Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 2:00
L
lisset_8082108
16/4/12 a las 18:42

Soy una escorpiana nueva en esto y necesito la ayuda de los piscianos! hace 1 año que lo conozco en una fiesta. el vive en otra ciudad a un par de km de la mia...al prinipio yo no estaba muy interesada en el..pero dp de hablar durante bastante tiempo x msn y facebook me empezo a interesar y nos volvimos a reencontrar..estuvimos juntos un par de veces y el me planteo q no queria q yo pensara q me el me estaba usando solo para sexo..q me respetaba mucho pero que era muy dificil q el entrase en una relacion..( nunca tuvo una novia)..le respondi q no se preocupe q no pensaba q el me estaba usando y que el tiempo iba a decidir sobre nosotros y seguimos viendonos cada vez llevandonos mejor..conoci a sus amigos y al hno tb. estuvimos seperados durante 3 meses por razones de trabajo..pero siempre en contacto..el tema es q la relacion se ha estancado.éll no avanza absolutanmente para nada..no se si solo quieere ser mi amigo con derecho a roce o si se puede tener algo mas..ya me esta cansando la situacion y no se si tomar las riendas y plantearle que quiero una definicion o que?!..tengo miedo q salga corriendo..q piensan..pueden ser taaaan comodos de no plantear nada? espero a ver como sigue?? otra cosa es q es muuuuy desconfiando y muy cerrado..no demuestra sus sentiemientos y eso es peor..porque no se que pensar!
Espero que algún pescesito pueda ayudarme!!

Ver también

L
lisset_8082108
17/4/12 a las 1:28

Gracias
Gracias por contestarme..es probable que sea como dices..es una lastima porque realmente me gusta este piscis..saludos!

B
benoni_9132770
17/4/12 a las 1:36
En respuesta a lisset_8082108

Gracias
Gracias por contestarme..es probable que sea como dices..es una lastima porque realmente me gusta este piscis..saludos!

Ánimo muchacha

ya te diste por vencida? tan rápido?