Foro / Astrología y Tarot

Hola! estoy aprendiendo astrología así que

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 6:35
I
isla_5435534
2/6/12 a las 3:44

si tenéis curiosidad o queréis saber más, preguntarme y tal, yo estaré encantada en responderos.
(también cartas natales)
Tanto por privado como por aquí me da igual..,saludos!


( Ah,ya sabéis que es importante saber la hora en que nacisteis, eso marca una gran diferencia notable a la hora de extraer más información)

Ver también

J
jurij_8149433
6/6/12 a las 11:34

Hola
hahaha soy aries y naci el 26 de marzo del 1986 a las 6.35 am

I
isla_5435534
9/6/12 a las 22:28
En respuesta a jurij_8149433

Hola
hahaha soy aries y naci el 26 de marzo del 1986 a las 6.35 am

Hola...
pues luego te digo algo Ariana

I
isla_5435534
10/6/12 a las 2:29
En respuesta a jurij_8149433

Hola
hahaha soy aries y naci el 26 de marzo del 1986 a las 6.35 am

Ahh
de dónde eres? de qué país? ciudad o pueblo de nacimiento?
Sólo te puedo decir que tienes bastante genio que salta a veces sin control, es importante las relaciones en la que haya libertad o te ahogas(tienes Venus trígono con Urano)
Te cuesta expresarte de una manera digamos gentil, eres más bien seca (mercurio cuadratura saturno) si estás enojada con alguién y necesitas tiempo para replicarle, pues a veces, en ocasiones puedes estar bastante silenciosa por mucho tiempo para responder, y cuando lo haces sueles dar en el clavo.
Navegas entre el optimismo y la negatividad, (júpiter cuadratura Saturno), entre la alegría y la tristeza, hay temporadas q gana un estado o el otro, el trabajo es aprender aceptar ambos estados.
Tu Venus está en Aries eres muy apasionada y es fácil para tí cansarte de relaciones o dejate llevar por impulsos en el amor, eres honesta y con este Venus en Aries hacer deporte es algo genial, pues tiene mucha energía.

Más o menos es lo que te puedo decir por ahora

J
jurij_8149433
10/6/12 a las 4:44
En respuesta a isla_5435534

Ahh
de dónde eres? de qué país? ciudad o pueblo de nacimiento?
Sólo te puedo decir que tienes bastante genio que salta a veces sin control, es importante las relaciones en la que haya libertad o te ahogas(tienes Venus trígono con Urano)
Te cuesta expresarte de una manera digamos gentil, eres más bien seca (mercurio cuadratura saturno) si estás enojada con alguién y necesitas tiempo para replicarle, pues a veces, en ocasiones puedes estar bastante silenciosa por mucho tiempo para responder, y cuando lo haces sueles dar en el clavo.
Navegas entre el optimismo y la negatividad, (júpiter cuadratura Saturno), entre la alegría y la tristeza, hay temporadas q gana un estado o el otro, el trabajo es aprender aceptar ambos estados.
Tu Venus está en Aries eres muy apasionada y es fácil para tí cansarte de relaciones o dejate llevar por impulsos en el amor, eres honesta y con este Venus en Aries hacer deporte es algo genial, pues tiene mucha energía.

Más o menos es lo que te puedo decir por ahora

O.o
Soy yo!!!! Enserio que me quede sin aliento, si es cierto me enojo por cualquier tontería, aveces estoy muy optimista y aveces estoy muy triste, hasta aveces me pongo a llorar, soy muy brusca en decir las cosas y si es cierto cuando me enojo tiendo a desaparecer dias para calmarme y despues decir lo que me molesta, en las relaciones me canso mucho, de hecho estoy por dejar a i novio escorpio, aunque lo amo mucho, y no me gusta, pero no puedo luchar contra eso, no se si me puedas ayudar o como canalizar mi energia para bien y no ser tan enojona, es que no lo hago a proposito, es como fuego que sale de mi y no lo controlo. ;c

Soy de Hermosillo, sonora, Mexico. no se si necesitas mi nombre xD

Y
yuly_5752014
11/6/12 a las 19:57

Carta astral
09-09-1970
hora 3:30
Monzón (huesca) españa
Puedes hacerme mi carta astral?

L
lucky_9675116
13/6/12 a las 10:53

Me puedes hacer la carta astral para saber que me depara de aquí en adelante el destino
Tengo problemillas y quiero saber si se van a resolver y cómo.
Me llamo Rosa, naci el 3 de noviembre de 1966 en Valencia, España, a las 15 horas.
No estoy para gastos y si no es gracias a un alma generosa no podré tener las predicciones.
Ojala la vida te devuelva todo lo que das. Gracias

L
lucky_9675116
13/6/12 a las 11:15

Me puedes hacer la carta astral para saber que me depara de aquí en adelante el destino
Me llamo rosa, naci en España, Valencia el 3 de noviembre de 1966, a las 15 horas y mi correo es torralba_ros@gva.es
Gracias, gracias!!!

A
agar_5877394
13/6/12 a las 11:45

Hola
Me da curiosidad saber mi carta astral ... Me ayudarias ?? Naci en Torrance, CA Estados Unidos. Naci el 9 de Julio 1985 a las 4;35 am.

L
lucky_9675116
13/6/12 a las 13:30
En respuesta a lucky_9675116

Me puedes hacer la carta astral para saber que me depara de aquí en adelante el destino
Me llamo rosa, naci en España, Valencia el 3 de noviembre de 1966, a las 15 horas y mi correo es torralba_ros@gva.es
Gracias, gracias!!!

Por favor eliminar el mensaje con mis datos
he puesto mis datos y no quiero que este en público, por favor quitarlo.
Gracias

M
meike_6469349
15/6/12 a las 8:02

Hola!! puedo ser piloto de pruebas..
Corazon, mi nombre es joss, sinceramente ahorita estoy comenzando un negocio y tengo las bolas en la garganta pues no se como vaya a responder el socio, no se si confiar, y el resultado que pueda teenr todo esto.
Soy signo virgo. Naci el 11 de septiembre de 1985. a las 9 am. en mexico Didtrito Federal. Ojala me puedas ayudar, de verdad lo necesito. O dime que datos te envio o que mas se requiere.
Un saludo y mil gracias.

A
an0N_832454399z
19/6/12 a las 10:14

..hola y gracias..
..te dejo mis datos en privado, y te agradezco la respuesta tambien por privado... mil gracias
...un abrazo...

A
aihua_5485944
20/6/12 a las 6:35

Desesperada
q hago conn el amor no se distinguirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram