Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro y la he fastidiado con un piscis ¿qué consejos me dais?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 5:58
L
laiene_7097176
10/4/12 a las 14:59

Hola, soy una chica tauro, llevo tiempo detras de un hombre piscis, el es amigo de mi exnovio, aun asi estuvo conmigo en dos ocasiones, se que no quiere nada serio, tiene casi 30 años, aun asi no ha tenido nunca ninguna relacion seria, siempre le gustan las mayores mayores y yo tengo 24 años aun asi siento que hacia mi tenia alguna especie de afecto especial, le gusto y le hago "gracia".
Pero cuando bebo pierdo el control, me a pasado de llamarle de madrugada e ir a buscarle a casa... aquello fue hace medio año y me lo perdono apenas sin problemas, por eso digo k algo le tengo que gustar... el otro dia volvimos a liarnos, el problema fue k al dia siguiente paso mucho de mi y estuvo con sus colegas, se que es porque no kiere dar la nota delante de todos, pero yo me volvi loca cuando hablaba con otras chicas y demás... la verdad no se muy bien k dije pero vamos... alguna voz hubo... he hablado con un amigo suyo, dice que no kiere volver a estar conmigo... le dejo en paz? le escribo? le llamo? creeis que con el tiempo puede arreglarse?

Ver también

B
benoni_9132770
10/4/12 a las 19:39

Nop

dejalo en paz.
el acoso no funciona. sólo te devolverá indiferencia y rechazo.
y por lo que contás, él no está muy interesado. asi que buscarlo sería casi como acosarlo.
un paso al costado es mi consejo.
si tiene interés real o si se le despierta, ya te vas a enterar.
ah, y no bebas o aprendé a hacerlo.
suerte.

L
laiene_7097176
12/4/12 a las 4:42

Gracias
Os agradezco la molestia de haberme contestado, de verdad. He optado por haceros caso, dejare k pase el tiempo, como esto no es muy grande volveremos a encontrarnos y quien sabe... Tal vez haya alguna otra oportunidad, Hasta entonces voy a intentar controlarme mas con la bebida al salir de marcha k ya me a dado algun k otro disgusto, ... k tonta soy!

A
an0N_601219599z
18/4/12 a las 5:58


no le des pelota... puede que vuelva o no... hace que pase.. el tema es que tienen una buena convinacion sexual y bueno las cosas con tauro siempre pero siempre terminan mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir