Foro / Astrología y Tarot

Amo a un piscis.. pero m desconcierta

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:47
E
elody_5160605
16/5/12 a las 5:58

alguien m explika.. hace ya mas de 3 años k konozko a este chiko... el solo m miraba nunka c atrevio a hablarme al principio pense k era un atntipatico presumido luego lo konoci t m di kuenta d ke no pero el nunka c atrevio a hablarme y kuando yo lo hice bueno pos fue algo rariiisimo se puso rojo, sudado timido y pos ni le volvi a hablar x eso siempre solo m miraba kn akellos ojos y esa mirada k m mataaaa... a el yo lo konoci en la eskuela era su ultimo año pero el salio mi amig ak era vecina de el me traia mensajes k el m mandaba a decir ero nunka c atrevio a decirme nada en persona... y pues yo pense k nunka lo volveria a ver hasta k m lo enkuentro en un lugar d trabajao al kual yo frekuentaba muy seguido pero las kosas siguen asi c aleja ... c pone timido m intimida .. nos ignoramos yo ... y raramente m enamore de el no se como... no c k demonios siente el por mi y pues no c k hace... pero no he dejado d pensar en el... k alguien me xplike x el amor de Dios el el un pisciano del 1er decanato kumple el 21 de febreo y yo pos igual ina virgo del 1er decanato kumpl el 24 de agosto ... ayuda xfiisss

Ver también

G
gift_5631161
20/5/12 a las 1:36


Hola amiga, no tengo mucho que explicar, solo están flechados te tengo que decir que piscis virgo se atraen demasiado, o al menos eso me pasa, con una amiga, y si, además somos muy tímidos, aunque a este pequeño se le va la mano jajaja en mi caso tengo mucha confianza con ella y hablamos mucho, reímos, compartimos tiempo, pero si en un par de oportunidades en que quise dar el paso, me bloquee, y no pude, la abrazo le hablo, todo normal pero avanzar más me cuesta, lo que es muy diferente cuando nos comunicamos por sms o por chat, como no me está mirando con esos hermosos ojos verdes no me bloqueo y me animo a ir un poco más allá le digo te quiero amiga, o la invité a ir a algún lugar un par de veces, de todas formas soy un poco más grande que él, si querés acercarte a él probá llegar a su entorno, no directamente a él, y después como quien no quiere la cosa que los presenten, para poder hablar, después bueno intentar chatear y que se afloje, en esto somos parecidos a ustedes, nos gusta que el amor fluya, lo que sabemos lleva tiempo, además de que somos vuelteros para dar el paso, pero parece que lo de ustedes está medio cocinado, suerte!!

R
roua_6478032
21/5/12 a las 22:05
En respuesta a gift_5631161


Hola amiga, no tengo mucho que explicar, solo están flechados te tengo que decir que piscis virgo se atraen demasiado, o al menos eso me pasa, con una amiga, y si, además somos muy tímidos, aunque a este pequeño se le va la mano jajaja en mi caso tengo mucha confianza con ella y hablamos mucho, reímos, compartimos tiempo, pero si en un par de oportunidades en que quise dar el paso, me bloquee, y no pude, la abrazo le hablo, todo normal pero avanzar más me cuesta, lo que es muy diferente cuando nos comunicamos por sms o por chat, como no me está mirando con esos hermosos ojos verdes no me bloqueo y me animo a ir un poco más allá le digo te quiero amiga, o la invité a ir a algún lugar un par de veces, de todas formas soy un poco más grande que él, si querés acercarte a él probá llegar a su entorno, no directamente a él, y después como quien no quiere la cosa que los presenten, para poder hablar, después bueno intentar chatear y que se afloje, en esto somos parecidos a ustedes, nos gusta que el amor fluya, lo que sabemos lleva tiempo, además de que somos vuelteros para dar el paso, pero parece que lo de ustedes está medio cocinado, suerte!!

Esa es atracción al maximo nivel.......
Si un piscis lleva tanto tiempo con sus ojitos puestos en tí, es por algo !!!. Lo malo de todo esto, es que somos miedosos en dar el primer paso, siempre estamos pensando en que dirá y pensará el otro si nos acercamos.
Estoy segura de que le gustas muchísimo como para que después de tantos años aun sigan en las mismas. Hablale tú, pero con un poquito más de insistencia, y veras como se va soltando, y depués de todo eso encontrarás a un hombre más dulce que la miel
CARIÑOS Y SUERTE.....

G
gift_5631161
22/5/12 a las 6:44
En respuesta a roua_6478032

Esa es atracción al maximo nivel.......
Si un piscis lleva tanto tiempo con sus ojitos puestos en tí, es por algo !!!. Lo malo de todo esto, es que somos miedosos en dar el primer paso, siempre estamos pensando en que dirá y pensará el otro si nos acercamos.
Estoy segura de que le gustas muchísimo como para que después de tantos años aun sigan en las mismas. Hablale tú, pero con un poquito más de insistencia, y veras como se va soltando, y depués de todo eso encontrarás a un hombre más dulce que la miel
CARIÑOS Y SUERTE.....

Concuerdo
Eso es muy importante, no sabemos qué dirá o pensará el otro, y justamente ustedes las virgo son geniales a la hora de ocultar las emociones, como cuesta darse cuenta!!! Ojo, lo nuestro no se queda atrás, si que podemos disimularlo, todo esto genera un misterio interesante para resolver, digamos la verdad, somos complicados, y eso nos gusta, aunque tu caso es bastante diferente con este pez, dale para adelante!!!

V
velina_5729448
26/5/12 a las :52

Soy un chico piscis
Hola. Te escribo como chico piscis para ver si puedo ayudarte. La verdad es q los piscis nos llevamos muy bien con la gente y no tenemos problemas con nadie, pero en el fondo somos muy timidos. Mis amigos se rien de mi cuando digo q soy timido pero es la realidad. Cuando alguien nos gusta somos todavia mas timidos con esa persona. Ademas somos tambien muy inseguros por lo que te aconsejo que le dejes bien claro lo que sientes por el. Un truco q seguro q te ira bien es no hablar cn el en persona sino hacerlo por msn o por mensajes de movil. A mi me pasa q cuando estoy cara a cara cn la persona q me gusta me bloqueo y casi no se que decir y sin embargo m suelto mucho mas cuando hablo por mensajes. Por lo que dices creo que le gustas pero dejaselo muy muy muy claro. Muchas veces los piscis no vemos las cosas aunque esten enfrente de nuestras narices. Lo que para todo el mundo resulta obvio para nosotros pasa inadvertido.

A
an0N_651661199z
26/5/12 a las 19:50

Yo tmb soy chica virgo, te entiendo miiil! =)
Ola Virgo de Luz!!... te entiendo perfecto por lo qe pasas y me asombra mas, qe cumplimos años el mismo dia! =) y ademas las dos enamoradas de un pecesito!... stos chicos por lo visto asi son, muy timidos e inseguros! pero por los consejos qe te handado antes, devo decirte y sin temor a eqivocarme (como dice una gran amiga Piscis, qe tmb te ah comentado), qe debes de dejarle claro tus sentimientos, y por supuesto tratar de hablar mas con el, por mgs's o chat, si no tienes su numero o su correo, averigualo de forma discreta e inicia una conversacion con el, qe los lleve a conocerse mas, a el le hace falta tener confianza en tí, por supuesto qe lo has de intimidar muchisimo! asi somos las Virginianas! unas coqetas por naturaleza! .. sigue adelante qe creeme qe vale! no tengas miedo de nadar qe el agua sta deliciosa!!

A
an0N_651661199z
26/5/12 a las 19:55
En respuesta a gift_5631161

Concuerdo
Eso es muy importante, no sabemos qué dirá o pensará el otro, y justamente ustedes las virgo son geniales a la hora de ocultar las emociones, como cuesta darse cuenta!!! Ojo, lo nuestro no se queda atrás, si que podemos disimularlo, todo esto genera un misterio interesante para resolver, digamos la verdad, somos complicados, y eso nos gusta, aunque tu caso es bastante diferente con este pez, dale para adelante!!!

Ola chico piscis01
Y dime chico Piscis, tu qe opinas, te has enamorado de una Virginiana?¿ si es asi, me encantaria conocer tu historia! =)

A
aura_6347994
27/5/12 a las 16:29
En respuesta a velina_5729448

Soy un chico piscis
Hola. Te escribo como chico piscis para ver si puedo ayudarte. La verdad es q los piscis nos llevamos muy bien con la gente y no tenemos problemas con nadie, pero en el fondo somos muy timidos. Mis amigos se rien de mi cuando digo q soy timido pero es la realidad. Cuando alguien nos gusta somos todavia mas timidos con esa persona. Ademas somos tambien muy inseguros por lo que te aconsejo que le dejes bien claro lo que sientes por el. Un truco q seguro q te ira bien es no hablar cn el en persona sino hacerlo por msn o por mensajes de movil. A mi me pasa q cuando estoy cara a cara cn la persona q me gusta me bloqueo y casi no se que decir y sin embargo m suelto mucho mas cuando hablo por mensajes. Por lo que dices creo que le gustas pero dejaselo muy muy muy claro. Muchas veces los piscis no vemos las cosas aunque esten enfrente de nuestras narices. Lo que para todo el mundo resulta obvio para nosotros pasa inadvertido.

pecesito 311... una pregunta
Yo soy leo y tengo 3 años de amiga de un piscis que desde hace mas de dos años quiero conquistAr.... Que consejos me pueden servir porq el ya sabe que me gusta y que lo amo ya se lo he dicho muchas veces, no me deja abrazarlo ni besaron dice que no le gustan las demostraciones de cariño, hace un año me distancie de el porq me dijo que no podía quererme como yo deceo, y apartar de ahí cambio, esta mejor que nunca, pero encuanto se le nota el amor por mi cambia de nuevo,,,, me regAlo chocolates unas veces cosa que antes nunca lo hizo, yo en su cumple en Navidad y en su graduación le he regalado cosas y el ni un abrazo me dio en mi cumple,,, como puedo saber si me amA o solo quiere mi amistad, porq sus ojos dicen que me ama, le dan celos algunas cosas, pero es muy machista y no admite sus sentimientos, trabajamos juntos y nos vemos de lunes a sábado, le Yude en sus tareas siempre y en el trabajo también, le doy ray y me da ray cuando necesitamos, estoy confundidA y muy enamorada,,, puedes ayudarme con algunos consejos porr fa,,,,

V
velina_5729448
27/5/12 a las 20:11
En respuesta a aura_6347994

pecesito 311... una pregunta
Yo soy leo y tengo 3 años de amiga de un piscis que desde hace mas de dos años quiero conquistAr.... Que consejos me pueden servir porq el ya sabe que me gusta y que lo amo ya se lo he dicho muchas veces, no me deja abrazarlo ni besaron dice que no le gustan las demostraciones de cariño, hace un año me distancie de el porq me dijo que no podía quererme como yo deceo, y apartar de ahí cambio, esta mejor que nunca, pero encuanto se le nota el amor por mi cambia de nuevo,,,, me regAlo chocolates unas veces cosa que antes nunca lo hizo, yo en su cumple en Navidad y en su graduación le he regalado cosas y el ni un abrazo me dio en mi cumple,,, como puedo saber si me amA o solo quiere mi amistad, porq sus ojos dicen que me ama, le dan celos algunas cosas, pero es muy machista y no admite sus sentimientos, trabajamos juntos y nos vemos de lunes a sábado, le Yude en sus tareas siempre y en el trabajo también, le doy ray y me da ray cuando necesitamos, estoy confundidA y muy enamorada,,, puedes ayudarme con algunos consejos porr fa,,,,

Yo que tu...
Prueba a no ponerselo tan facil. Pasa un poquito de el y ya ceras como el te acaba buscando a ti

I
ilina_5616055
27/5/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_651661199z

Ola chico piscis01
Y dime chico Piscis, tu qe opinas, te has enamorado de una Virginiana?¿ si es asi, me encantaria conocer tu historia! =)

:-pesesita consetida
Hola yosoy pesesita somos espesiales nos cuesta enamorarlos pork no confiamos en nadie y cuando loasemos damos todo y por eso somos expeciales el pes k seenamora es una alma perdida pork cuando te enganan cuesta olvidar mi consejo enamorar aumpicis es dificil por k moconfian tan facil en nadie. Pero suerte siencuentras uno.

G
gift_5631161
27/5/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_651661199z

Ola chico piscis01
Y dime chico Piscis, tu qe opinas, te has enamorado de una Virginiana?¿ si es asi, me encantaria conocer tu historia! =)


Hola, si así es, y como dice rhinaavilla, no nos enamoramos de cualquiera, pero con esta virgo no pude evitarlo, es tan especial, y si bien al principio se mostó, tan diferente a lo que es, cuando la conocí me flecho del todo, son casi tres años de amistad, logró convertirse en mi mejor amiga, desplazando a cualquiera, es ella y luego el resto, pero algo no pude contener, y me puse impulsivo, tiré una frase por chat que me dejó expuesto y no fue la mejor manera para que se entere, si bien se hizo la desentendida, pero estoy abrumado por la situación, cuando la vea tendré que aclarar esto, y no sé qué va a pasar, si después de todo esto pudiera salir a flote
mi historia, o como creció esta amistad, porque de momento no se concretó nada, está desperdigada en mis consejos en el foro, cada detalle sirve para ejemplificar, lo que pasa en el interior de un pez mientras va conociendo poco a poco, a su amada, deseo pronto poder llegar y decir, es mi novia, pero eso está en manos del tiempo, yo por mi parte, pondré todo de mi, para lograr el mejor resultado

E
elody_5160605
28/5/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_651661199z

Yo tmb soy chica virgo, te entiendo miiil! =)
Ola Virgo de Luz!!... te entiendo perfecto por lo qe pasas y me asombra mas, qe cumplimos años el mismo dia! =) y ademas las dos enamoradas de un pecesito!... stos chicos por lo visto asi son, muy timidos e inseguros! pero por los consejos qe te handado antes, devo decirte y sin temor a eqivocarme (como dice una gran amiga Piscis, qe tmb te ah comentado), qe debes de dejarle claro tus sentimientos, y por supuesto tratar de hablar mas con el, por mgs's o chat, si no tienes su numero o su correo, averigualo de forma discreta e inicia una conversacion con el, qe los lleve a conocerse mas, a el le hace falta tener confianza en tí, por supuesto qe lo has de intimidar muchisimo! asi somos las Virginianas! unas coqetas por naturaleza! .. sigue adelante qe creeme qe vale! no tengas miedo de nadar qe el agua sta deliciosa!!

Oyee.. gracias
muy lindas tus palabras y pues ojala sea cierto la verdad... es k en serio m gusta ese chiko .. es solo k a veces no c ni k pensar y pues si tienes razon yo soy bien coketa a veces y talves eso lo tiene al go alejado.. seguire tu konsejo

E
elody_5160605
28/5/12 a las 1:20
En respuesta a velina_5729448

Soy un chico piscis
Hola. Te escribo como chico piscis para ver si puedo ayudarte. La verdad es q los piscis nos llevamos muy bien con la gente y no tenemos problemas con nadie, pero en el fondo somos muy timidos. Mis amigos se rien de mi cuando digo q soy timido pero es la realidad. Cuando alguien nos gusta somos todavia mas timidos con esa persona. Ademas somos tambien muy inseguros por lo que te aconsejo que le dejes bien claro lo que sientes por el. Un truco q seguro q te ira bien es no hablar cn el en persona sino hacerlo por msn o por mensajes de movil. A mi me pasa q cuando estoy cara a cara cn la persona q me gusta me bloqueo y casi no se que decir y sin embargo m suelto mucho mas cuando hablo por mensajes. Por lo que dices creo que le gustas pero dejaselo muy muy muy claro. Muchas veces los piscis no vemos las cosas aunque esten enfrente de nuestras narices. Lo que para todo el mundo resulta obvio para nosotros pasa inadvertido.

Pues es muy bueno saberlo de ti....
jejjeje no es por nada pero uds si k son extraños.... xD jejejjee pero es lo k m enkanta d el ... no es un chiko komun... y agradezko mucho tu konsejo x eso tengo k admitir k tampoko yo he puesto d mi parte para k el c d kuenta..... m kuesta mucho expresar mi emociones reales... pero hare el intento a ver komo m va .... D GRACIAAAS ... d vers muy amable

E
elody_5160605
28/5/12 a las 1:24
En respuesta a gift_5631161


Hola amiga, no tengo mucho que explicar, solo están flechados te tengo que decir que piscis virgo se atraen demasiado, o al menos eso me pasa, con una amiga, y si, además somos muy tímidos, aunque a este pequeño se le va la mano jajaja en mi caso tengo mucha confianza con ella y hablamos mucho, reímos, compartimos tiempo, pero si en un par de oportunidades en que quise dar el paso, me bloquee, y no pude, la abrazo le hablo, todo normal pero avanzar más me cuesta, lo que es muy diferente cuando nos comunicamos por sms o por chat, como no me está mirando con esos hermosos ojos verdes no me bloqueo y me animo a ir un poco más allá le digo te quiero amiga, o la invité a ir a algún lugar un par de veces, de todas formas soy un poco más grande que él, si querés acercarte a él probá llegar a su entorno, no directamente a él, y después como quien no quiere la cosa que los presenten, para poder hablar, después bueno intentar chatear y que se afloje, en esto somos parecidos a ustedes, nos gusta que el amor fluya, lo que sabemos lleva tiempo, además de que somos vuelteros para dar el paso, pero parece que lo de ustedes está medio cocinado, suerte!!

Tienes... razon!!!
aunk somos signos opuestos somos kompementarios y es por eso k tenemos tantas kosas en komun... kreo k m llevaria suuuper kn el xk siento esa vibra especial es muy extraño xk solo kn el la he sentido!!!... gracias por tus konsejitos muy amable y pues lo intentare!!

E
elody_5160605
28/5/12 a las 1:26
En respuesta a roua_6478032

Esa es atracción al maximo nivel.......
Si un piscis lleva tanto tiempo con sus ojitos puestos en tí, es por algo !!!. Lo malo de todo esto, es que somos miedosos en dar el primer paso, siempre estamos pensando en que dirá y pensará el otro si nos acercamos.
Estoy segura de que le gustas muchísimo como para que después de tantos años aun sigan en las mismas. Hablale tú, pero con un poquito más de insistencia, y veras como se va soltando, y depués de todo eso encontrarás a un hombre más dulce que la miel
CARIÑOS Y SUERTE.....

Me encanta... saber eso
de veras depsues d tanto tiempo d no saber si si o no ..saber algo d un piscis m alivia ..... insistire seguire tus konsejos y pues a ver k sale la verdad esta chiko m enkanta....

E
elody_5160605
28/5/12 a las 1:28
En respuesta a gift_5631161

Concuerdo
Eso es muy importante, no sabemos qué dirá o pensará el otro, y justamente ustedes las virgo son geniales a la hora de ocultar las emociones, como cuesta darse cuenta!!! Ojo, lo nuestro no se queda atrás, si que podemos disimularlo, todo esto genera un misterio interesante para resolver, digamos la verdad, somos complicados, y eso nos gusta, aunque tu caso es bastante diferente con este pez, dale para adelante!!!

Muy cierto
xk a mi no c m notaa nadita... mas bien lo ignoraba xk la verdad su mirada me derretia ... entonces mjor lo ignore.... se k hice muy mal en hacer esto pero es k la verdad estaba muy confundida... O.o

A
an0N_910141999z
7/6/12 a las 22:47

Siiii demasiado para mi gusto
Acercarse como amigos, nada de galanteo, hacer bromas que de vez en cuando le hagan clic, pero siempre en tono de broma, veran los piscis somos timidos los hombres llegan a ser torpes de tanto que lo son, acercase sutilmente, y sin querer darles un beso y luego hacerse las avergonzadas e incluso exagerar un poco ese jugueteo nunca falla, pedirles ayuda hacerlos sentir que son fuertes y protectores les dara seguridad. decirles por ejemplo "pero que fuerte eres" aunque sean unos pollitos jajaja
suerte y ahi nos cuentas, yo soy piscis y estoy casada con un virgo y la relacion era igual pero al reves era tan timido que casi me quedo con otro virgomas osado me rondaba pero finalmente ganó mi esposo por tres calugas jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram