Foro / Astrología y Tarot

De todas tus parejas sexuales que signo es con la que lo disfrutaste mas? y que signo eres tu?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 21:26
F
fauzia_6131061
29/7/07 a las 6:57

Escribi tu signo y el de tu pareja sexual favorita, tambien puedes poner con cuales signos as estado,y cual fue el peor.

Ver también

F
fauzia_6131061
29/7/07 a las 7:01

Respuesta
Yo soy-Piscis con ascendente de leo y luna en aries. alma numero 9 en la numerologia.
Mejor Pareja Sexual-Leo con ascendente de escorpio, alma numero 7 en numerologia, y otro chico piscis no se que ascendente, y un escorpio, no se que ascendente.
Peor paraje sexual-Virgo (no se que ascendente, pero era aburridisimo)
Y los tauros no se para el sexo, dicen que son sensuales, pero a mi en relacion me aburren me axfician son muy possesivos, y aburridos, y se toman las cosas muy despacio y eso a mi me aburre.




S
sen_7050665
30/7/07 a las 2:49

Piscis
Por ahora, ya lo comprobe anoche.

Fue magico, estupendo, especial, una rica pasion, imaginacion, fantasia..
de solo acordarme.

Pero tambien una sagitario, fue candente...pero mi piscis no la cambio

T
tonny_5953437
30/7/07 a las 5:51

Piscis
Soy piscis.
Lo mejor, tauro y virgo - por la conexión -
Las más explosivas.-
Aries tmb.

Peor, Acuario, Libra.

G
gizane_6084727
30/7/07 a las 15:55

Piscis
Para mi el mejor es piscis y uno que no me gusta para nada es capricornio nada de imaginacion y demasiado racional me aburre

F
fauzia_6131061
31/7/07 a las 7:23
En respuesta a gizane_6084727

Piscis
Para mi el mejor es piscis y uno que no me gusta para nada es capricornio nada de imaginacion y demasiado racional me aburre

Tienes razon
nunca lo eh tratado pero eso se dice del signo yo se mucho de astrologia es verdad

D
dafina_8693498
9/8/07 a las 14:38

Hola a todas!!!!
Yo soy piscis ascendente tauro y luna en sagitario y con el mejor con diferencia un acuario ascendente geminis con luna en piscis , pero tuve un aries ascendente geminis con luna en virgo que no tenia desperdicio.
Lo peor un sagitario les gusta hacerlo muchas veces pero la calidad bufff, y un tauro estoy de acuerdo con una de vosotras son tan celosos y lentos..... y del virgo que os voy a contar tengo una en casa y es aburridisimo

un saludo.

D
dafina_8693498
9/8/07 a las 14:42

Es verdad a mi tambien me pasa
he leido tu mensaje y me siento identificada soy piscis y tambien a veces necesito buscar alguna emocion fuerte que me haga sentir viva, ahora vivo una con un acuario que no se como acabara pero te aseguro k merece la pena estas esperiencias no crees? porque somos así?
un saludillo

S
sen_7050665
10/8/07 a las 6:59

Piscis
He estado con sagitarios, leo,aries, capri..pero como piscis, no se compara es juego, seduccion, pasion, ternura al maximo..

Pero no veo que nadie dice nada de libras, no hay una piscis que haya estado con un libra y le haya gustado, ?

B
bistra_7275871
11/8/07 a las 1:58

Yo piscis
el mejor leo es intenso y va a todas, los peores aries y acuario no tienen imaginacion.

E
enelia_698253
24/8/07 a las 4:59

Virgo!!lo mejor!!!
SOY PISCIANA, SIEMPRE ME SENTI ATRAIDA POR TAURO PERO CUANDO CONOCI A UN VIRGINIANO DELIRE! TANTO Q NO ME LO PUEDO SACER DE LA CABEZ, SON RE FANTASIOSOS, Y LANZADOS EN LA CAMA!

S
sen_7050665
24/8/07 a las 5:54

Y entonces
Entonces las piscianas son infieles???????

Como que eso nome gusta para nada...

Y que es eso que lo peor esta Libra???...Seran algunos!!

Pero bueno y eso!

E
emila_5464153
27/8/07 a las 17:00

Ajajaja aver...
yo soy piscis y mi mejor pareja hasta haora ha sido con libra, son pura pasion jajaja

N
nilsa_6148256
25/9/07 a las 20:53

Los favoritos
Hola, soy tauro y mis favoritos a la hora del sexo son geminis y piscis

I
ixiar_8478396
21/10/07 a las 21:14

Los mejores ( yo piscis)
LEO...y luego CAPRICORNIO lo opacó...

Y
yuhong_755199
24/5/16 a las 23:40

Mujerpiscis hombre tauro
Con el e sentido como si fueramos uno no e sentido nada igual ..y ahora estoy preocupada alguien me ayuda algun tauro pirfavor .y os cuento

T
thomas_6105532
29/5/16 a las 3:07

Soy piscis
soy piscis ascendente sagitario, con la mujer que mas me ha gustado es con sagitario......

K
kata_5457793
12/8/16 a las 20:25

Soy piscis
Soy piscis ascendente Virgo y para mi las mejores han sido Sagitario, ya que no me ponía límites y era muy pasional; y libra, súper romántico. Escorpio me decepcionó un poco.

A
ayara_6522723
18/8/16 a las 18:23

Mmm
Yo soy Piscis, el mejor para.mi fue Escorpio. Más apasionado y erótico no tuve! Son muy voraces en la cama y para mi como toda pisciana con imaginación a flor de piel fue genial porque lo que pedí me lo dio Con libra tengo mis epocas, epocas muuuuy buenas y epocas aburridas... es que depende de como los agarras ese día :/

L
loay_9367500
18/8/16 a las 23:47

Piscis !!
Mi mejor pareja fue un Piscis que aún tengo que es mi esposo !! Sin palabras en la cama uiuiui me apasiona y yo como leona que soy en la cama ... entre nosotros hay una química increíble y siempre nos gusta lo nuevo y son límites !! Pisiciano me gusta mucho tu respuesta la verdad jajajaja al menos las lencitas somos buenas en la cama no damos solo lata !!!! :P aveces aunq mi esposo este cansado pues no paramos tranquilos libra muy aburrido y rutinario y Géminis fue un egoísta ( no generalizado hablo de mis experiencias)

L
loay_9367500
19/8/16 a las 22:23

Claro hay que pisar el acelerador fuerte
Para que no os aburráis ni olvidéis de nosotras y vivir experiencias nuevas sin límites!!!! Estoy enamorada de mi pez algo complicados pero dulces viva los peces ! Bueno los otros signos también pero mi pez no lo cambio por ninguno !!!!! Delicioso :-P:-$

L
loay_9367500
20/8/16 a las 12:14

Ya hemos parado de hacerlo
La verdad es que pasó algo especial, pues le dije que necesitaba un viaje para descansar y aclarar mis dudas y decidir y me fui a París y vino a buscarme por sorpresa y pasó algo muy bonito y entendimos que estamos hechos uno para el otro y decidimos volver a promoternos continuar dice que ya no piensa en lo que pasó y yo pues aprendí a resolver las cosas de otra manera.... no se porqué este cambio ya no lo noto distante ni tampoco triste y pensativo

A
anie_6498425
23/8/16 a las :09

Pues... soy una mujer piscis de 37 años
Con aries la verdad no me entendían
Con tauro son aburridos
Con cáncer mucho amor me gustó mucho
Con libra después de ocho años de relación me aburrí de el
Con escorpion mucha pasión y lujuria
Con sagitario después de un tiempo el sexo se acabo
Definitivamente me quedo con escorpión ( será porque ahorita estoy saliendo con uno )
Saludos....!

Y
yiran_976694
26/8/16 a las 21:26

Mm
Estuve con piscis, leo, acuario, escorpio, capricornio y géminis. Tuve química enorme con Leo. Tuve pasión duradera con varios piscis Con escorpio y capricornio ni química ni diversión ni nada. Con géminis prometía mucho pero nada. Con acuario..divertido y amistoso Con virgo..me enternecian sus detalles..son unos caballeros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook