Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 2:00
L
lisset_8082108
16/4/12 a las 18:42

Soy una escorpiana nueva en esto y necesito la ayuda de los piscianos! hace 1 año que lo conozco en una fiesta. el vive en otra ciudad a un par de km de la mia...al prinipio yo no estaba muy interesada en el..pero dp de hablar durante bastante tiempo x msn y facebook me empezo a interesar y nos volvimos a reencontrar..estuvimos juntos un par de veces y el me planteo q no queria q yo pensara q me el me estaba usando solo para sexo..q me respetaba mucho pero que era muy dificil q el entrase en una relacion..( nunca tuvo una novia)..le respondi q no se preocupe q no pensaba q el me estaba usando y que el tiempo iba a decidir sobre nosotros y seguimos viendonos cada vez llevandonos mejor..conoci a sus amigos y al hno tb. estuvimos seperados durante 3 meses por razones de trabajo..pero siempre en contacto..el tema es q la relacion se ha estancado.éll no avanza absolutanmente para nada..no se si solo quieere ser mi amigo con derecho a roce o si se puede tener algo mas..ya me esta cansando la situacion y no se si tomar las riendas y plantearle que quiero una definicion o que?!..tengo miedo q salga corriendo..q piensan..pueden ser taaaan comodos de no plantear nada? espero a ver como sigue?? otra cosa es q es muuuuy desconfiando y muy cerrado..no demuestra sus sentiemientos y eso es peor..porque no se que pensar!
Espero que algún pescesito pueda ayudarme!!

Ver también

L
lisset_8082108
17/4/12 a las 1:28

Gracias
Gracias por contestarme..es probable que sea como dices..es una lastima porque realmente me gusta este piscis..saludos!

B
benoni_9132770
17/4/12 a las 1:36
En respuesta a lisset_8082108

Gracias
Gracias por contestarme..es probable que sea como dices..es una lastima porque realmente me gusta este piscis..saludos!

Ánimo muchacha

ya te diste por vencida? tan rápido?
si realmente te gusta, hacé algo. no lo pienses tanto. acelerá vos pero no como si fuera una reunión de copropietarios, sino desde los sentimientos. decíle lo que sentís y no lo que esperás de él como hombre. porque lo que esperás de él como hombre, para piscis, es nada, es como si te hablaran en chino. al menos a mí me pasa (pero soy mujer) que no me gusta que me digan Qué esperan de mí. o esos planteos del estilo Me gustaría que fueses más cariñosa o algo así. ahí sí que huyo. para mi eso es falta de comunicación. así que si tu planteo no es cambiarlo como persona, adelante!

L
lisset_8082108
17/4/12 a las 2:00
En respuesta a benoni_9132770

Ánimo muchacha

ya te diste por vencida? tan rápido?
si realmente te gusta, hacé algo. no lo pienses tanto. acelerá vos pero no como si fuera una reunión de copropietarios, sino desde los sentimientos. decíle lo que sentís y no lo que esperás de él como hombre. porque lo que esperás de él como hombre, para piscis, es nada, es como si te hablaran en chino. al menos a mí me pasa (pero soy mujer) que no me gusta que me digan Qué esperan de mí. o esos planteos del estilo Me gustaría que fueses más cariñosa o algo así. ahí sí que huyo. para mi eso es falta de comunicación. así que si tu planteo no es cambiarlo como persona, adelante!


gracias por el animo!..el tema es q tengo tanto miedo de que salga corriendo que bueno..me cuesta expresarle lo que siento..pero si no lo hago estoy en la misma situacion porque tp quiero ser su amiga aunque yo se lo deje en claro q no podia serlo ..veremos como sale..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook