanto, que le entro el bajon y empezo a estar raro, asi que cuando nos ibamos a despedir (yo insistiendo en que necesitaba verle sonreir) me dijo que no queria irse y continuamos con la cita.
Fuimos a un parque y comenzamos a hablar.. se abrio conmigo de una manera increible, me dio a entender que no se dejaba a si mismo ser feliz, que cada vez que le va bien con una chica, desaparece y no vuelve a aparecer mas, como diciendo que preferia dejarlo cuando todo estaba bien a que ella acabara viendo sus defectos y le dejara a el. Que el no valia la pena y que no entendia que estuviera perdiendo el tiempo hablando con el. Incluso, se le saltaban las lagrimas hablando conmigo.
Despues de decirle que el valia la pena, intente ayudarlo aunque no sirvio de nada, le ofreci mi amistad dejando de lado que me gustaba(sin decirselo)
Despues de 12 horas de cita, nos despedimos, le escribi diciendole que me lo habia pasado bien y que si me preocupaba por el era porque me gustaba.. el me dijo que se habia quedado descolocado con eso, le explique porque me gustaba pero que no creia que conmigo fuese a ser feliz, ni con nadie y que eso me fastidiaba.. el me dijo que no entendia porque sabiendo que el problema era él, no me largaba y me olvidaba de el, yo le dije que ante todo la amistad era primordial y que olvidase lo que le habia dicho, pero que queria que todo siguiese como siempre, que me reia mucho con el y que no queria que nada cambiase entre nosotros.. El me dio las buenas noches, y me dijo que todo estaba olvidado. (sin decirme si quiera que queria que siguieramos siendo amigos)
Yo se que le gusto, pero no se que hacer para que no desaparezca, me gusta muchisimo y estoy hecha un lio.
Os doy las GRACIAS de verdad, si alguien puede aconsejarme que hacer, porque ando perdidisima con su falta de autoestima y ahora, con su falta de interes

por: silversuns

Mira, hasta ahora te manejaste MUY BIEN!!!! creeme! jajajaa, mi mejor amiga es capricorniana jajaja son unos genios, tienen muchas cosas de las cuales los piscis necesitamos, y tambien nosotros les damos cosas a uds que necesitan, les tengo mucho cariño porque se hacen los duros, los ariscos, pero en el fondo son un dulce de leche . Quiero que te fijes en lo positivo un segundo... centrate en eso, vos decis "su falta de interes", el te hablo todos los dias, tuvieron una cita te conto "de su gran amor", y aun asi, se quiso quedar con vos! SE SIENTE COMODO CON VOS, le haces bien, sino no hubiera tenido una cita POR 12 HORAS!!!!, vos hiciste MUY BIEN en escribirle y decirle que la pasaste genial!, necesitamos un feedback una devolucion de lo que generamos en el otro, si a vos no te asustan sus inseguridades entonces pelea!!!!, capricornio es muy "lo mio es mio" si queres que sea tuyo entonces anda por el!, mas alla de que el diga que el problema es el, y que nunca va sentirse asi con alguien, y que desaparece, o sea se sabotea a si mismo, eso se resuelve facil, TRATA DE MINIMIZAR LA CUESTION, (no mucho, porque es importante) pero hasta que el se cure va a ser "dramatico" al respecto, los capriconio muestra hacia el exterior muchisima seguridad en si mismos, dale seguridad, no te digo que le digas "yo voy a ser la que te cure" o algo asi, no le digas nada, solamente acompañalo, escuchalo, querelo, dale seguridad! segui siendo vos, no te desamines, demostrale que te interesa, como venis haciendo, compartiendo tiempo con el, siendo cariñosa, y estando "AHI" que te sienta presente, el quiere ser feliz pero su cabeza lo engaña, si en algun momento ves que el se empieza a alejar ahi hablale claro, decile "no te sabotees", se valiente, jugatela, DESAFIALO, pero deciselo de la manera mas amable y diplomatica que te salga, no se lo impongas. No le vuelvas a mencionar lo de la amistad por dios!!!! si vos queres mas con el que solo eso, entonces no se lo menciones, amiga ya sos, ya estas ahi, la cuestion es que si justamente lo queres y no te asusta esta inseguridad entonces vos tenes que seguir ahi, al pie del cañon. Con tu seguridad y tu cariño, le vas hacer bien, no le trasmitas tus inseguridades sino se va a poner peor, se silenciosa al tratar de conquistarlo!.. y repito lo del principio... que no te engañe! mira lo positivo que el te dio!!! solo necesita mas seguridad para afirmarse! Beso!

Mi ex es piscis, quiero recuperarla

Hola, yo soy leo, mi ex que es piscis y yo tuvimos un pleito hace 2 meses, y un día despues y quiso terminar conmigo por medio de una nota y eso me puso muy mal, le alteré, azote la puerta, etc... un drama, dias despues ella misma siguio buscándome y se quejaba de que ya no la trataba igual (igual que cuando estabamos juntos o igual a que?) pero yo me mantuve ocupado y me distancié un poco por que la ruptura me habia dolido demasiado, era la primera relacion en mi vida con la que tenia planes y espectativas a futuro, entonces quise por mi mismo salir del dolor, comencé a trabajar en como controlar mis emociones, he estado meditando, y tratando de armonizarme, entonces paso otra semana y ya con pensamientos más positivos quise empezar a escucharla y platicar con ella bien, pero en cuanto quise hacerlo me volteó la moneda, se portó indiferente, me la encontré en un museo y despues en una fiesta y me trató muy mal, se la paso toda la noche coqueteandome de lejos y cuando quise hablar con ella directamente se portó altanera, soberbia e indiferente, hasta ha hecho cosas solo con el afán de hacerme daño, me ha seguido vigilando por facebook y tumblr y hasta hace unos días ponia comentarios muy negativos con indirectas para mi o amigos en común twitter, fui a verla personalmente para ver si tenia algun problema conmigo y su lenguaje corporal era de querer acercarse a mi, pero tiene una barrera mental, una amiga en comun y yo dedujimos que el grupo de amigos nuevo está influyendo mucho en esto, ya que dicha amiga tambien esta teniendo problemas con las mismas personas (son personas muy aficionadas al chisme, la promiscuidad, drogas, cinismo etc) entonces me dijo que no tenia nada contra mi, hablamos muy bien hasta nos besamos, tambien me dijo que no volveríamos pero cuando dijo eso se le salieron las lagrimas de los ojos, no se que quiere por que yo no le he pedido volver aunque si la quiera de vuelta, esa misma tarde y me dice que la espere unos 4 meses pero al llegar a casa siguieron los comentarios negativos incluso hubo uno, el último antes de que ella me bloqueara que se veia con la obvia intención de atacar mi autoestima, darme celos y hacerme sentir menos (confirmando que se iria del país mencionando especificamente la ciudad donde vivía su ex a distancia a quien ni conoce y que nos causó 2 o 3 problemas), me preocupa que no esté haciendo lo que realmente siente, no me importaría que vaya y lo conosca, pero me confunde su actitud, ella queria que siguiesemos siendo amigos pero despues se comportó mal conmigo, me ignoró y me humilló, no sé si quiere que le ruegue, y no lo he hecho por que sé que si lo hago tal vez sea peor y termine odiandome por presionarla, pero al ver que no lo he hecho se nota que le da coraje, como que le molestó que realmente pudiera ser feliz y vivir sin ella, aunque me ha costado mucho por que siento que muero cada día que no esta conmigo no se que hacer por que yo no soy tan orgulloso y pudiera pedirle que vuelva pero solo si se que esta dispuesta a poner de su parte aparte no quiero apresurar las cosas, quiero un tiempo para mi y tambien quiero que ella se tome su tiempo, pero no quiero que me olvifde por que bueno yo si creo que es la mujer de mi vida aunque en estos días se comporte como alguien a quien no conocía.

Ya saque la ficha

Lei lo que escribiste, yo tambien senti algo unico exclusivamente por varias mujeres de este signo, son personas muy devotas, pero tambien sé lo dificil que les resulta expresar TODOS sus sentimientos a pesar que los tengan bien definidos. La clave es que entienda que es hora que no defina lo que quiere hacer sino que te exprese lo que siente (positivo y negativo), pedir a una pisciana que decida algo cuando son muchas las cosas que tiene en la cabeza es no tener empatía, solo la estarias presionando. Ayudala a que te diga todo lo que sentia en cada momento que paso, pero sin cuestionarla, tratando de entender de acuerdo a cada momento que experimento en su relacion. No muestres enojo, eso seria no entenderla.

Una preguntita,,,

Tu como pecesita que opinas de esto,,,, si tu mejor amigo después de cuatro años de gran gran amistad te dice que será su cumpleaños ( que por cierto nunca le has regalado nada en este tiempo ni siquiera un abrazo por su cumpleaños ) y te dice que se le descompuso su cel,,, que si le regalas uno,,, que dirías,,, te sentirías comprometida,,, porq yo decidí que este año tendría que recibir un regalo por parte de mi amigo pez,,,del cual estoy enamorada pero mal correspondida,,, total que para no hacer largo el relato te digo que me dio el dinero 2,699 pesos para comprarmelo,,, nos e si el sentirá algo mas por mi,,, porq tambien lo convencí de abrir una cuenta de ahorro en el banco y yo tengo una tarjeta adicional para depositar y retirar su dinero,,, de echo ya lo he manejado por todo este año,,, esa confianza es de simple amistad ,,, tu le regalarías algo así solo por ser amigos,,, yo le confesé mi amor hace dos año y me dijo que el no me podía querer como yo esperaba y no hería dañarme,,,que no queriA perderme,,, y desde entonces somos mas entrañables que nunca,,, pero jamas he vuelto a tocar el tema,,,soy leo,. Gracias... Espero tu opinión

Dificil responderte!

por: mafaldita44

bien le has preguntado si le gusta otra chica?
tiene novia ???
, como amiga debes saber quien le gusta. los leo son conquistadores por naturaleza,
y ten en cuenta que si lo que te une a el es apego , la verdad no vale la pena dañar una amistad, de lo contrario si tienes el camino libre podrias intentarlo,
respecto al regalo los piscis valoramos mucho las amistades , y mas por todo ese tiempo que llevan de amigos...
el ha sido lastimado por que pueda que tenga miedo de tener una relacion ???
asi que piensalo muy bien ,
te lo digo por que yo fui novia de uno de mis mejores amigos de la universidad me rogo casi dos años para ser su novia , es es VERDAD
, el chico leo 13 de agosto, muy lindo y tierno y sexy ,
pero lo que paso con el , fue que un dia en una disco se beso con otra chica y me dio celos , entonces luego de ello el dia del cumple , nos besamos y comenzamos a salir y me confeso que desde primer semestre en la u
yo le gustaba pero que yo estaba con otra persona ..todo fue muy bonito pero ñluego las cosas llegaron a su fin y la amistad y todo se daño..

siempre tuve miedo de perder su amistad
ya que ,despues d que terminamos rara vez me habla ,
asi que piensalo dos veces.
ademas ten encuenta no todos los piscis somos parecidos algunos son mas centrados que otros...
tal vez es tu segunda oportunidad ..
pero se precavida, no lo presiones y actua con cautela , ademas dale un pokito de celos o inventa una situacion , como dile hay me gusta al guien pruebalo ,pero no exageres , a ver el que te dice y sales de dudas

Gracias...

por: leoncita2707

Te cuento un poco mas,,, según el dice que desde hace varios años no tiene novia,,, que le gusta una chica que vive en otra ciudad pero que tiene 4 años que no la ve y que de vez encuando le manda mensajes o le llama pero que el nunca le contesta,,, nos e si exista o no esa persona,,, pero la verdad yo le he llegado a querer mucho y me conformo con estar a su lado porq siento que si me toca estar con el será y sino pues ni modo,,, trabajamos juntos 6 diAs a la semana nos vemos al menos una hora diaria conversamos,,,destinamos juntos, pero de ahí no pasa,,, nunca salimos juntos a ningún lado,,, el se la pasa solitario en su casa viendo tv,,, solo el fin sale con amigos a tomar,,, soy amiga de su hermana y dice que el nunca sale con mujeres y no le conocen novia,,, pero el se molesto cuando supo que éramos amigas y me pidió que me separa de ella y lo hice por el,,, ella lo entendió,,, el dice que no le gusta dejar evidencia de nada,,, y dice que se conoce que no dura nunca con una mujer que por eso mejor como amigos solamente,,,, la verdad mi confusión esta en que no se diferenciar entre el Amor y la amistad,,, cuando hay una convivencia en la ofi el siempre esta lejos de mi,,, mirando de lejos,,, porq no quiere según el que nos vean juntos en las fiestas,,, no lo entiendo,,, yo tampoco tengo novio,,, pero si se trata de servirle comida en la fiesta se arrima conmigo porq no deja que nadie mas le sirva,,, Que tipo de detalles tendría si es que se estuviera enamorando de mi,,, o en que me puedo fijar para saber si tengo alguna esperanza después de 4 años,,, cuando llega crudo siempre me llega cantando canciones,,, y es muy mulo con los demas a pocas personas les habla,,,dice que el va a trabajar y no a hacer relaciones sociales,,,jajaja así es el,,,, gracias por tu ayuda

Dificil responderte!

por: mafaldita44

bien le has preguntado si le gusta otra chica?
tiene novia ???
, como amiga debes saber quien le gusta. los leo son conquistadores por naturaleza, y ten en cuenta que si lo que te une a el es apego , la verdad no vale la pena dañar una amistad, de lo contrario si tienes el camino libre podrias intentarlo, respecto al regalo los piscis valoramos mucho las amistades , y mas por todo ese tiempo que llevan de amigos...
el ha sido lastimado por que pueda que ten tega miedo???
asi que piensalo muy bien ,
te lo digo por que yo fui novia de uno de mis mejores amigos de la universidad me rogo casi dos años para ser su novia , es es VERDAD
, el chico leo 13 de agosto, muy lindo y tierno y sexy , pero despues d que terminamos rara vez me habla , asi que piensalo dos veces.
ademas ten encuenta no todos los piscis somos parecidos algunos son mas centrados que otros...
tal vez es tu oportunidad pero se precavida, ademas dale un pokito de celos o inventa una situacion , como dile hay me gusta al guien pruebalo ,pero no exageres , a ver el que te dice y sales de dudas

Leo virgo aries escrpion libra descartados del cartel

ESTOY DECEPCIONDA DEL AMOR Y SOY PISCIS ME CANSE DE SER SENTIMENTAL Y ME ... Y ... LA ... VIDA!

Hola yo soy piscis varon

me gustaria tener contacto con una pisciana (aunque sea una relacion a distancia) Se escuchar y hablar de todo :P

Regrese llorando..

Sirenita y Chetango..

luego de pasar dia normales y estable todo ha cambiado. El miercoles el piscis y yo pasamos una noche increible llena de romanticismos, ternura, detalles.. bueno pero al dia siguiente le salio un viaje fantasma en el cual se perdio hasta el viernes... justo el dia de mi graduacion a la cual lo habia invitado, pague una entrada para el y me dejo plantada. siento que lo hizo para no conocer a mi familia para no sentirse comprometido. fue un golpe bajo su rechazo a mi invitacion pero igual segui adelante.. me llamo el sabado y ya estabamos hablando normal, cuando me dice amor te llamo mas tarde para ssalir y hagamos algo... pes no me llamo no hizo nada solo se fue de fiesta con sus amigos y quien sabe con quien mas... y aparece el domingo solo con la excusa de que no me llamo porque se quedo sin carga, yo me he quedado sin carga y le he escrito no pierdo la comunicacion con el por nada.

cuando aparecio el domingo se encontro con mi rabia, le dije que estaba harta de su ultima opcion, su ratico.. asi me hace sentir muchachos.. siento que he sido paciente, comprensiva, aceptado tal cual como el me lo ofrece, que espero solamente honestidad.. pes el anda ahora con una actitud de despechado, anoche se fue a beber con sus amigos, tienes corazones rotos por todas partes, me dijo que nunca cambiara porque soy una nina bella, asi como despidiendose, porq yo en mi momento de rabia le di a entender que todo se terminaba,, cuando lo vi ayer no hizo ni el minimo esfuerzo para resolver el problema conmigo.. solo tomo la actitud de victima, dolido y despechado.

estoy equivocada, que debo hacer?????

tengo mucho miedo de perderlo, estoy llorando por su falta de interes,...

Millones de gracias por responder...

por: escorpiona1010

Les comento lo que ha pasado..

el lunes el piscis ha llamado insistentemente, despues de varias llamadas perdida le contesto y lo que ha hecho es perdirme una oportunida para hacer las cosas bien, prometiendo que va a ser mas demostrativo, que no habia asistido a la graduacion por que se iba a sentir muy incomodo por mi familia, que el consideraba que en otro era mejor conocerlo, que por favor no lo dejara, que le diera una ultima oportunidad.. a todas estas le he dicho que para que quiere una oportunidad si sus actitudes muestran que quiere estar como solo.. y su respuesta fue que lo planeaba enamorarse de mi.. y que con mi detalle y mi manera de ser lo habia logrado.. y que le costaba asumirlo aparte que su vida en el aspecto economico no era el mejor y que no sabia que ofrecerme..

esta esperando mi respuesta, le he dicho que me dejase pensar y ver las cosas desd distintos puntos.. no se q hacer? tengo miedo de me duela mucho mas!!!!

Chetango espero que no te canses de mi..
Sirenitaa espero tu hulmide opinion y a los demas del foro tambien!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con este piscis
por: ordinaryworld
2
  Y ahora jode con mensajes
por: angelnegrone
2
  Piscis los ha hecho sufrir? por qué?