« 

Que quiere decir esto???

despues de darnos unos cuantos besos apasionados me dice q jamas una mujer lo habia encendido tanto a la primera como lo habia hecho yo! eso es bueno o malo q quizo decir con eso !?? me podran explicar algun pecesito por ahi?????? gracias soy de aries

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Para los piscis, siempre con la persona que estan lo sentimos como la primera vez y es la primera vez de verdad!!!1 asiq eu aprobecha la oportunidad

Bueno o malo depende de tu apreciacion...

Para serte asi muyyy sincera en lo personal no me creo en este tipo de expresiones, asi muyyy como sorprendedoras, nose yo soy muy desconfiada y no me las trago mas me suenan a labia (palabreria) para que diga "esta ya cayo",

Pero asumiendo que mi mente maliciosa esta equivocada pues bueno o malo dependiera de lo que quieres con este piscis, si quieres pasarla rico un rato pues el tipo te dijo estoy listo ¿cuando?, pero si no quieres que las cosas vayan tan apresuradas pues como le bajas el nivel a los besos pq el tipo te podria mal interpretar diciendo que le calientas la estufa para dejarlo a medias, ya de ti depende de como quieras llevar tu las cosas pero si sigues besandolo asi, lo tendras listo para freirlo y comertelo.

la verdad q es un piscis raro

por: ariana2711

jaaa yo soy su alumna desde hace un año el tiene 40 y yo 29 me lleva unos cuantos añitos pero eso a mi no m importa el se qema un poco la cabeza por la diferencia de edad pero yo no lo extraño q solo fue esa vez pporq nunk paso nada entre ambos la verdad m dio la impresion de q un dia tenia interes y al otro ya no entonces m aleje del todo sigo las clases con el pero ya no le doy confianza solo voy a su clase y mas nada aunqe estamos solos en la clase la verdad m canse de esperar a q se decidiera nunk lo entendi y no insisti mas .el sigue cantandome canciones romanticas y todo pero no pasa de eso yo no le doy mucha importancia y lo deje ir... quizas qeria q pasara algo pero para mas adelante y como yo no le segui el ritmo m dejo en paz
nunk lo entendi m decia q qeria q todo fluya q no habia q presionar nada pero cuando yo m alejo el empieza con sus indirectas la verdad no se q pensar gracias por tu comentario tu q crees de esta historia te agradezco q m compartieras tu opinion porq no se si pararle el carro o seguir pa delante jaaajaaa gracias besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marta18106
0
  No se que pensar
por: vescorpiana
4
  Cuando un piscis ignora...
por: escorpiana1985
4
  El piscis, yo géminis
por: florcitaa93
2
  Duda sobre chico piscis
por: nubedeazucar2
2
  Mis experiencias con piscis
por: lifebeautiful777
6
  Chica virgo (29 de agosto) y chico piscis (22 de febrero)?? chicos piscis!!
por: julieta0123
6
  Gente piscis
por: chapis8509
8
  Piscis enamorado de sagitario, funciona? o es tan malo? respondan
por: carluna21
16
  Problemas con una libra?
por: darkgirl66
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección