Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo (29 de agosto) y chico piscis (22 de febrero)?? chicos piscis!!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 17:31
N
nery_7181624
10/4/12 a las 22:11

Hace 8 meses, me empezo a gustar este chico, y a el tambien yo. El era muy tierno, pero yo no sabia que era lo que queria con el, porque seria mi primera relacion y yo no sabia nada del amor. Se terminaron las clases (tengo 15 y el 16), y no lo volvi a ver. Hablamos por telefono dos o tres veces, pero nada mas. Entonces me conto que iba a repetir, yo me puse re mal, y entonces le preste la carpeta de matematica. Se la lleve yo personalmente, en bicicleta y lloviendo! Paso de año, y volvio a perseguirme de nuevo. Nos dimos piquitos, pero nada mas. Ahora se intensifico la cosa, porque yo le pregunte que es lo que queria de mi, y el me dijo que yo le gusto mucho pero tiene miedo de lastimarme, engañarme. Si fuera mi primera relacion, eso me dejaria muy mal. Ahora no para de mirarme, hasta largo tiempo, dice que yo no lo voy a poder olvidar tan facilmente (porque le dije que lo queria olvidar), me abraza, y yo no se que hacer porque eso me encanta! Pero el problema es que no me encara, y a mi me da verguenza . Ademas no se, si salimos, me engañaria con otras chicas? Porque en la escuela el tira onda para todos lados, como joda no, pero eso me pone muy celosa. No se que hacer, si salimos funcionara?

Ver también

N
nery_7181624
11/4/12 a las 21:01

La verdad muchas gracias
Hola, te queria agradecer por haberte tomado el tiempo para escribirme. La verdad tus palabras me abrieron la mente, y aunque esta vez el me engañe, yo se que podre levantarme. Muchas gracias, me gusto mucho tu respuesta, ojala te conociera, asi podriamos hablar mas Solo una pregunta, queria saber de que signo sos?

N
nery_7181624
12/4/12 a las :58

Wtf
crei que eras de otro signo mal... y una ultima pregunta jaja que dia naciste, porque yo creo mucho en eso de los signos y me re vicio, solo eso y listo. Gracias

G
gift_5631161
12/4/12 a las 17:31


Hola, si, sos chiquita para apurarte en cuanto a lo sexual, pero estoy de acuerdo con alice, deberías darte la oportunidad de amar, también lo entiendo a él, yo a su edad también tenía un miedo parecido, no temía engañar, pero si temía arruinarlo y perderla, pensaba que a mi lado podrían aburrirse y dejarme, no sé por qué tenía esa idea.
Creo que piscis virgo se puede llevar muy bien, justo ahora estoy muy cerca de una bella virgo, muchos afirman que no funciona, o al menos no lo ven a largo plazo, pero para mí sí, porque al ser tan opuestos nos complementamos, ella tiene lo que me falta y yo le puedo brindar lo que ella desconoce.
Hace años que no sentía algo tan fuerte, y solo esta bella virgo lo despertó en mi, mi consejo es la comunicación, hablen, deben debatir, no luchar por tener la razón, pero si vean que piensa el otro, pauten, una vez más estoy de acuerdo con alice, nada te garantiza algo eterno y menos con la falta de experiencia, pero ¿cómo se obtiene la experiencia? Intentando, luchando por lo que se quiere, trabajando día a día.
Mucha suerte con tu pez!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook